Jump to content

[PAV] Curso de Aguiluchos, aspirantes a Águilas.


Recommended Posts

Para llevar este tema un poco ordenado, y no llevarlo por privados, a partir de ahora, este tema que lo retomamos con el nuevo año lo llevaremos aqui. Estos entrenamientos seran un dia a la semana a decidir entre todos, y donde nos centraremos en la base del vuelo dentro de una Patrulla Acrobatica para poder coger una buena base y que el dia de mañana el salto a volar dentro de la PAV sea menos dramatico.

 

AGUILUCHOS

  • Gavilan
  • Maff

Empezaremos los entrenos volando el F-15 y cuando tengais un poco de soltura con las formaciones y maniobras basicas, pasaremos al C-101 con las referencias que usamos nosotros. En cuanto a maniobras, empezaremos con vuelo recto y poco a poco iremos metiendo virajes suaves, virajes cerrados, loops, toneles, roturas, etc...

 

Para hacerlo un poco mas dinamico, no siempre habra una misma persona estar con vosotros, sino que diferentes personas de las que componemos la PAV, nos iremos turnando esos dias, y preparemos una pequeña tabla tambien para entrenar y que os vayais adaptando a lo que es volar una rutina.

 

Ademas cuando estemos un poco rodados, hareis vuelos con otras patrullas acrobaticas, para que os griten tambien en aleman, que siempre es un aliciente.. :D

 

Asi que ahora pronunciaros sobre que dia hacemos el entreno para ir programando los vuelos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pronuncio:

 

Martes, Sábados, Domingos --> cualquiera de esos dias, despues de las 22:00

Algunos Viernes puede que tambien pero no puedo decir que todos

 

Eso es lo que me pued comprometer en cuanto a dias fijos. No quita que se pueda poner otro dia puntualmente ... para por ejemplo que nos griten los alemanes

 

 

Muchas gracias, chicos

Link to comment
Share on other sites

Los sabados y los domingos, cuando los paso en Madrid, los dedico al relax despues de la cena y ver la tele tumbado en mi sofa con mis hijos y señora pero la mayoria de ellos estoy en mi pueblo de Salamanca y los domingos llego tarde de viaje con ganas de descansar.

Cualquier otro dia de la semana me viene bien pero mi horario preferido seria antes de la cena, esto es entre las 20,30 y las 22 horas, volar despues a las 22 me obliga a cenar solo, deprisa y corriendo, como me pasa los lunes y miercoles cuando quiero volar con vosotros en los entrenos oficiales.

Esta es mi situación personal.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Yo me puedo encargar (ya lo hemos hecho clases alguna vez y sé como ir encaminándolas, y creo que de líder algo controlo jajaja), siempre y cuando no tenga ningún examen cerca, de las clases mientras, de todas formas, cuanto te puede quedar de curso, JO?

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Por mi esta bien, como dije, cualquier día entre semana que vosotros podais puedo asistir y si no puede Gavilan a ultima hora de la tarde pues me organizaré para por la noche, en este caso preferiría entrar a partir de las 22,30 por aquello de cenar en familia (para mi es importante pues es un rato que comparto con mis hijos todos los dias, menos lunes y miércoles como ya dije).

Link to comment
Share on other sites

Si a Gavilan le biene mejor despues de las 22,30 por mi bien.

 

Yo incluso puedo retrasame algun minutillo mas, entre que me lavo los dientes, pongo el ordenador y tal y tal, como decia Gil y Gil, puedo estar sobre esa hora o un poquito despues.

 

Otra cosa si algun compañero otros dias puede hacer un hueco entre las 20,30 y las 22 para volar conmigo se lo agradeceria de todo corazón pues necesito darle mas horas para ponerme a un nivel mas digno para estar a vuestro lado y yo con el simulador solo, no adelanto mucho aunque quiera.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa si algun compañero otros dias puede hacer un hueco entre las 20,30 y las 22 para volar conmigo se lo agradeceria de todo corazón pues necesito darle mas horas para ponerme a un nivel mas digno para estar a vuestro lado y yo con el simulador solo, no adelanto mucho aunque quiera.

 

Para eso no necesitas ningun compañero, para eso se creo el Phantom Control, que es un servidor donde te metes y puedes entrenar, donde hay un lider volando y tu le sigues. Gavilan ya lo usa y es una herramenta imprescindible para todo aquel que empieza, aunque sirve para todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé VAT Berkuts public.... que me recomendaste JO y esta bien, se puede volar con F15 (pensaba que no) lo que si he observado es que deben de tener alguna configuración que altera las curvas que tenemos en las opciones de nuestro LOMAC.

 

Me explico, entre con la copia de "FC2 patrulla" donde tengo una zona muerta de 3, curvas en los ejes de 35% y una saturacion en Y del 85 % para el F15 que era la misma configuración que tenia cuando volábamos con el A10 y que me va bien cuando vuelo con vosotros. Pues así no había forma de volar con el avión de los Berkuts; no me empezaba a responder el yostik hasta que no hacia mas de medio recorrido en cualquier sentido.

 

Luego probé con la copia del FC2 que tengo para combate donde el F15 en opciones le tengo sin zonas muertas, ni saturación y solo un 25% de curva y así perfecto, pude seguir y volar en formación sin demasiados problemas.

 

 

Por cierto estoy con un trancazo "catarro" importante pero aun así me conectare esta noche y si estoy con ánimos y me dejáis entrenaré un rato con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Solo comento lo que observe, no se que curvas tienes, pero tu mismo lo dices, se vuela demasiado bien. Si yo volara con los compañeros de la patrulla con solo 25% (como lo hice ayer) mi avión se movería mas que un garbanzo en la boca de un viejo, sin embargo en VAT Berkuts public.... se controla perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Sobre el server de los Berkuts se narran todo tipo de mitos y leyendas, es un lugar magico con propiedades misticas que ya le gustaria a Iker Jimenez estudiar... Todos los que hemos volado ahi, nos sentimos diferentes cuando volamos en el Berkuts. Explicacion? todo tipo de hipotesis se han vertido sobre el Enigma Berkuts, pero ninguna clara hasta ahora... que misterios encerrara tal servidor? muchos misterios que habria que investigar a pie de campo.

 

Recurdo hace tiempo que se creo una discusion en la PAV, sobre lo que acontecia en el server ubicado en las estepas rusas, y no llegamos a ningun punto en comun.

 

Animamos a todos nuestros espectadores que nos sigan enviando historias fantasticas sobre el server VAT Berkuts.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website