Jump to content

Map Algeria Tunisia Sicily[


RedEye_Jir

Recommended Posts

Map Algeria Tunisia Sicily

By RedEye_Jir

 

VIDEO

 

Download UP3:

https://rapidshare.c..._Sicily_UP3.rar

 

Download UP2:

https://rapidshare.com/files/663807237/Map_Algeria_Tunisia_Sicily_UP2.rar

 

El mapa es adecuado para reproducir el desembarco en Argel durante la Operación Torch.

Toda la campaña de Túnez. La batalla de Malta. Y la invasión de Sicilia: Operation Husky.

 

En el mapa aparecen 40 aeródromos que existían el 8 de noviembre de 1942, antes de la Operation Torch. Los nombres de estos aeródromos están escritos en rojo.

Ademas, hay 26 aeródromos construidos después del 8 de noviembre por las USAAF. Los nombres están escritos en rosa.

En Total 66 aeródromos.

He podido localizar todos los aeródromos y en la mayoría su orientación. En algunos casos he encontrado fotografías y los he personalizado.

 

 

mapalgeriatunisiasicily.jpg

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias Jir, por curiosidad, ¿ hay herramientas para el COD?

Mi ordenador no puede con el COD y no estoy informado sobre sus características.

Supongo que todo eso estará blindadísimo, está todo en fase inicial de desarrollo y no se ha explotado comercialmente practicamente nada de lo que se puede.

A falta de plantearse políticas, y si deciden desarrollar ellos el producto mediante expansiones, aun se tardarán unos añitos hasta que la comunidad pueda implementar mapas y todo eso.

O eso creo

Link to comment
Share on other sites

Estupendo el mapa y para qué decir la música, fantástica . Elñ problema ahora es que no me he podido bajar el mapa dado que todo lo de Megaupload está fuera de circulación, como todos sabemos. :unsure: ¿ Lo han subido a algún otro servidor ?

 

En el inicio del post he cambiado los enlaces para bajar el mapa

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para RedEye_Jir:

 

1.Gracias por tu estupendo trabajo, este y los anteriores de España.

 

2.Queria saber si tus mapas se pueden aplicar al HFSX5.01, y si es así: Como.

 

No se si funcionará el mapa en HFSX5.01. Tomando las precauciones habituales se puede intentar instalar. La instalación sería similar a la de UP 2. El mapa de Túnez es más fácil porque seguramente no hay que añadir ningún objeto en static . En el mapa del Centro de España hay que añadir los objetos de mod JIR.

Lo más sencillo es intentarlo primero con el mapa de Túnez y si funciona poner el del Centro de España.

Link to comment
Share on other sites

No me queda claro lo de la instalación la verdad. Estoy preparando una coop ambientada en dicho escenario y quizá me vaya que ni pintado este mapa. Alguien me lo puede explicar un poco mejor.

No encuentro la carpeta #up#, gracias de antemano.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website