Jump to content

Dia oficial Arma


H4WK

Recommended Posts

El Pr claro que deja mucho que desear el PR acaba de salir y por lo tanto le falta muchisimo trabajo, pero tiene un potencial enorme. Has jugado al PR del BF2 tiene un curro impresionante. El PR esta en su primera beta, dale tiempo y sera el mejor mod de PVP con mucha diferencia.

 

Con respecto al ACE te he dicho que si quieres te enseño como funcionan las cosas en el mod si ya lo sabes perfecto yo solo me ofrecia.

 

Con respecto a lo del Ace y el numero de gente se puede jugar exactamente igual que el arma 2 pelado 1 o 500. Depende de la mision.

 

Con respecto a lo del rpg me imagino que no sera perfecto pero lo he estado probando y usando su mira y estimando sus distancias puedes dar a objetivos bien lejos yo lo he estado probando hasta 500 o 600 metros. tambien depende de la cabeza usada en el Ace hay 8 creo. Tambien te digo que por esa regla de 3 en el arma normal el rpg va recto, puede volar 100km y el resto de lanzadores son una basura. En el ace los tow estan modelados el javelin los m136 y muchos con varios modelos y ademas añaden unos cuantos lanzadores rusos muy chulos.

 

Ademas esto es lo bueno del ACE que si la gente no le gusta alguna cosa puede ir a su pagina y decirles oye que el rpg no va asi del todo o esto es asi y ellos si se lo demuestras seguramente lo corrijan.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

" buenos dias le habla el servicio de Jazztel, vamos a realizar una encuesta de satisfacción de nuestro producto, disculpe que le llame a estas horas, pero aqui en el congo belga, son las 12 del medio dia, y no me acorde que Vd estará seguramente en el cuarto sueño....." Pulse uno si se quiere cagar en mi padre, dos si es en mi padre y en mi madre, tres si es en toda mi familia, y cuatro si esta pensando en la bomba nuclear despues de mis 500 llamadas contando la misma historia.

Pero , el dia del arma no está ya establecido? :icon_mrgreen: Venga que pronto grabamos un video como este! ( me ha hecho gracia la "ristra" de soldados colgados de la cuerda y el heli a todo trapo! )

http://www.youtube.com/watch?v=YkF37az1Tyc&feature=results_main&playnext=1&list=PL5FA21C602E5185CF

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a enseñarme las pijadillas del ACE no creo que me enseñes nada nuevo, me gusta estudiar los mods a conciencia segun los bajo.

 

Pues vale, te niegas a aprender en grupo, por mi perfecto pero creeme, te ha quedado fatal decir eso.

 

el PR, por ejemplo, para mi deja mucho que desear con lo bien que lo pone mucha gente.

 

Es la primera beta nene, hazlo tu mejor si puedes.

 

un rpg va recto hasta casi 1km (es un poquitin menos) y con el ace se cae a 200m...

 

Ya claro claro, bueno yo me callo que Jaime, que es un caballero, te va a responder con pruebas.

 

como veras las opciones con el ace son ilimitadas pero creo que esta mas pensado para jugar en el orden de los 48 tios para arriba.

 

Definitivamente tu no sabes lo que dices. Por esa regla de tres estás afirmando que nosotros somos seres inferiores y que usamos el ACE equivocadamente porque, como dice Hawk, vamos por las 47 personas y nos faltan más :xd:

 

1º no me niego a aprender en grupo, solo e comentado que que ya se como funciona el ACE y sus cosas. pero siempre hay algo nuevo que aprender, que no quiero aprender lo has deducido tu solito.

2º No creo que pudiera hcerlo mejor, basicamnete porque no tengo ni idea de progrmacion, solo que no me gusta para nada el PR me recuerda demasiado al BF2 y esto es un simulador no un mata mata.

3º No hace falta que nadie me explique nada, fui CLP y estuve en afghanistan en 2005 ;)

4º obviamente me referia para sacar todo su potencial (por eso el "esta pensado") no que haga falta ese numero de gente para jugar con el, hasta tu solo puedes jugar con el si quieres.

 

 

a jaime vk:

 

gracias por ofrecerte ;)

 

yo tambien creo que han añadido muchas lanzadores que hacian falta sobre todo a la opfor, la pena es que no se hayan informado sobre los patrones de vuelo de los lanzadores y hayan hecho calculos balisticos por su cuenta en relacion peso potencia. aun asi, han hecho un buen trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website