Jump to content

Led en TrackIR 5


javirulo007

Recommended Posts

Hola a todos

Desde hace unos día me he fijado que en la cámara de infrarojs, el led izquierdo segun se mira de frente y cuyo encendido dicen las instrucciones, es el chivaoto que indica que el dispositivo clip-pro o el que sea está conectado, durante la ejecución del juego IL-2 cada cierto tiempo se apaga 1 o unos 2 segundos o incluso menos. No afecta al funcionamiento del IL-2, la cosa es que de vez en cuando se va a oscuro el led de la izquierda. ¿Es eso normal?

Saludos y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Si entendi bien... creo que te refieres al led que indica si el Trakir esta siguiendo algun dispositivo. Tal vez mueves la cabeza de tal modo que la camara del Trakir deja de ver los sensores del Clip o los reflectantes, entonces el led se apaga, cuando velve a verlos el led se enciende.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, es eso. Quizá también el cable? Que esté un poco cascado? Apenas tiene 5 meses y lo he cuidado bien, pero quizá los conectores USB o vete a saber. Me fijare en la Camara a ver, sobre todo en lo que dices porque haciendo tests a veces uno de los leds se volvía rojo, como si no lo detectara (uso clip-pro)

Link to comment
Share on other sites

Pues he hecho muchas pruebas y el parpadeo persiste. Es como dice Saladino, como si por unas décimas de segundo la cámara no encontrara dispositivo a seguir. SIN EMBARGO... en las pruebas que he hecho en todo momento aparecen los leds del clip pro como en verde (reconocidos por la cámara y siguiéndolos) y el parpadeo lo hacía igual

¿Alguna idea más?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mmm alguna fuente de luz (e.g. ventana) que le de directamente al TrackIR ?

 

A mí me pasó algo parecido.

 

Con el TrackIR3, que tiene los leds en el dispositivo de captura, se reflejaban en la cajas de plástico de los cds que tenía detrás y me daba los fallos que reportas.

 

Puse un folio a modo de prueba detrás, donde los cds, y mano de santo (claro, que 10 meses después el folio de "prueba" sigue ahí :icon_mrgreen:).

 

Busca reflejos o fuentes de luz como dice Disablez.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website