Jump to content

Ayuda para ejecutar DCS en la pantalla secundaria y no en la primaria


Raeven

Recommended Posts

tengo otro post abierto pero la ayuda que necesito no es la que tengo puesta en el titulo, por lo cual abro este hilo.

Tengo un problema con una pantalla táctil que para que me funcione sólo la puedo tener de pantalla principal con el consiguiente problema de que cuando ejecuto el dcs me lo abre en esa pantalla y no puedo utilizar la puñetera pantalla con el touchbuddy o con el helios. Lo que necesito es ejecutar el simulador en ventana para poder arrastrarlo a la secundaria o algo (alguna configuracion o programa) que haga que la camara del simulador se vea en la secundaria y la primaria quede libre para poder plantarle el touchbuddy encima.

muchas gracias a tod@s los que ayudeis. Vuestros esfuerzos se verán recompesados, jjeje.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si te sirve este tuto que hice para poner los MFD en un monitor secundario... como verás, es jugar con el ficherito con unos valores u otros, no hace falta programa externo en el caso del DCS.

 

http://www.escuadron...egundo-monitor/

claro, eso me valdría pero mi gran problema es que mi pantalla táctil la tengo de monitor principal, no d secundario "ahí está el problema" necesito que la camara del simulador se reproduzca en la pantalla secundaria no en la primaria. si soluciono eso ya podría hacer mil cosas maravillosas con mi pantalla táctil. ejje. gracias de todas maneras.

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si te sirve este tuto que hice para poner los MFD en un monitor secundario... como verás, es jugar con el ficherito con unos valores u otros, no hace falta programa externo en el caso del DCS.

 

http://www.escuadron...egundo-monitor/

claro, eso me valdría pero mi gran problema es que mi pantalla táctil la tengo de monitor principal, no d secundario "ahí está el problema" necesito que la camara del simulador se reproduzca en la pantalla secundaria no en la primaria. si soluciono eso ya podría hacer mil cosas maravillosas con mi pantalla táctil. ejje. gracias de todas maneras.

Fíjate que la posición de la vista "center", que es la principal del simulador, la puedes sacar por donde quieras...

...

Center =

{

x = 0;

y = 0; -> x, y, Posición de la vista cockpit principal

 

... simplemente, calcula en qué pixeles empieza tu segundo monitor y modifica el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website