Jump to content

¡¡¡Advan!!!


Jocker

Recommended Posts

Si, coincido con el Chapas este... yo los veo más bien pezonacos, pero pezonacos de estos duracos duracos; para partir nueces con ellos, vamos... como el anuncio aquel de Picó!!!! Bueno, aunque aquello no eran nueces sino almendras.

 

Por cierto, ¿lo de que comiendo almendras te crecían las tetas, era verdad o una urban legend para consolar a las tías planas de nuestra epoca??? Más que nada por que, a una mala, le puedes dar almendricas a tu gato Jock, a ver que pasa... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una de pezones.................

 

 

Nada más erótico que una tía buena saliendo del agua en la playa.

 

Si es con el agua bien fría mejor, sacan los pezones como nueces.

 

 

 

Saludos

 

Ya se lo diré a mi vecina, que tiene 80 años y tiene tetas de cabra, le llegan a los tobillos. Son como globos desinchados acabados en un pezón. Y la mujer se piensa que esta de buen ver. Ya le diré lo del agua fría a ver si se le levantan un poco.

Link to comment
Share on other sites

Una de pezones.................

 

 

Nada más erótico que una tía buena saliendo del agua en la playa.

 

Si es con el agua bien fría mejor, sacan los pezones como nueces.

 

 

 

Saludos

 

Ya se lo diré a mi vecina, que tiene 80 años y tiene tetas de cabra, le llegan a los tobillos. Son como globos desinchados acabados en un pezón. Y la mujer se piensa que esta de buen ver. Ya le diré lo del agua fría a ver si se le levantan un poco.

 

 

Me lo imagino: "Perdone, señorita. No he podido evitar fijarme en sus pechos caídos para poder recomendarle una ducha de agua fría que sin dudo realzarán sendos pezones."

 

A lo que la señora responde: abuelita.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

La madrelverbo

 

Un Pegaso 3060, con uno de esos empecé yo a currar con mi viejo.

 

Era un tres ejes con una hormigonera encima, muy parecido a este:

pegaso3060.jpg

 

 

Menudo hierro, cuatro velocidades con reductora, de esas de girar el pomo, eso la vez que entraba claro.

 

Y de cambio sincronizado e historias similares nada de nada, o cambiabas a las revoluciones correctas o no se la comía y a rascar la caja de cambios.

 

Eso era conducir

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website