Jump to content

Dayton Air Show - USAF Museum 1985


SERGI-

Recommended Posts

Como alguna vez he comentado, tuve la oportunidad de vivir en EE.UU durante unos meses cuando tenía once años. Durante esos meses fuimos a visitar muchos sitios, entre ellos una exhibición aerea en Dayton, donde vi por primera vez a los Blue Angels y el museo de la USAF en la base Wright-Patterson. Aprovechando que mi padre ha digitalizado todas las fotos que tenía guardadas, aquí os dejo una muestra de lo que se veía por esos lares, en los finales de la Guerra Fria.

 

 

 

Prototipo del N130X. Años mas tarde sufriría un accidente muriendo la tripulación.

DIA1498.jpg

 

 

 

Uno de los dominadores del cielo de la época. F-15 Eagle. Los de naranja que posan delante del avión somos mi madre, mi hermano pequeño y yo... ;)

DIA1505.jpg

 

 

 

Uno de los dos aviones a los que no te podías acercar demasiado. El U-2

DIA1507.jpg

 

 

 

 

El avión que mas me impresionó ese día. SR-71

DIA1508.jpg

 

 

 

Vista superior del U-2

DIA1510.jpg

 

 

 

Otra vista del Blackbird

DIA1511.jpg

 

 

 

 

Una de Falcon...

DIA1512.jpg

 

 

 

 

 

El dominador de los cielos embarcado. Todavía no se había hecho "popular" a traves de Top Gun

DIA1516.jpg

 

 

Un E-2. Por allí tambien había un E-3 AWACS

DIA1517.jpg

 

 

 

 

 

Y ya en el Museo de la USAF, ademas de ver la capsula del Apollo 15, una Mercury, un B-36, un B-29 y chorrocientos aviones más, fuera de los hangares se podía ver esta maravilla. Uno de lso aviones más impresionantes que ha volado y probablemente uno de los mas impresionantes que jamás veré. El XB-70 Valkirie

DIA1618.jpg

 

 

 

Otra vez los tres (y la obsesión de mi madre por vestirnos igual) :icon_mrgreen: , contando motores...

DIA1619.jpg

 

 

 

Vista del museo desde el parking.

DIA1622.jpg

 

 

 

Espero que os hayan gustado.

Link to comment
Share on other sites

 

Una de Falcon...

DIA1512.jpg

 

 

 

 

Bonito Block 10. Ahora reside en AMARC :( :(

 

 

 

 

 

Y ya en el Museo de la USAF, ademas de ver la capsula del Apollo 15, una Mercury, un B-36, un B-29 y chorrocientos aviones más, fuera de los hangares se podía ver esta maravilla. Uno de lso aviones más impresionantes que ha volado y probablemente uno de los mas impresionantes que jamás veré. El XB-70 Valkirie

DIA1618.jpg

 

 

 

El jirafavión, el jirafavión!!!!!

 

Unas fotos muy chulas y seguro que un gran recuerdo.

 

Thanks por el aporte :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website