Jump to content

Portatil para gaming


Galahad78

Recommended Posts

Últimamente el portátil me está dando muchos problemas con el Falcon, no sé si es sólo el portátil, el HOTAS, el Trackir...Pero como el ordenador ya va teniendo sus añitos, empezaré a probar por ahí :icon_mrgreen: quisiera que me recomendárais alguna tienda (física u online), algún blog que trate sobre este tema, modelo en concreto, etc. para ir mirando el tema.

 

Para los que me recomendeis un sobremesa, no os molesteis, tiene que ser portátil sí o sí :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, un portatil que pesa casi 5,5 kg, debería dejar de llamarse "portatil" :icon_mrgreen:

 

Ahora ya tengo uno que es mejor denominarlo "ordenador móvil", así que estoy acostumbrado :icon_mrgreen:

 

 

Joder, cómo me ha picado el m18x, aún haré una locura e hipotecaré el futuro del crío...que se joda, por darme las noches :icon_mrgreen:

 

:niorisa: :niorisa: :niorisa:

 

!!Qué cabrón!!

 

Lo que pasa que incluso poniéndole un motor de 600 al Ferrari ese me sale por 3000+ euros :heat:

Link to comment
Share on other sites

Déjame secuestrarte el post. Llevo yo también buscando un portatil pequeño, 13 pulgadas máximo, y que sin ser de gaming, al menos tenga gráfica dedicada y tire más o menos decentemente con juegos poco exigentes. Alguna recomendación?

 

Saludos!!

 

Estilo este?

 

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_e350_3gb_500gb_12_1__negro.html

Link to comment
Share on other sites

En principio y sin ser un experto, lo encuentro bastante equilibrado relación calidad-precio. Lo único que no me acaba es el disco duro a 5400 rpm. un poco lento, por otro lado tampoco dan muchos detalles mas, como el tipo de memorias. Todo esto teniendo en cuenta que quieres un "portátil" grande.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo por dar por saco ... propongo que heches un vistazo a www.Ahtec.es; te permite personalizar mucho el "portatil" (yo tambien he sufrido ese termino de "ordenador movil") y el mio si a petado es gracias a la soldadura de la grafica de la nvidia... que aun esta por ver que no me de la picá de hornearlo....

 

Le he echado un vistazo y el mismo ordenador solo que con la gráfica Nvidia 560 y un HD menor (1 Tb a 5400), se sube a 1963€

http://murcia.ahtec.es/product/configurador/index.jsp?id=564&basket=renew

 

PD. A mi también me ponen los "ordenadores móviles" ;)

Link to comment
Share on other sites

Jugar en un portátil (y mas a simuladores) es ir contra natura, herejía y motivo de excomunión.

 

No obstante, y si no queda mas remedio entre las excelentes recomendaciones que han enviado los compañeros yo me quedo sin dudarlo con Alienware, una reconocida marca de ordenadores gamer.

 

No especificas precio pero como siempre lo mas importante el adaptador gráfico, si puedes ir al 580 o al dual 560 mejor.

 

para los que buscan algo compacto, ligero y potente lo mejor: http://www.sony.es/product/vn-z-series#cto si se os va de precio, mirad la serie S.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website