Jump to content

Probando volante T500s


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hello!.

 

El otro día tuve la ocasión de probar esto.

ferrari-f1-wheel-integral-t500-portada11octubr.jpg

 

Es el volante estrella de Trhusmaster y el añadido del F1 de Ferrari.

 

Antes de nada, quiero dejar claro, que últimamente me gusta tener mi G25 con poca fuerza, con lo que las sensaciones son distintas a meterle mucha caña.

 

Las primeras sensaciones de precisión, estabilidad, tanto en pedales y volante, fueron bastante satisfactorias. Estaba algo durete y me gusto mucho la sensación al tomar curvas, pianos, etc... Los pedales, muy bien también.

 

El añadido del volante de F1, pues sinceramente, me pareció... mierda? Tengo las manos grandes y nuestro volante da una sensación de robustez muchísimo mayor que el del añadido este. Tuve la sensación de que se escapaba de las manos y el tacto con el plástico de las empuñaduras, mal... muy mal... No es por que sea "nuestro producto" estrella, si no, por que el tacto y la sensación era como de tener algo frágil. Lleva incorporado unas levas, que bueno, está bien, es el único detalle que me gustó.

 

Ahora eso si, hoy me he enterado de que un amigo que se dedica a temas de hardware, ha tenido o está intentando devolver 20 volantes, si, 20 volantes! que le ha petado. La razón?, usarle durante todo el día. Lo cambió por el G27 y sin problemas. Así que mucho ojo los que tengáis pensando pillar este volante, pasa algo como al HOTAS del A10, ¡¡¡¡¡¡¡muerte súbita!!!!!!!!!!!

 

Pues eso, es un mini-análisis que tenía ganas de compartirlo :).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo he probado. Pero lo toquetee en una tienda en la que no era tonto.., :P y lo poco que pude ver coincido con Korrea, las levas fueron lo único que destacaba sobre el resto, porque los botones también giran.

 

Esas levas me hicieron pensar en nuestro volante y la posibilidad de implementarlas.

 

Lo que se me ocurrió, fue dejar las que tenemos originales como dos embragues digitales y aumentar el ancho del acoplador para poder meter bien los dedos sin tocar el embrague y atornillado en la placa de metacrilato con un muelle y un interruptor como el que lleva las originales las nuevas levas.

 

Parece jodido, pero si Trilogy a conseguido hacer esto desde cero, esto es un paseo...

 

Lo mas complicado me parece el conectar las levas originales a la Xtreme para simular los embragues y las nuevas donde estaban las primeras. No por el cableado, sino porque ya hay que desmontar mas cosas del volante y para muchos será un lío.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el Thrustmaster desde el día de Reyes, como bien sabeís. Estoy a la espera de que el Sr. Trilogi mire haber si hay manera de poder acoplar el F1 de Escuadron al motor del Thrustmaster.

Las sensaciones de este sobre el G 25, son bastante mejores, sobre manera en los pedales. Como bien dice el Sr. Correa.

Decir, que tambien tengo el aro de F1 Thrusmaster...... Pero a día de hoy todavía no lo he probado. Pa matarme.

Tengo la ilusión de acoplarle el de Escuadrón 69. Ese si que es un volante alucinante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website