Jump to content

5ª Prueba de los CLIO


Nako

Recommended Posts

Hola chicos.

La proxima semana toca PAU con los Clio, pero tengo un problema, y es que el servidor no me deja arrancar el circuito que tenemos. No me pregunteis cual es el problema. He Instalado el circuito de todas las formas posibles, pero no, es imposible.

Si quereis, cambiamos el circuito. Habia pensado Monaco, por eso de ser tambien urbano. ¿Que decís?

En caso de que no querais ese circuito, decidme alguno y lo instalamos. Pero tiene que ser rapido........

Link to comment
Share on other sites

Lo siento................ Ha llegado usted tarde........ meck meck meck meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck...........................................

 

Esto de arriba, que pretendia ser musiquilla, sonaba mucho mejor en mi cabeza.....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo estuve anoche practicando, pero como el server no estuvo abierto lo tuve que hacer off-line. Por cierto, estuve también dentro del canal de rFactor del TS y tampoco apareción nadie.

 

Ahhh... antes de que se me olvide. El listo que ha puesto este circuito en lugar de Sears Point, alegando que SearsPoint ya está en el calendario, se ha pasado tres pueblos. Me temo que va ser un "destruction-derby" mientras que SearsPoint es un circuito fantástico para los Clio. Yo he mirado el post oficial del campeonato de pachangas Clio y no veo SearsPoint por ningún lado, y desde luego lo que no se va a correr es en Septiembre porque desde hoy a esa fecha pueden pasar demasiadas cosas.

Calvo, SEARS POINT se corre el dia 7 de septiembre.......

GUMP, ¿aceptas que acepte ahora Trois riviere.............................

Link to comment
Share on other sites

Por partes, el listo he sido yo.

 

 

Por otra parte, si miras el hilo oficial, aparece SEARSPOINT el 7 de febrero. Evidentemente, no se iba a correr en Septiembre, pero si, los listos normales nos equivocamos y tenemos pequeños lapsus. Son cosas que pasan..... :whistling:

 

Un saludo Calvo. Y no te enfades hombre.... que a veces te pierden las formas..... :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Por partes, el listo he sido yo.

 

Oye no te lleves todo el merito! Yo tambien tengo parte de listo, que propuse correr en Trois-Riviere :arge: Pero para nada lo veo un Demolition-Derby, de hecho Pau (que era el sustituido) es aun más estrecho y jodido...

 

Enfin, creo que le hecho de que se corriera con los Enduracers este fin de semana ha afectado un poco a esta carrera, ya que casi no hubo tiempo de preparacion y la gente estaba más pendiente del mini campeonato ese que de los clio, fijate que no habia ni server :windows:

 

Enfin, que como ha dicho Nako, se corre hoy, 16/8 vueltas y a pasarlo bien! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

:whistling: A ver... vayamos por partes. Perdón por olvidarme de los emoticonos para indicar que el comentario anterior era en clave de humor. Sólo me reía un poco de lo del 7 de Septiembre.

 

Ahora más serio... en cuanto a ese parche. Si lo vamos a aplicar sería deseable que se supiera lo antes posible, ya que me temo que alguien llegará a la carrera a última hora y no se habrá enterado de ello hasta que le de el missmatch. Yo en off-line no he tenido porblemas pero es curioso que tuviese algún tironcillo estando sólo en la pista, cosa que me temo será más grave en online con otros 15 coches en pista.

 

:whistling: Oye Nako... no te tomes como crítica mi comentario... de veras que se me olvidó lo del emoticono (fíjate que ni siquiera estaba tu nombre en la cita aunque sabía que me lo habías dicho tu). Y este circuito es divertido para los Clio (no conozco el de Pau así es que no puedo comparar)... sólo decía lo del "Destruction Derby" porque al primer accidente que deje un coche atravesado en la pista vamos a pasarlas canutas para entrar.

 

En serio querría que el que tenga un accidente y se quede atravesado no se mueva hasta que le hayan pasado todos y sea "seguro" darse la vuelta, aunque sé que cuesta estarse quieto en esos momentos de confusión. Todo lo más, y siempre que sea "seguro", se puede uno mover un poco para quitarse de la trazada normal si por desgracia ha ido a quedarse detenido justo en ella. No sería la primera vez que alguien intenta quitarse de la trazada y el coche que viene se lo lleva puesto porque al verlo en ella había modificado su trayectoria para esquivarle, y es justo ese movimiento del coche accidentado lo que, en lugar de evitar el choque, lo provoca.

Link to comment
Share on other sites

Calvo....... Sin problema hombreeeeeeeee.

En cuanto al parche, en un minuto estará aplicado en el servidor. POR FAVOR, DESCARGAR EL PARCHE PUESTO POR FROZEN. ESTA EN LA 1A PAGINA DEL POST. SOLO EL ARCHIVO QUE VA EN LA CARPETA. OLVIDAROS DEL ARCHIVO QUE VIENE SUELTO.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website