Xifu Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Green flag 2012 Ejercicio 1 ( Deep strike ) ( Pop up) Historia En este ejercicio vamos a realizar una mision en la que nos adentraremos en territorio enemigo (mas alla de su linea de FLOT). Realizaremos un ataque a un complejo de fabricas y edificios. El escenario estara lleno de SAMS y enemigos, pero trataremos de hacer una ruta y unas tacticas seguras para la realizacion de la mision. Los temas a entrenar son: - Refueling - Utilizacion del TOT - Incursion en territorio enemigo - Vuelo Noe a 100 pies o inferior - Lanzamiento de bombas en POP UP Plan de vuelo Nota: El horario de salida y de llegada al wp 1 esta modificado. no hacer caso al que ponga en la foto. Base de despegue: Sochi adler Hora de despegue: 11:15 Wp 1: rejoin con el tanker (15000) TOT (11:30), Refueling. Wp 2: Entrada en vuelo NOE (100 pies) Wp 3 y 4: Vuelo NOE (100 pies) WP 5: punto IP Wp 6: Punto de pop (comienzo el ascenso) Wp 7: Roll in Wp 8: Target (suelta de bombas) WP 9: Egress Wp 10 al 13: Vuelo NOE (100 pies) Wp 14: TP (15000 pies) Wp 15: Landing Informacion del tanker Callsign: Texaco Frecuencia: 150.000 VHF AM Tacan: 01X TOT Wp 1: 11:30 Objetivos de la mision Destruccion de un complejo de edificios altamente peligroso. Esquema del pop up Foto de los objetivos y asignaciones de los mismos Horarios para volar la mision Dia: Jueves 19 de Enero 2012 Hora: 21:30 (Briefing) Hora: 22:00 (comienzo del vuelo) Nada mas de momento, nos vemos el jueves si podeis para la siguiente mision. un saludo. Edited January 13, 2012 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Por mi perfecto. El jueves 21:30. Oído cocina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Ahí estaremos para cumplir con nuestra misión. Has añadido un cierto margen desde el T/O hasta la hora de llegada por eso de la misión de ayer. Gracias por el curro xifusss. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Hay estaremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 El jueves empiezo a currar de noche, asique no puedo asistir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 El jueves empiezo a currar de noche, asique no puedo asistir Tranquilo zazo, como siempre la podremos repetir cuando puedas, es que es muy dificil coincidir todo el mundo, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 si si no te preocupes, lo entiendo somos muchos y con tanto horario... el otro dia cambiasteis la fecha por mi xD bastante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 Chicos esta noche no voy a poder volar la mision, . Disculpar. Pero no importa, los que ya habeis quedado podeis hacerlo sin mi, ademas esta joseti por si teneis que preguntarle algo. La mision os la he subido a la seccion de descargas pincha aqui para descargar la mision El briefing se explica en el primer post aunque os recuerdo un poquito lo que habia que hacer. - Despegar e intercentar el tanquer con un TOT concreto: 11:30, despege 11:15, Realizar el refueling. - Seguir la ruta a baja cota, 100 pies AGL como maximo de altitud durante la ruta que empieza en el WP 2. - Durante la ruta a baja cota, os pondreis en Trail con una separacion de 1 o 2 millas uno de otro. (incluso al hacer el pop up, mantener esa separacion) - Para realizar el Pop up solo teneis que seguir los waypoints, ya que lo he programado ya con las alturas. En el WP 5 es el punto IP, el WP 6 (PUP) Tirais para arriba hasta que alcanceis el WP 7 , ahi haceis el Roll in y le soltais la bomba a vuestro objetivo. - vuelta por la ruta de regreso a baja cota 100 pies, hasta que salgamos de los anillos de las amenazas. - Vuelta a casa. - Los objetivos de cada avion estan en la foto de mas arriba, si pone H 1-1 es el objetivo de Hog 1-1, etc Suerte chicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Pues que pena que no puedas asistir. Por mi parte, lo volamos, con Joseti de lider. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Puff pues yo acabo de reinstalar el DCS A-10C y no he probado si todo funciona OK asi que estoy vendido como no funcione todo a la primera... No voy a llegar a la hora fijada 21:30 sobre 21:40-21:50 estaré por aquí para empezar la misión si queréis. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Aviso a navegantes, La misión de hoy al final no se ha volad en su ausencia han volado una misión mía Gus y Astor dando buena cuenta de todos los objetivos. Mientras que yo continuaba sufriendo en silencio la falta de comprobar que todo marchara perfectamente... