Jump to content

8º aniversario (Tema comida)


Xifu

Recommended Posts

Me caigo de la reunión de este año, tenía billete con Spanair y vistas las alternativas no me cuadran ni horarios ni precios. Xifu, dile a tu hermano que me congele la merluza para el año que viene.

 

Joder cano, lo siento mucho. Vaya mierda, ojala recuperes el dinero por lo menos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos,yo carne si alguien sale desde alicante o cerca que me lo diga porque yo subire en el dia y voy solo y asi no se hace tan pesado.un saludo

 

Kras y yo teníamos pensado salir desde Valencia, pero en vista de que nadie mas se ha apuntado, que él vive por Alicante y a mi casi me da lo mismo ir por un sitio que por otro, iremos por Alicante.

Eso si nosotros nos quedamos a dormir y a la visita de la FIO del domingo.

Si te quieres apuntar seras bienvenido a bordo. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

anda que yo... estoy en el mundo por haber de too, y yo preguntando en mi ala hoy si no se hacía alguna quedada o algo en el escuadrón.......esperando que se convocara un evento (yo sólo miraba los post de mi ala-A10) y resulta que si esto fuera un desalojo estaría viendo la tele sentaduco en el sillón mientras me están llevando los muebles sin enterarme ni bola... cahcisss.

 

Pos con tan poco tiempo se lo dejaré caer a la ATC de esta guisa .... escena.... "cocina de casa, ambiente tranquilo a las 11 de la noche cuando el terremoto está acostado y todo en penumbra. La ATC entra en la cocina y yo estoy en pié frente al fregadero secando los platos con un paño mientras carraspeo dos veces y suelto con la boca pequeña sin dejar de mirar el paño... por cierto... este fin de semana es el evento ese que te dije de una quedada de todo el escuadrón......(aprieto los dientes y espero respuesta...).... peeeero no veo yo que con tan poca antelación sea posible el asunto...

 

Si lo fuera, lo confirmaré lo antes posible... carne

Link to comment
Share on other sites

anda que yo... estoy en el mundo por haber de too, y yo preguntando en mi ala hoy si no se hacía alguna quedada o algo en el escuadrón.......esperando que se convocara un evento (yo sólo miraba los post de mi ala-A10) y resulta que si esto fuera un desalojo estaría viendo la tele sentaduco en el sillón mientras me están llevando los muebles sin enterarme ni bola... cahcisss.

 

Pos con tan poco tiempo se lo dejaré caer a la ATC de esta guisa .... escena.... "cocina de casa, ambiente tranquilo a las 11 de la noche cuando el terremoto está acostado y todo en penumbra. La ATC entra en la cocina y yo estoy en pié frente al fregadero secando los platos con un paño mientras carraspeo dos veces y suelto con la boca pequeña sin dejar de mirar el paño... por cierto... este fin de semana es el evento ese que te dije de una quedada de todo el escuadrón......(aprieto los dientes y espero respuesta...).... peeeero no veo yo que con tan poca antelación sea posible el asunto...

 

Si lo fuera, lo confirmaré lo antes posible... carne

 

Te aconsejo otra cosa, conversación:

 

Tú: Cariño tenemos que hablar.....

Ella: ¿Que pasa?

Tú: Que me voy!!

Ella: ¿como que te vas?

Tú: Si, que me voy a la comida del escuadrón.

Ella: Ahhhh vale, que susto.

 

O eso o te corta los huevos y te manda a la mierda, depende de su naturaleza :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

pues si, ahora a ver si me las apaño para ir.....

 

anda que yo... estoy en el mundo por haber de too, y yo preguntando en mi ala hoy si no se hacía alguna quedada o algo en el escuadrón.......esperando que se convocara un evento (yo sólo miraba los post de mi ala-A10) y resulta que si esto fuera un desalojo estaría viendo la tele sentaduco en el sillón mientras me están llevando los muebles sin enterarme ni bola... cahcisss.

 

Pos con tan poco tiempo se lo dejaré caer a la ATC de esta guisa .... escena.... "cocina de casa, ambiente tranquilo a las 11 de la noche cuando el terremoto está acostado y todo en penumbra. La ATC entra en la cocina y yo estoy en pié frente al fregadero secando los platos con un paño mientras carraspeo dos veces y suelto con la boca pequeña sin dejar de mirar el paño... por cierto... este fin de semana es el evento ese que te dije de una quedada de todo el escuadrón......(aprieto los dientes y espero respuesta...).... peeeero no veo yo que con tan poca antelación sea posible el asunto...

 

Si lo fuera, lo confirmaré lo antes posible... carne

 

Te aconsejo otra cosa, conversación:

 

Tú: Cariño tenemos que hablar.....

Ella: ¿Que pasa?

Tú: Que me voy!!

Ella: ¿como que te vas?

Tú: Si, que me voy a la comida del escuadrón.

Ella: Ahhhh vale, que susto.

 

O eso o te corta los huevos y te manda a la mierda, depende de su naturaleza :risa-3:

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: había pensado hacer lo que hizo el abuelo de uno que yo conozco aqui..."muhheeee, vuelvo después de misa..." regresó a los dos meses.. verídico, y en otra ocasión le llama desde otra ciudad y le dice..."he perdido el tren de hoy.... y el de mañana" :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalmente....ni un problema por parte de mi ATC, al contrario... ahora sólo me falta saber si mi hermano me acoge en su pisito de Alcorcón y por otro lado que se anime más gente de mi Ala, porque no conozco a casi nadie y me da cosa....

 

Mañana doy la confirmación definitiva... espero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website