Jump to content

CARRERAS SORTEO VOLANTE F1 E69


fiti

Recommended Posts

Bueno, ya tenemos novedades con respecto a este mini campeonato, tan interesante.

 

Para empezar, hay que bajarse e instalar la actualización SP2 del mod Endurancers. Os adjunto link de descarga.

Esta misma tarde inentaré que ya este puesto en el server.

 

http://www.megaupload.com/?d=OM2WB5GF

 

Usaremos el control de tracción en BAJO (Independientemente de la clase de vehículo que se escoja)

 

Los daños se pondrán al 50% (Ya que los circuitos no son faciles precisamente, el objetivo es que acaben las carreras los máximos pilotos posibles para que entren en el sorteo)

 

El desgaste de gomas estará x3 y no sera obligatorio parar para repostar. Esto espero que permita variedad de estrategias. (Ruego a ET Frozen nos de su opinión sobre si es necesario subir el desgaste para que pueda compensar parar a cambiar gomas)

 

No habrá calificación. El orden de salida se establecerá en los entrenos anteriores a cada carrera.

 

Y vamos con las fechas y horas.

 

El sabado 14 de enero se celebrarán las dos primeras carreras.

 

La primera a las 20 horas en el Infierno Verde. 5 vueltas (Los últimos en acabar podrían tardar 50 minutos)

 

La segunda en Lemans a las 22 horas el mismo día. 12 vueltas.

 

El domingo 15 de enero a las 20 horas se celebrará la tercera y última carrera. Macau 16 vueltas

 

El sorteo del volante a continuación, sobre las 22 horas.

 

Si el afortunado ganador del sorteo puede, lo ideal sería entregarlo en la comida del escuadron el sabado 4 de febrero en Madrid. Si no, pues ya se el enviaría.

 

Y no se me ocorre nada más.

 

Si se me ha olvidado algo, lo ire poniendo.

 

Y que los Reyes Magos os dejen mucho.

 

Fiti.

 

P.D. Como bien dijo Korrea, cualquiera puede correr, aunque no me haya enviado el privado con su mail. Este requisito solo es para poder participar en el sorteo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Una pregunta. Tenemos que llevar el mismo coche en todas las carreas o podemos ir cambiando?

 

Y en cuanto al x3 de desgaste, si la intención es que tengamos que parar en algún momento, sí, servirá. Aunque quizá con un compuesto duro te lo puedes ahorrar a costa de perder mucho grip, con lo que el objetivo de diversas estrategias se puede conseguir. Yo solo he probado el Aston de GT1 y con medias al comienzo de la 2a vuelta están en amarillo. Al acabar la 2a vuelta siguen en amarillo y ya se nota bastante la pérdida de grip. Calculo que al acabar la 3a vuelta pueden estar ya en rojo y si aun quedan 2 vueltas más pues la cosa está chunga.

Aviso, cada coche es un mundo en este mod incluso dentro de una misma categoria, asi que tomar el ejemplo con cautela.

 

Por cierto el Lambo es una caña el sonido que tiene, es bastante más facil y controlable que el Aston, pero asi de buenas tambien me parece que más lento.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Una pregunta. Tenemos que llevar el mismo coche en todas las carreas o podemos ir cambiando?

 

Y en cuanto al x3 de desgaste, si la intención es que tengamos que parar en algún momento, sí, servirá. Aunque quizá con un compuesto duro te lo puedes ahorrar a costa de perder mucho grip, con lo que el objetivo de diversas estrategias se puede conseguir. Yo solo he probado el Aston de GT1 y con medias al comienzo de la 2a vuelta están en amarillo. Al acabar la 2a vuelta siguen en amarillo y ya se nota bastante la pérdida de grip. Calculo que al acabar la 3a vuelta pueden estar ya en rojo y si aun quedan 2 vueltas más pues la cosa está chunga.

Aviso, cada coche es un mundo en este mod incluso dentro de una misma categoria, asi que tomar el ejemplo con cautela.

