Jump to content

MODS, IL2- 1946


momos21

Recommended Posts

pues eso que busco los mods que usan pa jugar online me estoy volviendo mas loco de lo ke estoy

vi el pack unificador ese 1.1 o como se llame pero la web del autor no esta amos que ya no existe pues queria saber cuales son los mods que mas se usan para jugar online

tanto en el escuadron69

online en general,

y los enlazes pa descargarlos y las instrucciones pa instalarlos claro

gracias por anticipado

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y tambien saber si es copatible los mods con la traduccion al español

o si estan en español porque de ingles la verdad por mas que me esfuerzo na hello fucking you poco mas xd

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

No, quieres un MP3?

¿?¿?¿?¿?¿?

estoy preguntando sobre los mods un mp3 ya tengo unos cuantos

xd no pilo las indirectas asi que pretendias ser sarcastico?

jajaja

copiarme el foro a un mp3 ya si eso me lo leo despues .. pero a poco pa no casarme la vista

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

<p>Aprende a hablar y luego a escribir o te crees que estás en el barrio de tu casa soldado?

lo siento teniente

se que deberia evitar los xd ,lol y demases

me falta algo de disciplina aun para poder volar junto a ustedes , online

pero me lo estoy tomando en serio aunque a veces se me escapa alguna tontuna

Link to comment
Share on other sites

Sabía que sucedería esto. Muchos creen que esto es un blog cualquiera de una página cualquiera.

 

1.- Empieza a leerte las normas del foro.

2.- Termina de leerte las normas del foro.

 

Esta no es una página de esas en donde todos tenemos un rango y nos tratamos de señor, capitán, teniente o cabo (es una página que abarca desde los aficionados más humildes hasta los profesionales más humildes), así que para volar con nosotros (o con cualquier persona) no se necesita disciplina sino sentido común (que abarca también una ortografía correcta e inteligible). ¿Acaso cuando llegas a un colegio nuevo en tu primer día dices "Eeh! qué paxa colegas! pues eso, quiero que me digáis todo lo que lleváis hasta ahora y si es posible que me digáis si es compatible tener el libro de inglés en español."? No ¿verdad?, esto es lo mismo: al menos te has presentado, pero no son formas de llegar.

 

No te lo tomes a mal, ¿sábes? Lo que te he dicho te lo hubiese dicho cualquiera de los que han leído tus comentarios, sólo que ya son tantas personas que hacen lo mismo que se ahorran gastar saliva en una más.

 

Bienvenido al Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Sabía que sucedería esto. Muchos creen que esto es un blog cualquiera de una página cualquiera.

 

1.- Empieza a leerte las normas del foro.

2.- Termina de leerte las normas del foro.

 

Esta no es una página de esas en donde todos tenemos un rango y nos tratamos de señor, capitán, teniente o cabo (es una página que abarca desde los aficionados más humildes hasta los profesionales más humildes), así que para volar con nosotros (o con cualquier persona) no se necesita disciplina sino sentido común (que abarca también una ortografía correcta e inteligible). ¿Acaso cuando llegas a un colegio nuevo en tu primer día dices "Eeh! qué paxa colegas! pues eso, quiero que me digáis todo lo que lleváis hasta ahora y si es posible que me digáis si es compatible tener el libro de inglés en español."? No ¿verdad?, esto es lo mismo: al menos te has presentado, pero no son formas de llegar.

 

No te lo tomes a mal, ¿sábes? Lo que te he dicho te lo hubiese dicho cualquiera de los que han leído tus comentarios, sólo que ya son tantas personas que hacen lo mismo que se ahorran gastar saliva en una más.

 

Bienvenido al Escuadrón 69.

 

+1

 

Momos, por lo menos haz el esfuerzo (que veo que ya vas por buen camino); leete los post que hay, los post--it, etc.. y luego pregunta las dudas que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Sabía que sucedería esto. Muchos creen que esto es un blog cualquiera de una página cualquiera.

 

1.- Empieza a leerte las normas del foro.

2.- Termina de leerte las normas del foro.

 

Esta no es una página de esas en donde todos tenemos un rango y nos tratamos de señor, capitán, teniente o cabo (es una página que abarca desde los aficionados más humildes hasta los profesionales más humildes), así que para volar con nosotros (o con cualquier persona) no se necesita disciplina sino sentido común (que abarca también una ortografía correcta e inteligible). ¿Acaso cuando llegas a un colegio nuevo en tu primer día dices "Eeh! qué paxa colegas! pues eso, quiero que me digáis todo lo que lleváis hasta ahora y si es posible que me digáis si es compatible tener el libro de inglés en español."? No ¿verdad?, esto es lo mismo: al menos te has presentado, pero no son formas de llegar.

 

No te lo tomes a mal, ¿sábes? Lo que te he dicho te lo hubiese dicho cualquiera de los que han leído tus comentarios, sólo que ya son tantas personas que hacen lo mismo que se ahorran gastar saliva en una más.

 

Bienvenido al Escuadrón 69.

 

+1

 

Momos, por lo menos haz el esfuerzo (que veo que ya vas por buen camino); leete los post que hay, los post--it, etc.. y luego pregunta las dudas que tengas.

gracias al menos una critica constructiva nunca es mala
Link to comment
Share on other sites

Esa es la actitud correcta "momos21"

 

Por cierto me gusta ese Lancaster.

 

Un consejo. Para instalar el UP primero haz una nueva instalación del IL2 y después instalas sobre ella el UP o los mods que desees. Hay unos cuantos temas por ahí, de como hacerlo. De esta forma tienes una instalación "limpia" o sea el IL2 original que puedes usar cuando quieras y otra con los mods. Yo ahora mismo creo que tengo 3 instalaciones.

 

!Huy¡ se me olvidaban las buenas maneras :icon_mrgreen:. Bienvenido .

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, que uno sabe cuando empieza a preguntar, pero nunca cuando acaba :xd:

 

Aquí estamos para echarnos una mano entre todos y pasarlo bien.

Aunque algunos la echen a sitios mu raros :D

Ahora cuando alguien entre como tú, preguntando por lo más básico por desconocimiento del funcionamiento del foro o el sim, ya puedes ayudarle y estará tan agradecido como tu.

 

Saludos.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website