Jump to content

MS Flight Update enero....


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante post de un miembro de Orbx hablando de Flight y lo que para ellos depara el futuro:

 

http://forum.avsim.n...out-of-the-bag/

 

Bien clarito lo deja el miembro de ORBX. La filosofía de Flight nada tiene que ver con los que hasta ahora, han hecho grande a FSX. Una pena.

 

Lo que sí voy viendo es que la gente está muy predispuesta a trabajar para Prepar3D. Aerosoft ya ha anunciado que va a realizar versiones para Prepar3D y ORBX también apuestan por esta plataforma. Habrá que ver cómo evoluciona ese simulador. Si el precio fuese otro la cosa estaría clara.

 

Respecto a Xplane10, es una incógnita. Es verdad que ha ganado adeptos y que algunas desarrolladoras han dado el paso. En cambio, otras -quizás las que tienen más solera-, no se plantean otra cosa que no sea seguir en FSX y empezar con Prepar3D. No está claro que Xplane vaya a ser el relevo. En el foro que posteó Javisim se lee de ORBX:

 

"We're not interested in X-P. It has too many warts for us to justify the time and effort, and far too small a user base. We can make FSX/P3D look and perform better than X-P even with current engine limitations, soon to be solved."

 

El vídeo de Flight posteado más arriba es como ver a un ruso bailando flamenco, es horrible. A estas alturas sólo admito cosas serias.

 

Un saludo,

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto. Parece que hay más predisposición a apoyar P3D que a XP, supongo que por la simulitud del primero y la facilidad para hacer los ports.

 

ORBX se plantea apoyar FSX durante 5 - 10 años más. Está claro, quién vive de esto apuesta por la plataforma más fuerte en nº de usuarios.

 

¿Vamos a tener FSX durante 10 años más? Da la impresión de que sí, ya sea el original o P3D para uso personal a precio reducido. Por un lado me alegra saber que uno de los simuladores a los que más tiempo he dedicado va a seguir teniendo soporte durante un buen tiempo. Por otra parte es una mala sensación ver que la transición a XP no está tan clara como parecía al principio.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo de pagar al mes como que no. Me haré socio de IVAO y compraré mis addons pero pagar por jugar al sim todos los meses, va a ser que no... Me quedo con XP, que dicho sea de paso el motor gráfico en cuanto a iluminación es bastante mejor.

Ya me niego a pagar por la versión online de Rfactor2 (pago anual). Esto es como cuando se puso de moda que la gente pagase por los politonos de móvil, pagaban en su día hasta tres o cutro veces lo que cuesta ahora una aplicación de Android.

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Eso pienso yo.

 

¿Ahora nos van a vender lo mismo de siempre por 500$? Por mi parte desde luego que no.

 

Pero no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que apoya el modelo de renting. Para ellos 10$ mensuales no supone mucho dinero, y consideran que es el precio a pagar por tener una versión de FSX depurada. Algunos incluso consideran que los 500$ es un precio razonable teniendo en cuenta lo que se han gastado en addons.

 

DCS desarrolla simuladores más complejos desde cero y no cobra esos precios, y su público no creo que sea tan amplio como el de FSX.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a comparar XP10 con Prepar 3D

 

Esto es Prepar3D

paris8.png

 

 

Esto es XP10

night1i.jpg

 

Mucho mejor el prepar, ahora me voy a comprar en el día sin iva del mediamark. :niorisa:

 

Ahora en serio, no os da la sensación de que el Prepar parece una captura de FS2000 cuando lo comparas con el XP10?? :aplauso-6:

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Pero eso díselo a las desarrolladoras. Todas siguen ancladas a FSX, y muchísima gente está hipnotizada con P3D, como si mañana fueran a sacar una versión por 40$. En vez de dar el salto a XP, muchos aficionados se plantean migrar a la futura versión 2 de P3D, aunque les cueste medio sueldo, y encima les parece razonable.

 

En términos de costes, está claro que P3D permite aprovechar la inversión previa en FSX. ¿Cuánto costaría esa inversión en XP? Desde luego más de 500$, pero eso no justifica que Lockheed venda su software a ese precio. Un parche no se puede ofrecer al consumidor doméstico por 10$ mensuales. No es que me parezca ético o no, es que no me creo que necesiten ese flujo de caja para mantener el producto actualizado con un parche anual, al menos si las ventas se enfocaran al aficionado doméstico.

 

Mucha gente no entiende lo siguiente:

 

1) Que P3D actualmente no se ofrece para uso privado o doméstico. Solo para fines gubernamentales, militares o educativos. Esto nos excluye a casi todos, y de ahí las pocas copias vendidas y los altos costes de venta.

2) Que no creo que Lockheed vaya a bajar los precios de la noche a la mañana, porque entonces haría una política incorrecta con sus clientes previos que ya han desembolsado los 500$ por la licencia de uso.

3) Que tampoco creo que Lockheed saque un producto especial enfocado al usuario doméstico por un precio mucho más reducido. ¿Qué le quitarían para justificar la diferencia de precios? ¿El multiplayer?

 

Así que quién quiera P3D que vaya preparando el bolsillo. Pero si la gente está dispuesta a pagarlo, pues habrá que joderse.

