Jump to content

Escuela Arma 2 + Info


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola Peña

 

Bueno pues como el titulo indica, unos cuantos miembros del ARMA queremos crear una base para el juego serio y coordinado. Ahora me explico en detalle.

 

Lo primero que vamos a hacer es crear un campo base donde poder entrenar todo lo que tenga el Arma y Ace. Vehiculos, armas etc etc... eso ya me encargo yo y Kinno y si alguien quiere colaborar bienvenido sea.

 

Lo segundo y mas dificil es llegar a un acuerdo con respecto a Material y lectura. Me explico:

 

Formaciones: Seguro que hay mil, pero deberiamos aprender a usar unas cuantas las mas comunes y utiles de forma fluida.

 

Comunicaciones: En esto hay que hacer un estandar estilo brevity y llegar a un acuerdo en que usar y que no.

 

Listado de gente que le apetezca hacer el curso o participar en las clases.

 

Material de lectura

 

Uso de armamento pesado, Apoyo aereo, blindados y demas.

 

Por ahora esto es una iniciativa propia de unos cuantos miembros pero si por lo que sea lo quereis incorporar al ALA no habria ningun problema. Esto hay que desarollarlo y aportar ideas. Seguro que me salto alguna cosa pero el concepto general lo pillais seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que he entrado por aquí llevo escuchando la palabra simulación en boca de muchos de los usuarios del canal, pero he de confesar que me sorprende que el Escuadrón69, referencia nacional en simulación, este tan pez en este, que sin duda podría ser el simulador hoy por hoy mas completo a nivel de simuladores.

 

Si me aceptáis la referencia yo empezaría como dice Jaime creando una escuela, y para empezar que mejor material que el publicado en esta pagina, donde el trabajo ya esta hecho, solo habría que traducir y adaptar a nuestro propio patrón de simulación.

 

He tenido la fortuna de poder simular al lado de muchos clanes, y os confieso haber vivido momentos en los que he creído meterme tanto en el papel que hubiese dado la vida por mi jefe de escuadra, o cualquiera de mis compañero, pero para eso hubo un trabajo previo, donde muchos se dejaron la piel en pro de la simulación.

 

Bueno chicos espero que estas palabras contribuyan a reactivar la sección del arma2, así como ofrecerme para ayudar en cuanto pueda a la edición de misiones o cuanto se pueda hacer en pro de la simulación del Escuadrón69.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que suena muy bien, como dice Gilmour.

 

Enhorabuena por la iniciativa a todos los que se os ha ocurrido la idea. La verdad es que las veces que me he metido en el server y se han hecho las cosas en serio, me lo he pasado de vicio.

 

Saludetes .... y nos vemos en la escuela.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un monton que os guste la idea.

 

Ya estoy empezando con el campo base en takistan, con diferentes zonas de entrenamiento, en principio voy a hacer estas.

 

Campo de tiro armas cortas (Pistolas, Rifles, MGS)

Campo de tiro armas largas (Rifles Francotirador, Rifles Antimaterial)

Campo de tiro lanzadores (at4, javelin y demas)

Circuito de Entrenamiento Infanteria (Correr, saltar)

Zona de Explosivos (Minas, C4 esas cosas) Totalmente prohibido el acceso al señor DAVICICO.

Bateria de Artilleria (Morteros, y cañones etc)

Zona de Vehiculos (Circuito y campo de tiro para todos los vehiculos de tierra)

Zona de Helos y Aviones ( Campo de tiro para helos, salto en paracas y descenso en cuerdas etc)

 

Si sabeis el nombre tecnico de estas cosas me lo decis porfavor. Seguro que algo me olvido pero todavia me queda mucho curro.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un monton que os guste la idea.

 

Ya estoy empezando con el campo base en takistan, con diferentes zonas de entrenamiento, en principio voy a hacer estas.

 

Campo de tiro armas cortas (Pistolas, Rifles, MGS)

Campo de tiro armas largas (Rifles Francotirador, Rifles Antimaterial)

Campo de tiro lanzadores (at4, javelin y demas)

Circuito de Entrenamiento Infanteria (Correr, saltar)

Zona de Explosivos (Minas, C4 esas cosas) Totalmente prohibido el acceso al señor DAVICICO.

Bateria de Artilleria (Morteros, y cañones etc)

Zona de Vehiculos (Circuito y campo de tiro para todos los vehiculos de tierra)

Zona de Helos y Aviones ( Campo de tiro para helos, salto en paracas y descenso en cuerdas etc)

 

Si sabeis el nombre tecnico de estas cosas me lo decis porfavor. Seguro que algo me olvido pero todavia me queda mucho curro.

 

"armas cortas" son solo pistolas teniendo la mayoria de ellas un alcance util de entre 15 y 40 metros (depende pistola, aunque aqui meteria tambien las escopetas) "armas largas" son el resto para objetivos entre 50 y 400m (los subfusiles, entre 20 y 250m, ) las pruebas de rifles las dividiria en 2, una para rifles tipo marksman o tirador designado y otra para sharpshooter o tirador selecto. las de tirador designado la pondria entre 200 y 650m y tirador selecto entre 650 y 1.200.

el rifle antimaterial desde 600 a 2000. el entrenamiento de infanteria se le puede renombrar como pista americana si os parece.

 

como siempre, es una idea que aporto, en vosotros esta utilizarla o no, aceptare de buena gana lo que hagais ;)

Link to comment
Share on other sites

Zona de Explosivos (Minas, C4 esas cosas) Totalmente prohibido el acceso al señor DAVICICO.

 

tumblr_lw3ll7fMfb1qgdvcg.jpg

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

 

Y ahora fuera bromas, me parece muy bueno el planteamiento, tanto lo que propones tu, tanto las distancias que especifica Riojano, que, según el ACE son bastante correctas. Puede que los 2000m de alcance para los fusiles antimaterial, aunque en la realidad sean posibles, en el simulador puede ser bastante complicado debido a las limitaciones de ajuste que disponemos en estas armas, ajuste MOA y desviación por el viento.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Tenéis una misión por ahí que ya postee yo hace tiempo.

 

The shooting range y tal, con tablas de pts de precisión etc...

 

Suerte y echarle ganas que teniendo a Kinno por aquí seguro que el nivel que os impartirá sera elevado imagino mínimo el de Defcon1 el ya sabe de que hablo.

 

Edito: Solo de armas nada de coches tanques etc..

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Tenéis una misión por ahí que ya postee yo hace tiempo.

 

The shooting range y tal, con tablas de pts de precisión etc...

 

Suerte y echarle ganas que teniendo a Kinno por aquí seguro que el nivel que os impartirá sera elevado imagino mínimo el de Defcon1 el ya sabe de que hablo.

 

Edito: Solo de armas nada de coches tanques etc..

 

Un saludo.

 

Gracias Joseti ese tipo de misiones tienen scripts muy currados que me gustaria utilizar voy a echarle un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Ai ai sir!!

 

Si esto acaba siendo lo que se dice, dejará de ser un "vamos tos pallá y que cada uno se apañe, y a ver que puntuación consigo" y será algo coordinado, en equipo, cada uno con su cometido, vamos, simulando usando un simulador.

 

La única experiencia buena y satisfactoria que he tenido en online con el Arma, fue la visita a Jurassic Park :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website