Jump to content

Dia oficial Arma


H4WK

Recommended Posts

Señores tenemos un problema. Desde hace tiempo los que solemos jugar al ArmA de manera habitual nos encontramos que queremos echar misiones, que tenemos muchas ideas y proyectos pero que al final estos no se llevan a cabo no por falta de ganas o gente si no por lo que yo interpreto como una falta de ORGANIZACION. Los que solemos jugar de manera regular somos conscientes que cada uno tiene sus "problemillas" a la hora de instalar los mods del ArmA pero realmente ahora no jugamos con tanta cosa salvo el ACE y si nos reunimos unos cuantos al PR que tiene un potencial tremendo para ser esta de las primeras versiones...de modo que en vista de que nadie se ha dispuesto hacerlo lo hago yo y a ver si apartir de este post podemos sacar algo definitivo y claro.

 

 

 

Mi idea y la de los que solemos jugar al Arma casi todos los dias (Jaime, Fenix, Davicico, etc) es poner un dia oficial a la semana para echar una mision, bien sea coop, PVP, o al PR... pero la idea es establecer de manera DEFINITIVA un dia de la semana para echar una mision al ArmA del mismo modo que los del BS, LOMAC, DCS, etc tienen su dia oficial y ese dia solo hacen eso y les funciona de maravilla asi que nosotros hemos pensado hacer lo mismo y sacar adelante a un simulador que pese a tener un potencial brutal con las ultimas actualizaciones y mejoras que estan sacando parece que solo jugamos los de siempre y de manera esporadica alguno que otro mas si la cosa esta animada, pero lo suyo es que esto este animado siempre de manera regular por lo menos una o dos veces a la semana para echar nuestras misiones y disfrutar de este simulador al que algunos son reacios a usar por las actualizaciones que con un poco de paciencia se hacen sin problemas.

 

 

 

Otra cosa que havia pensado personalmente y que me he fijado es que a la hora de jugar misiones de vez en cuando por no decir siempre, noto que hay una descoordinacion importante y que cada uno va a su bola jugando. No dire nombres por que se dice el pecado pero no al pecador (supongo que al leer esto ya sabra a quien me refiero) pero lo que no puede ser es que cada uno vaya jugando solo para hacer puntos, no para jugar en equipo, planear tacticas y esas cosas y a mi parecer eso personalmente me da rabia por que un simulador como es el arma se convierte en un counter strike donde el mas chulo con un Javelin + una M60 se va solo a por un convoy enemigo o hace un mal uso del armamento solo para anatorase el tanto como por ejemplo usar un MAWS para matar un soldado aislado... asi que mi idea es que gente experimentada, con ganas de instruir y establecer unos procedimientos basicos, se reunan y una vez por semana dar clases/instruccion del mismo modo que hacen los que vuelan el A10 y un dia les enseñan a usar las GBU otro dia el repostaje, etc pues en el arma hacer lo mismo. Hay gente muy preparada con iniciativa que les encantaria llevar a cabo eso, yo me incluyo entre ellos, a parte de que disponemos de manuales y informacion muy util que podriamos emplear y que esto se convierta definitivamente en algo serio y no en un puto cachondeo hablando claro y mal, pero si se hiciera una especie de escuela donde dar una serie de conocimientos basicos en cuanto a maniobras, armamento, tacticas de combate, artilleria, etc todos tendriamos unos procedimientos "estandard" que nos llevarian a ser mas eficientes a la hora de echar misiones,, ir mas y mejor preparados y en pocas palabras hacer las cosas bien.

 

 

 

Estoy seguro que al poco rato de publicar esto habra gente que empezara con la misma cancion de siempre que si el ACE, que si las islas, que si lo otro... Sinceramente si tanto palo os da poneros un simple MOD (por que ahora solo jugamos con eso) quizas esto no es lo vuestro por que he llegado a la conclusion que los que mas se quejan de mods y cosas raras son los que menos aparecen por el TS para echarse unos tiros...

