Jump to content

Archivos Aviones


Guest carlosuc99

Recommended Posts

Guest carlosuc99

Buenas,

 

Quería saber cuales son los archivos de un avión tanto para fsx como para fs9. Me refiero a saber, por ejemplo; Sim Objects, Gauges, Effects, etc. Tiene que haver alguna manera y me urge.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Quería saber cuales son los archivos de un avión tanto para fsx como para fs9. Me refiero a saber, por ejemplo; Sim Objects, Gauges, Effects, etc. Tiene que haver alguna manera y me urge.

 

Cógete un free y abres la carpeta SimObjects-Aircraft-Nombre del avion y ahí te encontraras las carpetas Panel,Model,Sound,Texture ademas del archivo aircraft.cfg.Eso es lo basico,luego puede tener otras como Effects,Gauges y otros archivos ,como info.txt o pics del avion en jpg.

No se si te refieres a eso,podrías ser un poco mas explicito.

Link to comment
Share on other sites

Guest carlosuc99

Buenas,

 

Quería saber cuales son los archivos de un avión tanto para fsx como para fs9. Me refiero a saber, por ejemplo; Sim Objects, Gauges, Effects, etc. Tiene que haver alguna manera y me urge.

 

Cógete un free y abres la carpeta SimObjects-Aircraft-Nombre del avion y ahí te encontraras las carpetas Panel,Model,Sound,Texture ademas del archivo aircraft.cfg.Eso es lo basico,luego puede tener otras como Effects,Gauges y otros archivos ,como info.txt o pics del avion en jpg.

No se si te refieres a eso,podrías ser un poco mas explicito.

 

Lo del SimObjects lo sé, pero lo que yo quiero sabes es como averiguar los archivos QUE NO VIENEN POR DEFAULT CON EL FSX que utiliza estos archivos se encuentran en diferentes carpetas del fsx ej; Gauges, Effects, Sounds. Como los aviones NO son freeware toman mano de otros archivos en el caso del 737NGX de PDMG en la carpeta /FligtSimulatorX/Sound/PDMG737... o /FligtSimulatorX/Gauges/PDMG737... En el caso de PDMG es muy facil porque utilizan los mismos nombre pero en wilco no. Yo quiero localizar todos estos archivos tanto en el FSX como en el FS9.

Link to comment
Share on other sites

Eso es una tarea muy complicada y laboriosa. Si tienes muchos addons instalados, la única forma segura sería comparar una instalación original con la tuya, y ver los ficheros extra en cada directorio (SimObjects, Effects, Gauges, Sounds, Missions, etc.).

 

Si tienes un problema concreto con un avión, lo mejor es probar a instalarlo en un carpeta vacía alternativa a FSX. Entonces podrías ver todos los ficheros que utiliza en su correspondiente directorio. Puedes hacer eso con todos los aviones que tengas. Lo único negativo es el tiempo que le vas a tener que dedicar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest carlosuc99

Eso es una tarea muy complicada y laboriosa. Si tienes muchos addons instalados, la única forma segura sería comparar una instalación original con la tuya, y ver los ficheros extra en cada directorio (SimObjects, Effects, Gauges, Sounds, Missions, etc.).

 

Si tienes un problema concreto con un avión, lo mejor es probar a instalarlo en un carpeta vacía alternativa a FSX. Entonces podrías ver todos los ficheros que utiliza en su correspondiente directorio. Puedes hacer eso con todos los aviones que tengas. Lo único negativo es el tiempo que le vas a tener que dedicar.

 

Un saludo.

 

No siempre deja instalar los archivos en una carpeta ajena al simulador

Link to comment
Share on other sites

Puedes crearte una instalación de FSX falsa:

 

1) Renombra la carpeta donde tienes instalado FSX (p.e. FSX.bak)

2) Crea una nueva carpeta vacía con el mismo nombre que la anterior (p.e. FSX)

3) Copia los siguientes ficheros:

 

fsx.exe

fs9.exe

fs2000.exe

fs2002.exe

scenery.cfg

terrain.cfg

 

Con esos ficheros suele ser suficiente. Ya puedes instalar lo que quieras y hacer pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Guest carlosuc99

Puedes crearte una instalación de FSX falsa:

 

1) Renombra la carpeta donde tienes instalado FSX (p.e. FSX.bak)

2) Crea una nueva carpeta vacía con el mismo nombre que la anterior (p.e. FSX)

3) Copia los siguientes ficheros:

 

fsx.exe

fs9.exe

fs2000.exe

fs2002.exe

scenery.cfg

terrain.cfg

 

Con esos ficheros suele ser suficiente. Ya puedes instalar lo que quieras y hacer pruebas.

 

Funciona, gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website