Jump to content

Nuevo Procesador


DuarthVader

Recommended Posts

Buenas a todos, el caso es este, recientemente (el Martes pasado) mi placa base dijo: "Hasta aquí hemos llegado, amigo mío", y, como parece que sin placa el ordenador pues como que no, raudo encargué una nueva, con su microprocesador nuevo (la anterior placa era de socket 775 y llevaba memoria DDR2) y su RAM nueva DDR3. En resúmen, si todo va bien el ordenador se me quedaría como sigue:

 

Procesador: AMD FX-4100 4 núcleos a 3,6GHz

Placa: no macuerdo sastamente pero una Gigabyte 880nosequé, vamos unos 125 euros más o menos.

Memoria: 8GB CL9 DDR3 a 1600MHz

Gráfica: HD5870 eyefinity 6 2GB VRAM DDR5 (la que tenía, vaya)

 

¿Cómo lo veis? Antes, con un Core 2 Duo a 3GHz y 4 GB de RAM me iba más que decente con todo a tope salvo sombras desmarcadas y SSAO, filtro antiepilepsia y VSYNC desactivados; eso si, un buen festival de aviones me reducía los frames a unos 15 - 20, pero vamos, la campaña y las misiones rápidas me iba bastante bien.

 

¿Creéis que lo podré poner al máximo y correrá en condiciones? Espero que por lo menos pueda activar las sombras dinámicas, que me chiflan y me muero de envidia cada vez que veo un vídeo de los del Tuckie.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Ahora es mejor el socket 1155, compara precios, pero por 125 euros adquieres una buena placa gibabyte con el socket que te digo y chipset z68 o en su defecto p67, el procesador i5 2500k será algo más caro, pero merece la pena.

El i5 ya lo estuve mirando y se me va un pelín de presupuesto. En principio estaba pensando en ese, pero la pasta manda y no me sobra. El cambio lo iba a hacer más adelante cuando tuviese algo más de dinero, pero ahora que lo tengo que hacer por necesidad, pues no me puedo gastar tanto. Muchas Gracias, no obstante.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya lo tengo todo en mi casa y he de decir que..... no se nota una mierda de mejora. Mejor procesador, Doble de RAM (en cantidad y velocidad), misma gráfica y esto sigue igual, le activo las sombras y la cosa empieza a dar pena... En fin, por lo menos en el A-10 sí que se nota y en el Battlefield 3 ni te cuento. Por curiosidad, a qué opciones de ahorro de energía te refieres Tuckie??? Lo digo porque quizá se me olvida algo y no sé qué es.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que lo he conseguido. Ahora si que va esto bien. Se me había olvidado cambiar lo de la profundidad del color en el conf.ini, que para mi tarjeta fue genial. Al final, todo a tope excepto calidad de edificios y bosque que los he bajado a alto y cantidad de edificios en alto también. Por fin he podido activar las sombras y el SSAO.

 

Eso si, las nubes siguen comiendo fps como locas, no me extraña que sigan reconstruyendo el motor gráfico, porque cuando digan de implementar efectos climáticos esto sí que va a ser un festival XD XD XD.

Link to comment
Share on other sites

Ese procesador lo que tiene es que es superado en comportamiento por muchos como algunos i3 los i5, claro esta que estos tienen un precio mas elevado, pero podrías haberte echo con una placa mas baratica y haber invertido mas en el procesador.

 

Yo tambien estoy pensando en cambiar el mio (i3 540) por un i5 2300 ó 2400 no se como irán.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website