Jump to content

Debriefing misión 6ª campaña


djembe

Recommended Posts

Jo: pos yo me lo pasé mu bién cotilleando a los nenes de A/A y a las ranas voladoras. Cuando haya otra de estas, contad conmigo :windows:

 

Eso sí: alguno debe averiguar que quiere decir COLACIONAR :whistling:

 

Nota técnica al respecto: Hay algunas cosas que no funcionan en el LOTATC y que son de muuuucha utilidad. Estaría bien poder comentarlo con alguien que tenga acceso al server y corregirlo. Así no hay que andar con injertos para poder hacer de cotilla y las misiones , junto al LOTATC, estarían en el mismo server, además de otros detalles a tener en cuenta para editar misiones y que no permiten ver a los contactos en las bases para el control de rodadura :windows:

 

Salu2

 

Francis

Link to comment
Share on other sites

Jo: pos yo me lo pasé mu bién cotilleando a los nenes de A/A y a las ranas voladoras. Cuando haya otra de estas, contad conmigo

 

:aplauso-6:

 

Eso sí: alguno debe averiguar que quiere decir COLACIONAR :whistling:

 

+1

 

Sobre subiro al server, el problema es que el server es de BS2 y no se si funciona el LOTATC.

 

DArt queria sacar una nueva version:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=54858&page=5

 

No se si sera ya para el FC3...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esto, ¿los resucitados como lo contamos?

 

Por mi parte no permitiría el resucitar en estas misiones, excepto en contados casos (que te pete la conexión al empezar la misión por ejemplo).Si por cualquier cosa se permite el resucitar después de ser derribado o tener un accidente yo puntuaría sólo las cosas que ha hecho el piloto antes de morir, y no lo que se haga después.

Link to comment
Share on other sites

Pués servidora, no rompí nada, cuando crei que estaba toda la A/A rota me lance disparando cohetitos s-8 a unos camiones aparcados, y resulta que no estaban todas rotas un cacharro me dispara y me rompe algo, empiezo a dar güertas como una peonza y opto por ejyectarme.

Sobrevivo. Y como una imagen mejor que mil palabras ahí va eso. http://www.megaupload.com/?d=LRIYXAW4

Una captura con mi cuca carbonizada y los datos: http://www.megaupload.com/?d=LY3SH6ET

Link to comment
Share on other sites

Sobre subiro al server, el problema es que el server es de BS2 y no se si funciona el LOTATC.

 

 

Si queréis, se puede intentar esto Si no lo véis viable, siempre nos quedará París, es decir, un usuario de FC2 se conecta al server BS y hace de servidor al LOTATC (como hice yo en esta misión). Lo que si es importante es la definición de bandos y asignación de bases: LOTATC no permite "ver" aviones de determinados bandos en determinadas bases (según el país al que correspondan)

 

Saludos

 

Francis

Link to comment
Share on other sites

yo puntuaría sólo las cosas que ha hecho el piloto antes de morir, y no lo que se haga después

 

Me parece lo correcto

 

El problema es que teniamos un patriot en la zona enemiga y nuestra unica opcion eran los su25T. Ambos cayeron sin poder destruirlo.

 

Tambien comentar el caso de Kayhman. Sufrio un problema con el simulador y se quedo volando sin poder ver la pantalla. Por lo tanto creo que deberia contar como RTB.

Link to comment
Share on other sites

[MODO ABOGADO DEL DIABLO ON] Pues si por esa causa se hace imposible continuar la misión de ordena RTB y a casa :) [MODO ABOGADO DEL DIABLO OFF]

De todas formas de haber volado yo tampoco me hubiese importado el respawn, que con lo poco que puedo volar me gusta que cunda.

 

Por cierto, una reflexión aparte que me pasó por la cabeza el otro día. Lo de misión cumplida para el roster... Aún a riesgo de complicar más las cosas, imaginemos una misión donde hay tres grupos: CAP, SEAD y ataque. El CAP mantiene la superioridad aérea, el SEAD acaba con las amenazas, pero el ataque no surte efecto por lo que sea... Tal y como lo hacemos ahora se daría la misión como fallida, pero eso no sería justo para el CAP y el SEAD, que sí cumplieron sus objetivos ¿no? ¿O sería ya complicarnos mucho la vida, andar distinguiendo misión cumplida para los distintos grupos dentro de un paquete?

Link to comment
Share on other sites

Pués servidora, no rompí nada, cuando crei que estaba toda la A/A rota me lance disparando cohetitos s-8 a unos camiones aparcados, y resulta que no estaban todas rotas un cacharro me dispara y me rompe algo, empiezo a dar güertas como una peonza y opto por ejyectarme.

Sobrevivo. Y como una imagen mejor que mil palabras ahí va eso. http://www.megaupload.com/?d=LRIYXAW4

Una captura con mi cuca carbonizada y los datos: http://www.megaupload.com/?d=LY3SH6ET

 

En el formulario que se mandó al roster aparecías como KIA sin ningún objetivo destruido. En esa captura sales como vivo, y con dos barcos en el bolsillo. ¿Fue así?

Link to comment
Share on other sites

NO, no rompí nada, lo que pone es "Lose 2", que no se lo que quiere decir, después de saltar eyectado caí vivo, me puse de pie y estuve un ratito viendo como el personal rompia cosas y después desconecte. Creí que habia sobrevivido, por eso puse la captura del piloto.???? Qizas, al caer dentro del campamento malo maloso me da como muerto.?????

Link to comment
Share on other sites

Cierto, la columnas están algo desplazadas. Pues losses son muertes. ¿Cuando desconectaste el muñeco de tu piloto aún estaba de pie y vivo? A ver si un malo le pegó un tiro, o le diste sin querer al joystick y se metió en un río... En cualquier caso cuando te eyectas deberías salir a espectadores por si acaso.

 

Si os parece, en este caso haremos esto: como te eyectaste con éxito te pongo como eyectado y listos.

Link to comment
Share on other sites

aprovecharon nuestro respawn y se ha dado la misión como conseguida

 

No habia caido pero asi fue. :icon_mrgreen:

 

Ten en cuenta que la mision tambien esta pasada para las ranas, osea que tambien os beneficiasteis del respawn, al igual que todos.

 

 

¿O sería ya complicarnos mucho la vida, andar distinguiendo misión cumplida para los distintos grupos dentro de un paquete?

 

 

Creo que seria lo correcto despues de ver el resultado de la campaña y el roster.

Ya que se habla de modificar las puntuaciones del roster, yo volveria con lo que comente en el tema del Roster:

Me parece mucho 100 puntos por mision cumplida cuando acabar con un enemigo es 1 punto.

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website