Jump to content

Despertando del sueño...volviendo a la realidad


RAGDES

Recommended Posts

Buenas señores.....jolines, hasta nervioso me pongo escribiendo este post....he pedido permiso a la parienta para que se encargue del sueño del niño para poder concentrarme en este post :-)

 

Bueno , antes que nada, saludaros a todos, y deciros que estoy de vuelta, aun no al 100% pero ya no hay vuelta atras, me pondré las pilas poco a poco, pq he estado mirando y me he agobiao de tantas cosa nuevas ( yo me quede en la prueba del refueling) imaginate :-) pero me ha bastado un vuelo en mi falcon anoche, para darme cuenta cuanto echo de menos esas noches hablando,aprendiendo y disfrutanto del falcon con ustedes.

 

Os pido un poco de paciencia, si me veis un poco pez al principio, pq espero apuntarme a todo lo que pueda, y asi ir cogiendo carrerilla en estos dias, preguntare y me asesorare para ponerme al dia cuanto antes, se que la conexion banana volvera en breve :-P

 

Bueno, como podeis ver en el titulo, no me ha salido bien la jugada, y aunque me ha costado y me sigue costando mucho hacerme a la idea de no haber podido aprovechar una oportunidad como esta, ya llevaba bastante tiempo desconectado del mundo....divagando....y preguntado ¿por que...por que a mi? pero....como nadie me ha dado ninguna respuesta, pues gracias a mi mujer me he dado cuenta que lo mejor es, pasar hoja, y volver a disfrutar de las pequeñas cosas, la familia, mis aficiones etc.....¡¡¡quien sabe lo que me vendra en un futuro!!!!! y tal como esta el patio, ya me alegra seguir con mi antiguo trabajo :-)

 

Bueno que no me enrollo mas, solo era para saludaros y deciros que en breve me pondre al dia otra vez.

 

Sobra decir que si consideran que he de pasar alguna prueba o algo para poder estar cr1, no me importa, acatare lo que sea...ademas me queda dinero para una ultima pata de jamon :-)

 

¡¡¡¡he vueeeeeeeeeeeelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Que es el TS? ¿Que es volar online? Yo solo se de los diferentes tipos de tetina, las dosis de apiretal y esas cosas... ah! y si en el battlefield 3 veis a uno en un rincón parado, podéis sacrificarme, seré yo seguro que le estaré dando la merienda al niño :xd:

 

Pues nada, que disfrutes, por los que no podemos ;)

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Ostras....gracias a todos, me siento mejor viendo que hay mas desgrac...digo mas gente ocupada como yo XDXDXDXD, ostras el apiretal, ya el mio con casi 3 añitos me deja mas tiempo, el problema es que siempre que me ve en el pc quiere subirse conmigo....¡¡¡su juego favorito!!!!! """El de los mostros papi "" (Left 4 dead 2) que alguien me lo explique.

Evola espero tener tiempo para explicarme mejor, seguro que nos veremos por el TS :-)

Toquemao, no sabes lo que me he acordado de ti, y ma ahora con los dibus que ve mi hijo " Banana uno y Banana 2 " jajaja a ver cuanto tardan en llamarnos asi XDXDXDXD

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que la conexion banana esté operativa otra vez!!! Bienvenido eres amigo, tu viper te aguarda impaciente debajo de la funda para que no cogiera polvo... Eso sí, pasale la ITV antes ;)

Oido cocina jefe XD me emto con el configurador primero y me voy poniendo las pilas poco a poco, pero el primer paso esta dao´ :-)

Link to comment
Share on other sites

Pos igual me uno a ti radges, y vuelvo otra vez a dar mal por lo cielos virtuales. Si quieres compañero para practicar aqui me tienes.

Seria todo un placer Rayback y te tomo la palabra, pq yo por lo menos estoy mas que oxidado, deberia empezar por repasar lo sencillo para poder ponerme otra vez con lo dificil XD

 

Recuerdas que es costumbre que siempre que se vuelve después de un determinado tiempo, se envía a los Jefes de Ala los respectivos jamones, verdad? :icon_mrgreen:

¿no te ha llegado? que raro, se los mande a todos los instructores que me dieron por sac...digo que me enseñaron tantas cosas :whistling:

¿ te sirve 200 gr de jamon del mercadona?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website