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Vaya putada, bueno, no hay prisa por completar la Green Flag... Habra que bajarsela y entrenarla entonces, que lo mismo me toca hacerla y to en la segunda convocatoria :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Bueno, visto lo visto, al final que hacemos con esta segundo ejercicio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 Para mi esta semana lo tengo algo complicadillo ya. El viernes para mi seria un buen dia. Aunque si podeis volarma otro dia vosotros estupendo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 El viernes yo tambien podria, en el horario habitual, 21:30 briefing 22:00 mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Si se hace el viernes, creo que yo también podría... Os lo confirmo a lo largo de estos días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Por mi el viernes sin problema slu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Nada, nada... os lo confirmo ya... ¡el viernes puedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Biennnnn, pues el viernes volamos la mision, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 viernes! confirmo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 (edited) En fin. El valiente equipo Junior (Greyman, Disablez, Crack, Serinun) ha decidido que ésto del "FLÚ" es una cosa innecesaria (e broooooma :P). Misión cumplida con éxito, objetivos destruidos (a la espera de ver en qué medida, al menos las bombas cayeron donde debían), ninguna baja. Como incidencia el puñetero TARS... no funciona, mismos cuelgues. Fotos gayers de rigor... Edited January 28, 2012 by Disablez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greyman Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 (edited) Buenas señores, Os dejo un rato filosófico, en tono amable y amigable que hemos tenido tras acabar la misión Miembros de la primera promoción de paquetones Disablez y Greyman, mas nuestro experimentado compañero Crack y un nuevo aliado Serinun hemos volado esta misión green flag 1. Una mision, en opinión general de todos los pàrticipantes, muy entretenida. Debiendole ser concedida, en nuestra humilde opinión al creador de dicha misión, un alto grado de reconocimiento y de alabanza. El resultado ha sido de éxito total. los 4 blancos destruido Vuelos NOE perfectos, sin lanzamiento de ningun SAM. RTB y aterrizaje sanos y salvos. Esto, aparte de demostrarnos el buen grado de cualificación que hemos obtenido de nuestro profesor/es. Nos hace plantearnos, las siguientes preguntas: Habrán derribado a algún elemento de la serie FLUG???? (Dios no lo quiera) Si es así, ¿Deberian repetir el CMR para alcanzar nuestro nivel?. Si los CMR o no CMR podemos llevar a cabo, con éxito, misisones del FLUG. ¿Que es entonces el FLUG?........ jijijijijijijij Lo que si está claro es una cosa: EL TARS SIGUE SIENDO UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO (eso sí, en un multipalo) Jejejejejejej...... Una mision genial (+100) nos he divertido como nunca. de hecho voy a intentar sacar un video del track Espero que les haya ido genial a estos del FLU....G Edited January 28, 2012 by greyman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 Buenas chicos, por nuestra parte tambien todo fue muy bien, y no nos han derribado :P . Tubimos algunos problemas al soltar las bombas ya que las pusimos para tirarlas en Pairs y solo salio una, tendremos que investigar el porqué. Sobre el tars, gracias por probarlo, y reportar estos fallos, tambien los han reportado por el foro oficial, asi que seguramente tendremos otra version muy pronto. Hasta entonces seguiremos volando con el TS. Chicos que vosotros voleis estas misiones, y lo hagais bien me llena de satisfaccion ya que eso significa que os lo tomais en serio y vais aprendiendo cada dia mas, un 10 para vosotros de verdad, El tema de pedir el flug para estas misiones es porque, aunque no es el caso vuestro, hay gente que sale del CMR sin saber como volar como lider/wingman y con pocas horas de vuelo en combate, y si le metes estas misiones quizas ande un poco perdido. Seguramente cuando hagais el FLUG, lo pasareis sin problemas ya que estais consiguiendo un nivel muy bueno. El mismo caso lo tenemos con crack por ejemplo, aunque no tenga el CMR (cosa que ya queda poco, Porque en breve sacaremos un curso... ), tiene la habilidad de volar las misiones con todos nosotros como uno mas, eso para mi es muy bueno. Pero teneis que entender que tenemos que tener unas normas basicas para que todos disfrutemos mucho mas de todos esto. Dicho esto, sentiros libres de opinar lo que querais, de hecho, a mi me encanta que la gente opine libremente sobre cursos, actuaciones, restricciones, etc, porque asi podremos reflexionar todos y hacer lo mejor para todos. Recordar que el ALA somos todos, y aqui todos podemos opinar. Ale toma discurso de JEFE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 (edited) Lo de las bombas lo puedo confirmar, al menos a mí me salió sólo una... sobre la otra... bueno, confirmar 25 bajas entre los peces del río. Muchos eran y álgo estaban tramando, seguro. (Lo del FLUG es simplemente una coña dada por la euforia colectiva de haber acabado la misión correctamente, en realidad no tenemos nada que objetar. Encantados de que nos pases las misiones para probar, y con la ventaja de podernos permitir el lujo de hacer algunas chapucillas extra en vez de seguir el procedimiento correcto). Grasias, sabios maestros Edited January 28, 2012 by Disablez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Xifu, Dis nos ha llamado "sabios maestros"... Está claro que no ha aprendido nada en mi curso. Vamos a quitarle el CMR ya. ¡¡¡¡Taistoossupensosssss!!!! ¡Hala!, feliz domingo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.