Jump to content

Voluntarios lunes 23


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para todos los pilotos virtuales que están en el roster maestro de “Operación Bodenplatte"

 

La tercera convocatoria ha terminado:

 

Ha sido difícil en su ejecución por muchos factores, entre ellos el número de bajas (un total de 13).

 

Más de la mitad de estas bajas se han debido a fuerza mayor: El JASP ha tenido su lunes negro, múltiples incidentes de todo tipo.

 

Las conclusiones

 

1º-Sacar esta convocatoria adelante ha costado mucho, pero al final ha valido la pena.

2º-Estoy contento con el resultado.

 

Análisis

 

Esta escena no ha salido ni por suerte ni por calidad innata de los implicados en ella (todos los que estábamos hemos metido la pata); Esta escena ha salido adelante por esfuerzo y concentración en momentos clave (se ha evitado el fracaso de la convocatoria a través del aprendizaje de errores anteriores, esfuerzo y cabezonería bien entendida).

 

Gracias a todos los pilotos que habéis estado: a Bogart y Accipiter por haber cubierto vacantes sin tener acceso a un brief y haber hecho tan bien su cometido con pocas referencias y algunas órdenes de Nite; a Kras por la flexibilidad mostrada, a Tamandúa por presentarse, ser disciplinado y ejecutar las órdenes a la perfección y a todos los pilotos de tantos escuadrones diferentes que se han implicado y han entendido que esto merece la pena.

 

No quiero mostraros resultados hasta el final, pero algunos de los que me aconsejan sobre la gestión de esto me han dicho que necesitáis tener una visual de lo que pasa a vuestro alrededor (cuando voláis, sin que os deis cuenta, vuestros aviones son grabados desde no menos de 50 ángulos diferentes a través de 17 cámaras en tierra y otras tantas desde el aire, tanto estáticas como dinámicas).

 

A partir de ahora, cuando se alcancen cierto número de convocatorias, os mostraré algo de lo que estáis haciendo.

 

Serán pequeñas muestras que no estarán a la altura del resultado final, pero seguro que os gustarán.

 

Para los que habéis sido convocados y os presentáis cada sesión

 

Sois el pilar de esta estructura; Vuestra constancia permitirá que esto sea una realidad.

 

Para los que hoy han tenido su primera convocatoria o no han sido convocados aún

 

Dentro de algunas semanas llegaremos a un punto crítico; Necesitaremos cifras de pilotos superiores a 40.

Para alcanzar dichas cifras necesitaremos pilotos de todos los escuadrones, alas y grupos de vuelo principales del País y de algunos del extranjero, como el BLW de Brasil.

 

Para los que todavía no han acudido a ninguna convocatoria sin tener una causa de fuerza mayor

 

Literalmente, vamos a ejecutar algo que nadie ha hecho.

 

Hace falta que estéis en esas convocatorias, no se os puede obligar, pero si se os puede pedir.

 

Os pedimos que estéis.

 

La dificultad a superar:

 

Dificultad no, DIFICULTADES.

 

Hay un total de 3 escenas donde no habrá menos de 40 aviones: serán dos ataques y 1 despegue masivo.

 

No son escenas fáciles de rodar; Nadie ha hecho esto antes y no disponemos ni de tiempo ilimitado, ni de recursos humanos, materiales ni económicos abundantes.

 

Estas escenas necesitarán ser lanzadas desde el server de este escuadrón (Patrel está esperando), además, todo deberá hacerse con una versión antigua del simulador; Esto ya de por sí una gran dificultad cuando hablamos de tantos pilotos virtuales.

 

Estamos trabajando en los detalles para la ejecución correcta, Gente como Nite, Sadman, Xavione o Spinone están trabajando duro para hacer que todo funcione sobre el papel y sea viable, pero necesitamos vuestra ayuda no de palabra, sino de actos.

 

Para terminar

 

Hay personas que ven el rodaje de estas escenas no como un reto, sino como un ejercicio de mala planificación y de trabajo inútil.

 

Este punto de vista es comprensible si lo enfocas desde la negatividad y el pragmatismo.

 

Considero que es recomendable ver las cosas así cuando se siente que el fracaso está servido y que no es posible lograr lo que uno se propone.

 

Por otro lado, invito a esas personas a que aprendan lo que hoy hemos aprendido: Con cabezonería bien entendida y esfuerzo, un fracaso potencial se convierte en un éxito real.

 

III/JG52_ABM

 

PD: Tendréis que dar el do de pecho no por gusto, sino por pura necesidad.

Edited by III/Jg52_Abm
Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido avisar antes pero no he tenido la forma de hacerlo,me caigo de la convocatorio de hoy y las subsiguientes, me he quedado sin ordenador para volar así que me retiro de todas las actividades del Ala SEOW, Rodaje etc, y por lo visto sera por un largo tiempo. Buena Suerte con las grabaciones!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, os mando algo de lo rodado:

 

Es una de las 6 secuencias que conforman la escena 4 (los despegues del JG3 y del JG26). Todas las secuencias se ruedan y se montan por separado para luego, en la fase de montaje, ejecutar un montaje definitivo con todas las secuencias integradas en una sola escena.

 

Lo que adjunto es, en cuestión, un prototipo definitivo o casi definitivo; Más exactamente es el segundo prototipo (el primero ya fue evaluado por los del control de calidad)

 

A estos prototipos definitivos luego se le añade los fx, los filtros de imagen y las 3d de las cabinas, voces,sonido y la música definitiva (esta música es temporal).

 

En fín, disfrutadlo:

 

Edited by III/Jg52_Abm
Link to comment
Share on other sites

Yo doy la nota discordante otra vez.

 

No voy a poder asistir esta noche, y acabo de enterarme, entro a currar a las 22:00h.

Y ya van 10 días sin volar... cuando me concecte no voy a saber con qué botón se disparaba.

 

Saludos y disculpen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website