Jump to content

Grabar video de el il2 1946


Fernando Callbet

Recommended Posts

He empezado este tema porque creo que muchos usuarios como yo "Novato en grabacion de videos" pudiesemos encontrar respuesta a nuestras preguntas sobre como grabar videos de el Il2 1946.

 

Estas son mis preguntas:

 

-¿Cual es el mejor programa para grabar videos de el il2?

-¿Porque el fraps va tan lento al gravar? ¿Comó se puede solucionar? ¿Hay algun otro pograma para grabar que sea más rapido?

-¿Cuando se debe grabar cuando se juega o reproduciendo una grabacion?

Link to comment
Share on other sites

He empezado este tema porque creo que muchos usuarios como yo "Novato en grabacion de videos" pudiesemos encontrar respuesta a nuestras preguntas sobre como grabar videos de el Il2 1946.

 

Estas son mis preguntas:

 

-¿Cual es el mejor programa para grabar videos de el il2?

-¿Porque el fraps va tan lento al gravar? ¿Comó se puede solucionar? ¿Hay algun otro pograma para grabar que sea más rapido?

-¿Cuando se debe grabar cuando se juega o reproduciendo una grabacion?

-El Fraps

-No tenía idea que el fraps tuviese impuestos. Y solución tiene cruda si es así con la que está cayendo.

-Cuando reproduces el track, así eliges las mejores escenas. Lo otro puede ser como enseñar el vídeo de la comunión

Link to comment
Share on other sites

...

-¿Porque el fraps va tan lento al gravar? ¿Comó se puede solucionar? ¿Hay algun otro pograma para grabar que sea más rapido?

...

...

-No tenía idea que el fraps tuviese impuestos. Y solución tiene cruda si es así con la que está cayendo.

...

Mira que a mi me había hecho daño al ojo pero no se me había ocurrido ningún chiste :xd:

En cualquier caso, el fraps no va lento al grabar, va a los fps que le hayas marcado (si el procesador puede con ello claro). El único problema del fraps es que no comprime nada y crea ficheros enormes para los minutos que graba. Digamos que paga muchos impuestos en megas por cada minuto que consume :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

-¿Cual es el mejor programa para grabar videos de el il2?

 

Fraps, rechaza imitaciones.

 

 

-¿Porque el fraps va tan lento al gravar? ¿Comó se puede solucionar? ¿Hay algun otro pograma para grabar que sea más rapido?

 

Fraps es el que menos problemas da. que grabe bien o mal depende de varios factores:

1. La versión que tienes. Las últimas van bastante finas y por lo menos a mí no me comen demasiado FPS.

2. Dónde le hayas dicho que grabe. En mi caso le digo que los archivos los grabe en un disco duiro diferente al disco desde el que ejecuto el simulador. Así el bus de datos no satura la misma unidad.

3. Y no menos importante, tu hardware. Prepara máquina si quieres ponerte a grabar vídeo en serio...

 

-¿Cuando se debe grabar cuando se juega o reproduciendo una grabacion?

 

Depende de para qué lo quieras. Si quieres que se vea lo que estás volando en directo en una misión online, graba en directo.

 

Si quieres editar un vídeo más currado cambiando las vistas, graba desde el track.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Orto problema

 

Ya grabare a a 3 fps por segundo pero al reproducir el video se ve a la velocidad con la que gravava y no es muy bonito! :vinsent:

 

Hay un truco. Graba desde un track reduciendo la velocidad de la simulación a 1/4. Si grabas a 3fps así, luego en el editor de vídeo aceleras por 4 lo que has grabado y por lo menos tendrás 12fps, ya es algo.

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que lo oigo. El fraps tiene una opción para fijar el número de fps con las que va a grabar. Sería importante saber lo que te han preguntado dos veces: el tipo de ordenador que tienes. Sobre todo ¿tienes dos discos duros de tal forma que puedas grabar en el disco duro donde no tienes instalado el il-2? ¿Has defragmentado el disco duro últimamente para que el lector no tenga que dar muchos saltos?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He empezado este tema porque creo que muchos usuarios como yo "Novato en grabacion de videos" pudiesemos encontrar respuesta a nuestras preguntas sobre como grabar videos de el Il2 1946.

 

Estas son mis preguntas:

 

-¿Cual es el mejor programa para grabar videos de el il2?

-¿Porque el fraps va tan lento al gravar? ¿Comó se puede solucionar? ¿Hay algun otro pograma para grabar que sea más rapido?

-¿Cuando se debe grabar cuando se juega o reproduciendo una grabacion?

 

fácil. graba el track, reprodúcelo y graba lo que consideres oportuno con el fraps. A posteriori usa un software de edición que te permita acelerar los fps de los clips que te salgan.

 

Si quieres saber de alguien con un software diferente al Sony Vegas habla con Rad Wulf.

 

No busques alternativas al fraps, no vale la pena complicarse, te recomiendo la versión de fraps 3.4.3 (funciona muy bien)

 

Si quieres saber más consulta sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Esó haré TUCKIE_JG52 puede que el il2 me chupe demasiada CPU y por eso vaya tan lento porque con otros juegos (p ej.: GTA San Andres graba más deprisa) :huh:

 

"Otros juegos"? Il-2 es un simulador, hay cálculos de física compleja detrás. GTA es un juego sin mucho realismo, quizá por eso te vaya más rápido.

 

De todas formas, revisa las líneas del conf.ini del Il2, puede que tengas effects = 2, forest = 2 o water = 3, que eso come recursos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues me acaba de pasar lo mismo a mi con otro programa.

Con el f1challenge, que es antiguo y apenas consume ná. de repente le doy a grabar con el fraps y me bajan los fps de 50 o así hasta solo 8. ¿Alguna idea? Esto me ha pasado con la versión nueva del fraps... estoy pensando en volver a la antigua por si acaso. Por otra parte, no tendrán nada que ver los codecs instalados en el ordenador?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las características del juego en concreto son parecidas al il2, incluso es algo mas antiguo (2003).

Las características de mi PC sin algo mejores: Intel core 2duo, 2.2Ghz, 4 GB RAM, eso si, la tarjeta del portátil es lo peor, una 9300 GMs de nVidia. De todas formas haré una prueba bajando los gráficos del juego porque me da que como dices, el problema es 100% del equipo.

De todas formas, a los que hacéis vídeos generalmente: ¿Habéis notado si la/s ultima/s versión/es del fraps consumen mas recursos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website