 

 

 

Asi que ahora abrire una encuesta para establecer YA un dia a la semana para poder echar nuestras misiones y el dia mas votado sera el que se ponga como oficial para poder jugar. La cosa sera simple: el que quiera jugar que vote y se apunte a las misiones y el que no le vaya bien pues otro dia sera y ya se apunta para la proxima, siento ser brusco pero es que si al final no nos tomamos las cosas enserio aqui no se hace nada y lo que no podemos hacer es que por unos y por otros tener esto ESTANCADO. De modo que entre TODOS intentaremos establecer un dia que nos vaya bien a la gran mayoria y ese sera el dia oficial del ArmA. Tambien quiero que me digais vuestra opinion respecto a lo de abrir una escuela donde impartir los conocimientos necesarios para ir todos mas o menos preparados por igual y no ir cada uno a su bola, si se decide llevar a cabo al igual que el dia oficial se establecera un dia a la semana para entrenar solamente y practicar los diferentes cursos. Una vez finalizados estos volveremos a empezar una y otra vez para ir refrescando los conocimientos y a la vez facilitar la incorporacion de gente nueva.

 

 

 

Si todo esto se hace bien se pueden conseguir cosas muy buenas e incluso llegar a hacer misiones contra otros escuadrones que juegan al arma, pero señores, se necesita un poco de organizacion, iniciativa y ganas de trabajar y cooperar entre todos por que si no esto no vale la pena hacerlo...

 

 

 

Dicho esto abro la encuesta y doy de plazo hasta el 23 de Enero. Durante este tiempo se tiene que ir viendo que dia sera el oficial y si se llevara a cabo el proyecto de la escuela ArmA para que si al final todo sale bien, que entre en vigor a partir del mes de Febrero que calculo que la gente ya habra vuelto a la rutina habitual y de paso nos dara un margen de tiempo bueno para que podamos organizar el tema de contenidos, formacion, etc.

 

PD: Como leches abro una encuesta con el nuevo formato del foro?

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy totalmente de acuerdo:

 

1) Instalar el Ace y 4 islas es bastante facil y si lo veis dificil entrar al canal del ts is os ayudan fijo. Instalar el PR es mas facil todavia solo hay que descargarlo y instalar.

 

2) Un dia a la semana para echarnos una partida estaria muy guapo y mas con la 1.60 que va fino fino el arma.

 

3) El tema de entrenamientos es super sencillo, se puede hacer de varias maneras como cursos y demas quedar 1 dia a la semana. O la mejor opcion a mi forma de pensar es sobre la marcha, entras a jugar en una domination o una partida y te enseño lo que quieras ahora eso si muestra interes por lo menos. Eso como veais yo me apunto para enseñar a quien quiera.

 

4) Estaria muy bien que indicarais que os interesa mas si cooperativas, missiones estilo domination, o partidas PVP (jugador contra jugador).

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

por mi persona dias disponibles miercoles apartir de las 22. prefiero coperativas o en su defecto PvP con objetivos (las domination y demas estan muy bien para hacer el gamba un rato), primero uno ataca y otro defiendo y ese tipo de cosas que a mi entender son las que mas "tactica" requieren.

Link to comment
Share on other sites

...disfrutar de este simulador al que algunos son reacios a usar por las actualizaciones que con un poco de paciencia se hacen sin problemas.

 

:niorisa:

 

Estoy seguro que al poco rato de publicar esto habra gente que empezara con la misma cancion de siempre que si el ACE, que si las islas, que si lo otro... Sinceramente si tanto palo os da poneros un simple MOD (por que ahora solo jugamos con eso) quizas esto no es lo vuestro por que he llegado a la conclusion que los que mas se quejan de mods y cosas raras son los que menos aparecen por el TS para echarse unos tiros...

 

:niorisa: x2

 

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Tunda, de verdad, las palabras de Hawk no son para nada ofensivas, todos estamos jugando sin problemas con esos mods porque todos consideramos que le dan mucho realismo al simulador, si tienes tantos problemas para instalarlos, por favor, pásate por el TS o por lo menos postéalo en el otro hilo y trataremos de ayudarte.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Ya está editado Davicico, no me refiero a la sencillez o complicación de instalación.

