Jump to content

Escuela Arma 2 + Info


Jaime Vk

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos con fecha uno de febrero, me gustaría poderos ofrecer el primer manual para nuestra escuela, que tratara el funcionamiento, organización y empleos de una escuadra así como las distintas formaciones que podemos adoptar en el ejercicio de nuestras misiones. Os agradeceré toda información me podáis dar al respecto, así como aquellos manuales que crean sean de nuestro interés.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Y ahora fuera bromas, me parece muy bueno el planteamiento, tanto lo que propones tu, tanto las distancias que especifica Riojano, que, según el ACE son bastante correctas. Puede que los 2000m de alcance para los fusiles antimaterial, aunque en la realidad sean posibles, en el simulador puede ser bastante complicado debido a las limitaciones de ajuste que disponemos en estas armas, ajuste MOA y desviación por el viento.

 

Salu2!!

 

Cuéntame mas, porque si es lo que creo tengo una "sorpresa" para ti.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joseti, imagino que ahora vas y me pones un video de "iutuf" en el que un tio se marca un headshot desde 3000m con un Tac-50 :lol:

 

En otras palabras, que yo me refería a que no es una tarea sencilla, según en que situaciones, acertar siempre a la primera a distancias de 2000m en condiciones adversas. El otro dia estuve haciendo de blanco humano para Jaime, me dio a unos 1500m (creo) pero esperando a que el anemómetro portatil indacara valores mínimos.

 

Vamos, que me dio de pura chorra :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que echaba de menos esto en el 69, y aunque tengo el tema un poco abandonado esta es una oportunidad para reengancharme al ARMA. En su día me inscribí y pasé un curso de aprendizaje en otra comunidad, en la que se hacía mucho hincapié en la parte simulación del ARMA.

 

Luego, de vuelta en el Escuadrón69 las partidas empezaban con buenas intenciones, pero finalmente solían terminar en un duelo de "frags", a ver quién mataba a más gente (salvo algunas excepciones). Por lo general había 3 ó 4 personas que intentaban ir más en equipo, aunque se solía terminar dividido en 2 parejas coordinadas mientras el resto de participantes hacían la guerra por su cuenta. Esto hacía que las 2 parejas que intentaban simular fueran presa fácil frente a un enemigo más coordinado (aunque menos inteligente al ser generalmente IA).

 

Esta iniciativa merece mucho la pena y es la base para tener un "ala" tan respetable como las demás. Así es que si dispongo del tiempo necesario me apuntaré a esos cursos y trataré de llevar la simulación en el ARMA como buenamente pueda con vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

No me refiero a eso David, me refiero a como compensáis vosotros la caída de la bala si subiendo la mira o introduciendo los MOA's desconozco si esto lo tiene el ACE por eso te pedía mas información.

 

Quizás mi retorno al ArmA se haga en poco tiempo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

...por eso te pedía mas información.

 

Quizás mi retorno al ArmA se haga en poco tiempo.

 

 

Ahhh!! Vale vale, mil perdones, mala interpretación mia, es que al decir "tengo una sopresa para ti" creí que te referías a algún tipo de demostración con algún vídeo o algo similar respecto al sniping.

 

Respecto a tu duda la respuesta es que utilizamos la calibración de las miras introduciendole los MOA y las correcciones para paliar el efecto del viento, el cual se puede medir utilizando el anemómentro o con una especie de "percepción" humana, ambos implementados por el ACE. Lo de las limitaciones lo decía porque las tablas pre-calculadas que incluye el ajustador del visor van escaladas de 100 en 100 metros y para mayor precisión conviene tirar de tablas con intervalos más pequeños.

 

Pero como te refieres a que vas a volver a jugar con nostros, pues que decir, que me alegro mucho tio y por supuesto bienvenido serás !! ;)

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

.... en la escuela habrá merendilla? o tendremos que traernos la fiambrera de casa?

 

Ni una cosa ni la otra, te vamos a nombrar Oficial de Logística, usease, que entre otras cosas nos vas a tener que traer la fiambrera de batalla con bebidas incluidas, aaahh! y no te olvides de incluir... anacardos :xd: :xd:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website