Jump to content

Cambio en la filosofia de la Agresora y Alistamiento en la nueva SEOW


Alex Patrel

Recommended Posts

Buenas tardes

 

Tras dos SEOWs externas con la participación de la Agresora, hemos extraido enseñanzas y conclusiones, y hemos decidido cambiar la filosofia de la Agresora, para hacer de ellos oficialmente lo que son ya de facto: parte de la SEOW de pleno derecho y aspirantes a CC1 en muchos de los casos. Para ello vamos a cambiar algunas cosas:

  1. Este subforo privado de la Agresora va a desaparecer en 7 dias, ya que se fusionará directamente con el subforo privado de la Vudu
  2. Los miembros actuales de la Agresora que leen este subforo deben apuntarse en este hilo antes de esos 7 dias para que se les de de alta en el subforo de la Vudu
  3. Los Agresores serán asignados a una de las escuadrillas de la Vudu en calidad de aspirantes a CC1, pero conservarán su titulo de Agresores como homenaje y testimonio de los inicios de su carrera, hasta que obtengan la titulación de CC1.
  4. Los Agresores volaran la SEOW con los mismos derechos y deberes que los CC1 y CC2, tanto en entrenamientos de los martes como en misiones de los jueves. La asignación de puestos para volar se hará como hasta ahora, es decir, dado que la SEOW es competitiva se dará preferencia CC1 antes que a los Agresores.
  5. No hace falta que el que se apunte se comprometa a volar todas las misiones y asistir a todos los entrenos, pero si se exige un compromiso adecuado y por encima del resto de actividades del simulador.
  6. Tampoco hace falta que todos los Agresores tengan por narices que llegar a CC1 algún dia. El que no tenga el tiempo, capacidad, compromiso, o actitud, puede seguir siendo Agresor toda su vida, colaborando en la medida de sus capacidades con la SEOW.
  7. Lo que si se pide es que dado que tendreis acceso a los planes de las SEOW, seais discretos. Que nunca hableis en un canal del TS abierto (sin pw) de la SEOW, al menos que esteis controlando quien está presente. Que no posteeis nada de la SEOW (planes, procedimientos, entrenos, horarios, organización, etc..) fuera del subforo privado. Y que si alguno de vosotros colabora con otro escuadron o Ala diferente al 69 (incluye patrullas acrobaticas como Alas Rotas y similares), sea especialmente cuidadoso con ese tema y se comporte con discrección y honestidad. Nunca se sabe contra quien te tocará volar la proxima SEOW.

Bienvenidos a la SEOW, Agresores.

 

PD: Este jueves volamos y necesitamos 28 Slots en total, id poniendo según contesteis quien puede volar y quien no.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website