 

Entonces que problema hay o que es lo que encuentras de divertido a lo que proponemos? Lo que has subrallado en el anterior post no es por criticar pero es la pura verdad, hay personas (no se si tu eres una de ellas) dan la impresion de que son reacias a poner actualizaciones nuevas al simulador que lo hacen mas jugable y lo mejoran por la misma cantinela de siempre, en segundo lugar vuelvo a repetir lo que he puesto al principio y es que al final los que mas se quejan o encuentran pegas a todo son los que menos aparecen en el TS para jugar por eso decia que quizas esto no es lo vuestro, si tu te sientes identificado alla tu, pero los que realmente estamos aqui jugando todas las semanas NINGUNO ha puesto pegas, si es posible que les haya dado mas o menos palo ponerlo pero al final todos los que querian jugar de verdad y tenian interes por mejorar las cosas han terminado por ponerlo y han dado su brazo a torcer apoyando proyectos nuevos, haciendo propuestas, editando misiones y en definitiva siendo positivos y colaborando de un modo u otro para hacer las cosas mejor y no vivir chapados a la antigua...

 

Siendo objetivos y no te lo tomes a mal o como algo personal, pero yo ya llevo unos añitos por aqui en el escuadron y al arma ya llevo una buena temporada jugando de manera regular (pronto hara un año) y en todo este tiempo yo personalmente no te he visto jugar nunca con nosotros que yo recuerde, no se antes, pero desde que estoy en la seccion del ArmA la realidad es esa asi que no entiendo el por que cada vez que se intenta hacer algo por sacar esto adelante tu eres de los primeros que siempre tiene un pero para intentar desanimar a la gente o esa es la sensacion que me da a mi...

 

Repito que esto es una impresion personal que tengo, pero pienso que antes de "cachondearte" de lo que proponen los usuarios ACTIVOS de la seccion deberias tener un poco mas de participacion y luego si eso ya te ries o burlas de lo que quieras pero no al reves :aplauso-6:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo de verdad que no entiendo nada, aqui se esta intentando aportar algo y no se falta el respeto a nadie.

 

El arma ahora mismo desde la actualizacion tiene un potencial brutal. Nosotros queremos explotarlo al maximo y como he repetido muchas veces esto es una comunidad de simulacion y lo que se busca es el maximo realismo.

Mira el DCS A 10c por ejemplo solo les falta que el piloto se tome un sandwich, y ves a alguien que se queja por mods guapos o actualizaciones que mejoras el juego, NO.

 

Yo solo pido una cosa y es que no se desvirtue el post con comentarios nada constructivos como un quote sin ninguna palabra escrita.

 

Lo que se esta intentando es echar una partida de vez en cuando organizada y con 1 Mod llamdo ACE. Nada mas ni nada menos. El resto del tiempo puedes lanzar el server sin ace y hacer lo que quieras siempre que lo solicites. Ademas cuando nos echamos un PR no usamos ni el server del escuadron.

 

Hay fuera y solo para que lo sepan algunos, se estan echando partidas en otras comunidades que son INCREIBLES de guapas solo hace falta ser un poco constructicvo y colaborar, y si no te gusta pues nada no te unas a la partida pero deja a la gente que intente disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

Completamente deacuerdo contigo Jaime, el que no quiera instalarse los mods o lo que sea que simplemente no juegue y ya esta pero que no critique a los demas que si queremos y buscamos eso, aportar el mayor realismo posible al simulador y disfrutar de partidas organizadas.

 

Hoy mismo con 4 personas jugando enserio nos lo hemos pasado de maravilla, imaginaros lo que se podria hacer con 10, 15 personas si ponemos de nuestra parte...