Link to comment
Share on other sites

Pero eso díselo a las desarrolladoras. Todas siguen ancladas a FSX, y muchísima gente está hipnotizada con P3D, como si mañana fueran a sacar una versión por 40$. En vez de dar el salto a XP, muchos aficionados se plantean migrar a la futura versión 2 de P3D, aunque les cueste medio sueldo, y encima les parece razonable.

 

En términos de costes, está claro que P3D permite aprovechar la inversión previa en FSX. ¿Cuánto costaría esa inversión en XP? Desde luego más de 500$, pero eso no justifica que Lockheed venda su software a ese precio. Un parche no se puede ofrecer al consumidor doméstico por 10$ mensuales. No es que me parezca ético o no, es que no me creo que necesiten ese flujo de caja para mantener el producto actualizado con un parche anual, al menos si las ventas se enfocaran al aficionado doméstico.

 

 

 

Eso no es así, un addon de FSX no te tiene por qué servir en prepar. De hecho ORBX desarrolla versiones paralelas de FSX y Prepar.

Además no pierdes lo que tengas para FSX, ya que en dos tardes y sin grandes conocimientos puedes convertir los escenarios que tengas a XP. De hecho ya rulan por ahí versiones del spanish airports para XP.

Lo que vas a tener que comprar en el salto a XP va a ser aviones, pero claro lo que ganas en el modelo de vuelo es tremendo.

Link to comment
Share on other sites

Microsoft Flight será una KK, .........(Menuda decepción)

El XP10 será buenisimo.............

 

Pero al FS le quedan años y años, al menos en IVAO.

Tiempo suficiente para que aparezcan 10 x-plane más y la gente no vuele con él en IVAO.

 

A dia de hoy solo lo están utilizando 10 personas sobre 1000 del FS (datos reales que acabo de mirar en IVAE).

Vamos que después de varios años prometiendo ser el gran sucesor....no acaba de tirar. Para cuando un avión decente para volar en IVAO con XP?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

A dia de hoy solo lo están utilizando 10 personas sobre 1000 del FS (datos reales que acabo de mirar en IVAE).

Vamos que después de varios años prometiendo ser el gran sucesor....no acaba de tirar. Para cuando un avión decente para volar en IVAO con XP?

 

Un saludo.

Totalmente cierto, el Xplane necesita de tener Mtl's con más libreas y con un programa sencillo de instalación, porque a día de hoy te las tienes que instalar tu una a una, vamos un dolor de huevos.

Link to comment
Share on other sites

Microsoft Flight será una KK, .........(Menuda decepción)

El XP10 será buenisimo.............

 

Pero al FS le quedan años y años, al menos en IVAO.

Tiempo suficiente para que aparezcan 10 x-plane más y la gente no vuele con él en IVAO.

 

A dia de hoy solo lo están utilizando 10 personas sobre 1000 del FS (datos reales que acabo de mirar en IVAE).

Vamos que después de varios años prometiendo ser el gran sucesor....no acaba de tirar. Para cuando un avión decente para volar en IVAO con XP?

 

Un saludo.

Es lo que tiene no estar respaldado por nadie, salvo por ti mismo. Laminar Research tiene un equipo muy pequeño...Es por eso que FS tiene todavia mucha vida por delante...A ver si algun rico le da por invertir en Laminar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En youtube aparecen y desaparecen los videos, algunos ejemplos:

http://youtu.be/HHsFdTpU64c

http://youtu.be/3ICQEIFMh9E

http://youtu.be/aRfGJVYDPTs

http://youtu.be/U4qBBXU93no

http://youtu.be/_tScjIDov4U

http://youtu.be/exthzPaUsqE

http://youtu.be/KaCrKayX7bg

http://youtu.be/MJy2RyFKT3o

 

Lo mas cachondeante es que siendo una "BETA" pongan lo de "Buy Hawai" Esta mas acabado que el BiterKass :boing:

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Si se me permite el chiste, y sin querer ofender, esto lo digo con todo el cariño por algún compañero de la aerolínea (Venus Virtual) que lleva 20 años volando con Microsoft, este meme refleja su cara cuando le hablo del XP10 como alternativa

 

13885247.jpg

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Pues mal estamos segun las palabras de MS:

-No hay SDK

-No se permite addons de 3rd Partys

-No se cuenta con desarrolladoras externas como OBX, PMDG, Flight1 u otras

-Cualquier addon sera llevado por Windows mediante micropagos y ellos diran o no si hay avances y de que entidad. Por supuesto devera funcionar tanto el X-Box como en PC

-Los betatesters comentan sin saltarse las leyes de NDA, solo el mapa de Hawai, que esta incompleto y se pone a la venta en la Beta. El resto del mundo es totalmente plano

-Los aeropuertos estan muertos, no tienen ATC ni trafico aereo.

-Los graficos mostrados no dan mucha diferencia con algunos addons ya disponibles en el mercado

-No se disponen de aparatos de linea, lease 737, Airbus.

-La navegación es dudosa.

Link to comment
Share on other sites

WTF??? o como se dice en español pero qué coj...?

 

"player accumulate a certain number of virtual coins left floating in space"

 

"Flight's challenge is to bring back the Flight Simulator fans, as well as attract a new generation"

 

¿Que quieren atraer? fans del FS o fans de Mario?

 

"Users will also be able to ramp up the level of difficulty, so that a level 1 landing places the aircraft on the glide path, while level 2 forces the player to turn."

 

Dioss y yo que tenía problemas con el overhead, esto sí es difícil.

 

Vaya juego más mierder

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website