Jump to content

MS Flight Update enero....


Silver_Dragon

Recommended Posts

A mi me recuerda el Pilotwings de Nintendo:

 

3ds_pilotwings-jetpack.jpg

 

Creo que la línea tendría que ser la de Aerofly FS con sistemas -que no los tiene-. O bien, como decía Darkness, la saga DCS en civil. Xplane me parece que yerra en intentar abarcar todo el planeta y en su pobre presentación en general -sí, ya sé que es una beta y que tal y cual...-

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info Silver. Está claro, cual es el simulador del futuro ;).

 

Salu2!

 

Sí señor... Flight Simulator 2004... ;)

 

Nunca suelo poner +1, pero.... +1. Eso sí, con un ojo puesto en XPlane 10

 

Claro que es el simulador del futuro, por eso desarrolladoras como PMDG siguen sacando versiones de sus aviones para este simulador. Ah no, wait...

 

Saludos!!

 

Usted sueña conmigo, ¿verdad? porque de otra manera no entiendo (aunque la sospecho) la obsesión que tiene conmigo.

 

Es verdad... ni FS Global, ni Scenery Solutions, ni Megascenery, ni Zinertek, ni Anticyclone, ni DBS Studio, ni SATA, ni ENB Series, ni FS Recorder, ni FS Build, ni FS Passengers,ni FSUIPC, ni HiFi, ni Real Environment Xtreme, ni Reality XP, etc, etc, etc... están sacando continuas actualizaciones y productos nuevos, debo de haberlo soñado.

 

Por mucho que a talibán como a usted les fastidie, FS2004 está más vivo que nunca.

 

Laila tov!

Link to comment
Share on other sites

Usted se dio un golpe en la cabeza de pequeñito, ¿verdad?

 

Por cada empresa que no hace productos para FS2004 le puedo decir otra que los continua haciendo, además que puede usted tachar Aerosof de esa lista (Keflavik x), pero esa da igual, es inútil intentar razonar con los de su calaña... tiene usted razón.

 

Laila tov!

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues lo que se veía venir, se confirma. Lo que Microsoft va a sacar es basicamente un DLC de los Sims, en plan "Los Sims ahora vuelan". Lo que me gustaría que me explicara alguna de las mentes pensantes de Microsoft es a quien pretenden venderle semejante mierda. Si no he entendido mal segun he leido, en principio será gratuito, pudiendo añadirle cosas de pago. ¿De verdad creen que algo así tiene un minimo de esperanzas de triunfar, con la mayoria de la comunidad simulera despotricando contra su producto? Y desde luego, no es un producto que atraiga a los jugones consoleros, ni de coña.. Espero que se den la mayor ostia de la historia del software y que en 6 meses hayan cerrado los servidores..

Link to comment
Share on other sites

Madre, mia. Tenía que mostraros este comentario, porque es simplemente ALUCINANTE. Aquí la juistificación de un estadounidense de porque Microsoft no saca un simulador de verdad: Telita...

 

Richard Langton Paranoid in America,

 

Notice the likes and shares declining on Microsoft’s post from the day they announced their product! That’s a statement in itself, a selfish one too.

 

I have been siming from the Apple II+ days when it was Sublogic and went out and purchased various simulators since that day, but I have always went back to this simulator because it was just so challenging. I even went so far as to setup a simulator in my man cave which included 3 monitors and a nice sub-woofer to shake the chair when landing. I have applied for beta testing on this product and have yet to hear back from anyone not even a decline of application. And that’s no real big deal because I didn’t half expect it anyway.

 

After 911 and everyone was talking about flight simulators and how realistic they were I shuttered at the thought they would take it away in fear of someone using it to better their skills and do bad things with it and can not help but think the two are connected with the release of this “game”. (That was a selfish thought) With the United States using and relying on drones more and more don’t you think that other countries are thinking of doing the same thing? And how will they hone their skills? Well I for one don’t want some ill willed person using an ultra realistic program to hurt us. I would hope that Microsoft is responsible enough and savvy enough to satisfy both simmers and the safety of the USA. GO MICROSOFT FLIGHT TEAM.

Link to comment
Share on other sites

Este señor puede quedarse tranquilo de que microsoft haga simuladores. Mientras que tengamos a los rusos, que nos enseñar a pilotar ( y a usar sus sistemas de armamento :D )

 

Saludos

LOL

 

No obstante Xplane es un pepino y la versión 10 tiene un gran futuro por delante a medio plazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es cierto. Por eso siempre apoyo los arcades de aviones. Estos arcades atraen a algunos a cosas más serias, y eso es estupendo. Y si no, pues oyes pegas unos tiros y listo, no problemo. Pero este caso es distinto: nos quieren vender esto como una nueva generación de lo que fue Flight Simulator. Es por ahí por donde no paso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vídeo de la primera misión.

 

http://www.youtube.com/watch?v=3hgDbMolGws

 

Conste que no estoy en contra de estas cosas. Quiero decir, este vídeo para chavales está bien, estas misiones arcade para gente joven está bien, y esta es una forma de enganchar a jóvenes pilotos para que conozcan el mundo de la aviación. Pero hay dos importantes matices:

 

1.- Debería quedar claro que eso NO es volar. Eso es un arcade.

2.- Microsoft no sólo pretende que nos creamos que eso es volar, y quiere convencer a todo el mundo de ello, sino que además tienen la desvergüenza de decir que ESO es el heredero de Microsoft Flight Simulator.

 

Evidentemente, no paso por ninguno de esos dos puntos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website