Link to comment
Share on other sites

Y lo más gracioso del asunto es que el verano pasado nos lleguemos a juntar doce (12) personas en dos o tres ocasiones, todos con ACE instalado, entre ellas había incluso personas (que no mencionaré) que en un principio fueron reacias a instalarselo y que al final acabaron haciendolo, disfrutaron como cerdos en el barro :xd:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

este simulador al que algunos son reacios a usar por las actualizaciones

No. Sois vosotros los que habéis decidido que o ACE o nada. Yo, por ejemplo, sí tragué y en su momento(verano) hice una instalación con ACE para jugar con la gente de este server.

 

quizas esto no es lo vuestro

Entiendo que tú crees que el ArmA no es lo mío. Pues déjame decidir ¿ok? Y ya lo hice, simplemente buscar partidas ahí fuera. Y me fuí sin hacer ningún ruido, tranquilamente, y riéndome de ese realismo.

 

Obviamente, si no me gusta cómo está montado el server(algo que se decidió mediante votación entre todos), no voy a entrar todas las noches a dar la plasta y protestar ¿no crees? Por eso no estoy por el TS. Y por cierto, hace mes y medio en el server no había nadie. Y ya que mencionas que llevas aquí un año y no me has visto, pues te pego aquí lo que estábamos haciendo hace por aquel entonces:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46414-fotos-domination/

Y te puedo poner capturas de cuando jugábamos al ArmA1 hace 5 años, pero no creo que hagan falta ya que llevas tanto por aquí...

Tanto os gusta el patrón que tienen las otras alas del Escuadrón, pues recordad que aquí también hay unos jefes de Ala, Takerr y Gilmour, y concretamente este último dijo al marcharse de vacaciones que se haría cosas con el ArmA en enero. Estamos a día 3, dejad un poco de margen ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Haya paz, por favor :unsure: . Si, es verdad que hemos coincidido todos juntos, pero tu mismo has dicho que por mayoría se decidió que jugariamos con ACE (http://www.escuadron...-no-julio-2011/), yo personalmente soy de la opinión de jugar con ACE o nada. Efectivamente, tu mismo has dicho que como no te gusta nuestra configuración del simulador ya no quieres jugar con nosotros... pues vale, tu pispo, lo sabemos de sobra. Así que, por favor, no vengas respondiendo a cosas sin argumentar nada porque carece de sentido y no aporta nada.

 

PD: Tundra, que sepas que no tengo nada personal en contra tuya.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

No me parece que instalar unos cuantos mods tipo ACE, PR o alguna isla sea un gran problema. Tampoco es que se vaya a cambiar la versión todas las tardes.

Lo de instaurar el día ARMA, me parece bien. Yo no me puedo comprometer a aparecer siempre porque ando bastante liado y en breve lo estaré muchisimo más, pero al menos así sabré que día puedo conectarme y encontrar a la gente.

 

Davicico ¿Que cojones haces a las 4:45 en el foro? Tio, echate una novia que a esas horas solo se debe estar despierto si se está "pinchando".... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Haya paz, por favor :unsure: . Si, es verdad que hemos coincidido todos juntos, pero tu mismo has dicho que por mayoría se decidió que jugariamos con ACE (http://www.escuadron...-no-julio-2011/), yo personalmente soy de la opinión de jugar con ACE o nada. Efectivamente, tu mismo has dicho que como no te gusta nuestra configuración del simulador ya no quieres jugar con nosotros... pues vale, tu pispo, lo sabemos de sobra. Así que, por favor, no vengas respondiendo a cosas sin argumentar nada porque carece de sentido y no aporta nada.

 

PD: Tundra, que sepas que no tengo nada personal en contra tuya.

 

Salu2!!

 

¿qué argumentos más quieres? Aquí se han vertido dos opiniones, las quoteadas, que no entiendo a qué vienen. Yo, ni he dejado de usar el simulador ni considero que éste no sea para mí.

Link to comment
Share on other sites

...las quoteadas, que no entiendo a qué vienen.

 

Efectivamente, nosotros tampoco :xd:

 

 

 

Sergi, tranquilo que lo del dia para el ArmA lo discutiremos más adelante e incluso pondremos una encuesta, lo importante es que ya que somos pocos nos cuadre bien a la mayoría, incluso tambien podriamos fijar dos dias.

