Jump to content

FTX, se superán a sí mismos


juanito969

Recommended Posts

Hola,

 

Pues la verdad es que lo del People Flow le da "realismo" al moverte por el aeropuerto, sin embargo no creo que se añada nada con ver a esta chica bailando. Sus escenarios (tengo unos cuantos) son espectaculares, pero no voy a comprar otros por el simple hecho de hayan mejorado el "people flow".

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues la verdad es que lo del People Flow le da "realismo" al moverte por el aeropuerto, sin embargo no creo que se añada nada con ver a esta chica bailando. Sus escenarios (tengo unos cuantos) son espectaculares, pero no voy a comprar otros por el simple hecho de hayan mejorado el "people flow".

 

Salu2

M.

 

Hola,

 

No creo que la mejora del People Flow sea sólo la 'chica bailando', creo que será un ejemplo para demostrar la fluidez y el realismo de movimientos que pueden llegar a conseguir, algo así como una demostración de fuerza, o por lo menos, así lo entiendo yo.

 

Obviamente supongo que será una estrategia comercial como otra cualquiera, lo de actualizar todos, o casi todos sus aeropuertos hará que la gente se interese por otros que no tenga comprados y se anime a hacerlo.

 

Un saludete!!

Edited by juanito969
Link to comment
Share on other sites

No se, sus escenarios son espectaculares (y me quedo corto), pero esto para mi no añade nada, la gracia al principio pero nada más, espero que no estén perdiendo el rumbo con esto... tal como lo voy viendo, que se dejen de estas moñadas y empleen ese tiempo para sacar sus escenarios para el x-plane 10.

Link to comment
Share on other sites

Estaría mejor si pudiésemos cambiarle la música a la chica. O cambiar de chica. (Alguno estará pensando: "Cambiar no sólo la música, también la ropa").

 

Estoy de acuerdo con Gonvise: Los escenarios de FTX son, sencillamente, espectaculares. El trabajo de estos tíos es exquisito. De verdad que merece la pena gastarse el dinero con ellos Ojalá que la mejora del "people flow" no vaya en detrimento de nuevos escenarios o la migración de los ya existentes a x-plane (Para los que gusten del mismo. No es mi caso).

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

A mi todo lo que se añadir realismo, aunque pueda parecer frívolo o que no aporta nada, me sigue pareciendo interesante.

Poder ver personas moviéndose por plataforma, tiene que ser un extra si o sí.

 

Sin embargo, me parece que como vídeo para promocionarlo se muestre esto, pues no se...

Lo primero es que no se si estoy viendo un meme o un addon para FSX, y lo segundo es que si queremos simular y hacerlo realista, qué carajos hace la buenorra contoneándose para que la mire el viejo verde que hay sentado?

 

Eso no es simulación, es ciencia ficción o fantasía :D

Link to comment
Share on other sites

Serán compatibles con las vacas del autogen estandard? Es lo que más me preocupa ahora mismo

 

Saludos!!

 

¿Pero para poner a las vacas bailando o para crear un universo paralelo donde reinen las vacas del autogen como pasaba en el diablo 2?

En todo caso, la granjera del avatar lleva mucho tiempo practicando, espero que se puedan ordeñar.

Saludos!

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website