Jump to content

joke de saitek o ch eclipse


BLACKWIND

Recommended Posts

hola.

estas navidades mi mujer me a regalado un joke ch eclipse, y aun esta en la caja porque no se si devolverlo, el caso es que se que la marca es buena y el joke va bien segun he visto los comentarios, pero es muy feo , es como de plastico malo y las palancas de gas ,mezcla etc las lleva detras justo del joke, tiene unas aletas para manejar el timon que son horribles (donde esta la simulacion con este trasto), , el caso esta en que quiero cambiarlo por el saitek proflight yoke system , puedo poner las lpalancas de gas en el lado que quiera,yo ya tengo pedales y no necesito la aleta . el caso es que no se que hacer, como practico veo mas parctico el saitek y ademas mas bonito, pero como resultado no lo se , ya la cague comprandome el g940 que me salio bastante castaña, y por no devolverlo en su dia ahora va fatal.

gracias por vuestras opiniones.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión personal: Quédate con el CH. La calidad del plástico es industrial, si bien no es muy bonito, los potenciometros, la respuesta del hardware y la ventaja del control manager son algo que de verdad te va a gustar. Yo tengo poco con el figtherstick pero estoy muy satisfecho.

 

al final tu decides.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el yoke Eclipse de CH hace mas de un año y estoy bastante conforme con el. Despues de todo este tiempo, los ejes siguen respondiendo a la perfeccion y ademas esta el plus de poder usarlo en juegos de carreras.

 

Lo de las paletas, lo vi como una ventaja frente al modelo de Saitek, ya que al final terminas con un eje adicional para usarlo no solo como timon (yo uso pedales), los controles de potencia, paso y combustible estan en el propio cuerpo del joke, lo cual ahorra espacio en mi escritorio.

 

Lo unico malo o ridiculo... el Switch de 3 posiciones, de las luces centrales... en realidad nunca le he visto la logica o utilidad real al asunto... estan casi de adorno.

 

Mi consejo... no lo devuelvas, este no tendra un look tan cool como el Saitek pero es mejor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Desdeluego que muy católicas no quedan las levas atrás del yoke, pero bien pensado puede hasta tener su utilidad.

O bien como dice Saladino para utilizarlo en Racing, o incluso para programar algún control incremental tipo trimado, flaps, etc...

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website