 

En cuanto a lo que hacía a esas horas... pues hamijo, que yo tengo vacaciones :icon_mrgreen: . Y por cierto, ¿Cuanto cuesta la cosa esa que mencionas? :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece todo bien, pero como KIE ya conozco la canción también.

Si hace unas semanas que no me veis es porque sin alborotar, he estado con otra gente, ya que por aqui he estado MESES, todos los días salvo el sábado con los cuatro de siempre, excepto algún día. Y tampoco se nos oyó mucho por ello.

Y espero que no pase como la otra vez: mucho ruido y pocas nueces.

 

Así que si me permitis, voy a mantenerme a la espera como he dicho anteriormente. Por la inactividad de aqui ahora tengo otra versión/instalación al andar con otra gente para poder usar el ARMA y no quiero reinstalar y mover gigas y más gigas de datos para nada.

 

Sabed que nada tengo en contra de que esto se active, más bien espero que funcione, pero espero que entendais que no me lance de cabeza.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno decir que la ultima misión, genial. Siempre que me había conectado al arma para jugar, era un poco " cada loco con su tema" pero si se hacen las cosas como anoche, aquí tenéis uno mas! ;).

En relación al tema de ACE si ACE no, pues decir que el ACE aporta un sin fin de cosas que le dan un toque realista muy bueno a este titulo. Yo no soy un entendido informático ( copypaste/copypaste jajajaja) , y en casa no tengo una conexión chupi ( no me pasa de la mega) pero en el trabajo me lo bajé en un plis, y tardé menos en instalarlo aún. Es la mar de sencillo! al menos en la versión de DVD, en el tema de los de Steam no e si será tan requetefácil. REcuerdo las instalaciones de mods en el Silent hunter en post del realismo, y esas si que si! jeje . Ademas si estamos como grupo, a la que salga una modificación, nos enteraremos todos. Esto es lo que ha pasa en el porject relity del battelfield 2, a la que sale algo, como todos estamos cada dia jugando, nos enteramos, y al dia siguiente ya lo tenemos listo y actualizado :)

 

Como el ultimo parche del arma parece haber terminado con los problemillas que lo hacían un poco insufrible, ahora no creo que pase como pasó hace unos meses que hubo desbandada general ! jeje

 

La vida de los "simuleros" esta llena de parches y actualizaciones cada dos por tres , para mejorar y mejorar. Yo con el ultimo BMS del FAlcon, lo baje de un sitio y me colo un virusin que me peto todo! Aún asi, lo volví a bajar porque esta genial!

 

Lo dicho, trabajo de grupo+paciencia+coordinación+seriedad ( prohibidas armas espaciales ,naves interprises y demas jeje) = a diversión.

Si seguimos unas pautas, veremos resultados no inmediatos, pero si a medio plazo. Necesitamos integrarnos y aprender todo lo que ofrece este simu, que no es poco. Así que las misiones de entrenamiento son mas que necesarias para ello. Los que estamos curtidos en el project del battelfield lo sabemos bien.

 

Feliz año!

P.D Tundra, ya te estás bajando el ACE , pero ya! jajajaja :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No se en cuantos idiomas lo tengo que volver a repetir o si hace falta traductor o hablo un dialecto que no se me entiende....

 

El Server se puede lanzar tanto con ACE como sin el, es cuestion de gestionar la cosa bien. Que el jefe de ala ponga 2 formas de lanzar el server 1 con el Arma pelado y otro con el ACE y ya esta. SOLUCIONADO EL PROBLEMA PODEMOS AVANZAR YA....

 

Teneis razon con lo de que hace un mes o dos incluso hubo un caida de gente importante, lo que habria que analizar es porque se produjo. Yo por mi parte ya lo se.

 

Esta vez con el 1.60 el arma a dado un salto de gigante y no creo que vuelva a haber ese caida otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Bien, que peshá de leer, la vijen....

