Jump to content

[PAV] Curso de Aguiluchos, aspirantes a Águilas.


Recommended Posts

Yo sí estaré, saludos.

Perfect, me quedo más tranquilo sabiendolo ya que me sabía ma el no haber comentado mi falta de hoy.

Otra cosa (aprovecho), mañana hay vuelo? Lo digo porque tengo un examen jodido el Jueves y si no se va a hacer algo "interesante" (por falta de gente y demás), preferiría dejarlo para estudiar con tiempo hasta tarde. Si se habló y somos gente, estaré presente.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si a alguien piensa que las noches son para descansar y dormir y le viene bien entrenar o aprender de lo que yo pueda enseñar, en finde por la tarde o la mañana, que me lo diga que yo estoy normalmente disponible.

 

Por cierto aprovecho para recoirdar lo bueno que sería tener un Phantom aguilero para practicar tos. ejem. yo lo intneté hacer una vez pero no me aclaro con algunas cosas y no sale...

 

He dicho.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que para que los Aguiluchos no se mal acostumbren, el que haga de líder los días que se quede extraoficialmente debe de saber y aplicar al 100% los procedimientos de vuelo oficiales de la PAV. De otra forma lo que conseguimos son malos vicios y que la gente no se aprenda tal cual los procedimientos.

 

Dicho esto, ya sabéis para que sirve que todos sepamos lo que el líder hace en cada momento.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Hombre Victor, cuanto tiempo tio!!!

Por supuesto que puedes pasarte hoy, pero recuerdo una cosa. Hay una plaza disponible y actualmente sois 3 los aspirantes. Es muy importante esforzarse al máximo porque al que mejor maneras apunte será el que podrá seguir con nosotros. Tened en cuenta que ya hay 2 "reservas" y se busca un 3º para tener todos los puestos cubiertos. Así que toca currarselo!! jaja

 

Nos vemos esta noche.

 

PD: Llegaré un poco tarde que me voy ahora a correr y me tocan 1h:10'

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

:game: Buenas, compañeros mi primera sesión no fué mas patética porque no hubo mas tiempo. Necesito entrenar muchísimo y aprovecho para informaros que si algún instructor , águila o aguilucho dispone de tiempo libre por las tardes, desde las 17h. hasta las 21'30 estoy disponible para la practica. Gracias.

Avisadme porl privado :aplauso-6:

Salud y Buen año :wine:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Delta Victor, pues como yo también estoy bastante verde, cuenta conmigo para practicar, si no hay nadie, disponemos del server de los berkuts!!. El horario que propones me cuadra bastante bien, así que coincidiremos en el TS y ya vemos que hacemos ¿Te parece? Al menos no estaremos solos y podremos comentar las jugada.

 

Mucho ánimo Victor, yo también me veo fatal, aprovechemos la motivación que tenemos y los ánimos y paciencia que todos los compañeros han mostrado, cosa que, la verdad, se agradece y quería comentar. Muchas gracias a todos,me habéis hecho sentir muy cómodo y me habéis ayudado a quitarme toneladas de presión.

 

Un saludo y ánimo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website