 

Por cierto el Lambo es una caña el sonido que tiene, es bastante más facil y controlable que el Aston, pero asi de buenas tambien me parece que más lento.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Pues pienso que podemos cambiar de coche según el circuito. Total, quien gane no tiene demasiada importancia.

 

Y sobre el desgaste de neumaticos, ¿Crees que x2 dará mas juego?

 

El objetivo es que los más rápidos y teoricamente, más agresivos con las gomas, se vean obligados a parar, mientras los más lentos y teoricamente, cuiden más los neumaticos, se puedan ahorrar la parada.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Por mi dejalo a x3, más incertidumbre y más cambios en el comportamiento del coche durante la carrera. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

No puedo hablar por los otros coches, pero con el Aston GT1 la carrera en Nordschleife a 5 vueltas con neumaticos medios voy a tener que parar. Con duros probablemente no (pero esas gomas tienen muy poco grip). Con blandos si o si y ya veriamos si aguantan con una sola parada. Asi que hay alternativas para todos los gustos.

 

OK a lo de los coches!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Fiti, cuando dices esto:

 

"Ya que los circuitos no son faciles precisamente, el objetivo es que acaben las carreras los máximos pilotos posibles para que entren en el sorteo"

 

si no acabas alguna carrera ya no puedes entrar al sorteo??

 

NO, eso haría que todos fueramos a paso tortuga. Debemos correr como siempre, intentando ir lo más rapido que podamos con el máximo control posible. Si en un momento dado, cometemos un error y debemos abandonar, no pasa nada.

 

Solo queremos evitar y para eso estaran los jueces, que alguien de media vuelta en cada circuito, se hostie y luego se lleve el volante.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final como no tenía nada, me he bajao el pack completo, he entrado en el servidor y parece que funciona. Me he pillao el (GT1) Lambo Nº 28 pa´quedar en casa.... :icon_mrgreen: algún día los cataré de verdad!! :whistling:

 

 

Si puedo después daré una vueltas...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Una pregunta, los que ya teníamos instalado el sp1 podemos simplemente instalar el sp2 encima? lo digo porque he visto que en link a mega que a puesto fiti es un archivo de unos 300 megas mientras que el full con el sp1 eran como 1 giga...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Una pregunta, los que ya teníamos instalado el sp1 podemos simplemente instalar el sp2 encima? lo digo porque he visto que en link a mega que a puesto fiti es un archivo de unos 300 megas mientras que el full con el sp1 eran como 1 giga...

 

Un saludo.

 

El sp1 de un giga que tu dices es porque ya viene integrado el enduracers mas el sp1 y ha eso le tienes que instalar encima el sp2.

 

Osea que tu instala que no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Una pregunta, los que ya teníamos instalado el sp1 podemos simplemente instalar el sp2 encima? lo digo porque he visto que en link a mega que a puesto fiti es un archivo de unos 300 megas mientras que el full con el sp1 eran como 1 giga...

 

Un saludo.

 

Si, solo es instalar encima el sp2 y a rular

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo he rodado en el infierno verde.

 

Coche: Aston GT1, control de tracción en bajo.

 

Nordschleife: 8:28 (o por ahi) con blandas y 90 litros.

 

 

Por cierto Zest, si te bajas el FULL version (que ya incluye la SP1 y SP2) no te hace falta poner encima el SP2 Patch.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Buenas, alguien se anima a poner alguna referencia de tiempos para ver cómo vamos?

 

Empezaré yo para dar ejemplo:

 

vehículo P1, ruedas blandas, 60 litros de combustible

 

Norcheleife: 8.00.00

LeMans: 2:40

Macau: ... no recuerdo exactamente pero creo que 2:14

 

Pues eres un crack Tomas1k.

 

Aunque el tiempo de Lemans no me cuadra.

 

MIs tiempos son:

 

8.24,420 en el infierno verde

3.38.831 en Lemans y

2.16.681 en Macau

 

todos con 60 litros, neumaticos medios, sin control de tracción y un P2.

 

Como ves, hay demasiada diferencia con el tiempo de Lemans, por mucho que el P1 supere en 30m hora de velocidad punta al P2.

 

No será 3.40?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website