 

Está claro, que este tema se ha hablado ya varias veces, y los que llevamos años aquí sabemos cómo va el asunto.

 

Paso de escribir un libro aquí de nuevo intentando de explicar mi opinión sin que nadie se ofenda. No tengo ni ganas ni tiempo para ello, sería repetirme demasiado.

 

Mañana vuelvo de mis vacatas y llego a media-noche, así que hasta el día 5 no haré nada... Takerr se ha currado instalar el v1.60 y el Ace v1.13 creo. pues ya tenemos standard de momento, el tema de ACE si o ACE no, es tan sencillo como lo siguiente:

 

Empezaré a editar de nuevo misiones, siempre sin ACE, ¿por qué? porque luego muchas veces no hay retrocompatibilidad. Quién se lo quiera currar en con cada versión que salga, ole sus O.O !!

 

El día del ArmA...interesante, aquí muchos el damos a varias cosas y a veces no podemos asistir siempre, otros grupos establecen días, lo cual es bueno, muy bueno, pero pensad que no siempre estaremos disponibles para ello...se buscará es día!

 

Lo hablamos entre todos este fin de semana o el siguiente, como os guste.

 

Dejémosnos de pajillas mentales, que se nos seca la cabeza, y después puede que alguien salga mal parado, por favor. Por tanto, os ruego que aunque el tema de momento se mantiene, se puede desmadrar... :boff:

 

Bueno, hablamos y escribimos lo que se decida, la Biblia si hace falta, pero valoraremos todas las opciones disponibles y debemos ser flexibles con este sim táctico...y entre nosotros.

 

Añado: con esto no pretendo que la idea original del post no proceda, todo lo contrario...por si acaso.... :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada Gilmour, tu que eres el responsable debes ser el primero en cruzar el campo de minas :D :D :D

 

En cuanto a editar las misiones sin ACE, mira, por el asunto que comentas de la retrocompatibilidad por mi perfecto, pero que luego en el server se jueguen con el ACE activado porque es lo que la mayoría queremos (incluido Takerr) y ya se decidió hace tiempo por mayoría. Lo que me niego rotúndamente, y creo que hablo por más personas, es a jugar sin ACE solo por una o dos personas que por tener los cojones bien cuadrados nos tengan que fastidiar a los demás.

 

Creo que esto es más que comprensible, aquí habrá que hacer lo que la mayoría quiere... y Gilmour, majete, asoma la cabeza de una vez tio, que estás más perdido que un un pingüino en el Caribe... o que un gusano en una manzana de plástico. :xd: :xd:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

fliper, lo de si ACE sí o ACE no ya se decidió hace tiempo, el hilo no va de eso. Y no, no me lo voy a bajar.

 

VAya, pues entonces no digo nada, creía que tu problema venía de reticencias a instalar cosas, veo que hay cosas de fondo que desconozco, o que simplemente el ACE no te gusta. Pero bueno, como tu dices, el objetivo del hilo es reflotar el arma. A mas seamos mejor ! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente

 

Si la mayoria quiere jugar con el ACE lo logico es que se juegue con el y no per que unos cuantos no quieeren nos tengamos que fastidiar el resto.... yo eso no lo veo logico. Ademas creo que jugar sin el ACE seria volver un paso atras por que el ArmA a pelo esta lleno de fallos y almenos con el mod muchisimas cosas se mejoran como por ejemplo algo tan basico como poder usar rifles a largas distancias que con el arma sin ACE es imposible por que ya e diras como atinas a darle a alguien que se teletransporta... Si os gusta eso hijos teneis un problema eh.

 

Tundra, volvemos a lo de antes, si tu dices bien claro que no te lo bajaras y no tienes intencion de hacerlo por el momento no entres en el post para dejar comentarios que no aportan nada constructivo o hacer "burla" de ellos por que al final va a parecer que solo entras a los post de este tipo para trolear y aqui precisamente lo unico que buscamos entre todos es mejorar esto asi de claro.

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website