Jump to content

Voluntarios lunes 23


NiTe2

Recommended Posts

Bueno, hoy se han rodado unas escenas con muchos pilotos.

 

Se ha demostrado con creces que el equilibrio del universo se mantiene grancias al caos. No hay orden en el universo, y en nuestro TS menos :xd:

Por cierto hoy he aprendido 3 cosas:

 

1º hay pilotos que de vez en cuando dan la nota, los de la Trueno siempre :icon_mrgreen:

2º este proyecto es faraónico, menuda currada la de Nite y Abm

3º Cuando Nite se enfada ... da miedo :whistling: (Tull tendrá pesadillas esta noche)

 

 

 

bodenplatte02.jpg

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAJAJAJJA

 

Joder Chapas, voy a dejar de leer el foro en la oficina.

 

A mear me he tenido que ir por que me iba a dar algo.

 

 

Bueno, quito a Homer o no, que ABM dijo no se qué de las tomas falsas. XDDDD

 

 

Los Truenos es que estamos tronaos, vaya ejemplo para la juventú.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Pues sí señores, estuve a punto de hacer "también" esa pregunta, (menos mal que esa vez me callé)

"el conceto es el conceto", que dice un paisano de Nite, que alguien lo ponga otra vez para que lo vea ABM

 

Nos volvemos a ver en la próxima, no os libráis de mí tan fácimente.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Nada Tull, cuantos mas seamos mas reiremos.

 

Que con esto de la SEOW andábamos un poco dispersos en las escuadrillas y hay que arrejuntarse todos en lo que sea otra vez.

 

 

Y anda que no lo pasamos bien ni nada en las misioncicas de después.

 

Yo es que lo paso bomba tirando una caja al aire hoygan, no te digo con estas movidas.

 

Y cuando esté la peli a ponerla en la telefullhd con el homecinema a toda hostia y a flipar.

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues sí señores, estuve a punto de hacer "también" esa pregunta, (menos mal que esa vez me callé)

"el conceto es el conceto", que dice un paisano de Nite, que alguien lo ponga otra vez para que lo vea ABM

 

Nos volvemos a ver en la próxima, no os libráis de mí tan fácimente.

 

Tull

 

A sus órdenes, Suboficial Mayor Tull....

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A los hechos me repito :D

 

Yo es que con el cambio de joy y de sitio de los botones..ainss..."voy a abrir cabina que me reñirá Nite..será este botón? este otro?..uy! pos mira que sí que era este que ha saltado la cabina por los aires" :xd:

 

...ahora vamos a tener todos ganas que llegue el jueves, si es que sois unas facilonas de cuidau :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver Unghaar, si pensabas correr por la pista, haberte buscado un skin de un piloto en gallumbos.

 

Ya hubiera sido la rehostia.

 

Salud

Coñe que idea me has dado pal jueves ¿Abm no quería buenas escenas para el making off? :xd: :xd: ver a 28 pilotos saltando en gallumbos en la nieve tiene que se la leche :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no he visto los tracks aún, pero creo que ha sido lo menos malo que nos podía pasar.

 

Sinceramente, pensaba que ayer sería el apocaleches, que no seríamos capaces de arrancar motores, que todo el mundo se la metería con todos los objetos y que no terminaríamos la sesión.

 

Veo que no ha sido así.

 

Debo felicitar a Nite por comerse el marrón del dolor de cabeza y a todos vosotros por evitar tener que cumplir con lo que tenía pensado si el peor de mis miedos tomaba forma, tener que usar el hacha :butcher:

Este jueves queda otra convocatoria gorda, más o menos igual a la anterior pero con menos complejidad (vigilad el joy :game: )

 

AHORA LO SERIO:

 

El martes de la semana que viene vamos a hacer algo que no se ha hecho nunca en la historia de la simulación de vuelo hasta la fecha. Vamos a Recrear el ataque del JG3 y del JG26 en proporciones históricas con múltiples escuadrones.

 

Si alguna vez habéis querido pegar tiros, esta es la ocasión, debéis reducir eindhoven y overe a cenizas.

 

Se pretende que este ataque supere con creces en intensidad, agresividad y dureza al recreado en "El Incidente Osan"; Si habéis tenido alguna vez "Ansia", espero que la soltéis el martes.

 

Quiero esta actitud en los ataques:

 

http://www.youtube.com/watch?v=L54exo8JTUs

 

Creo que me he explicado con claridad….

 

Nite se encargará de hacer que funcione, el resto queda en vuestras manos.

Edited by III/Jg52_Abm
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website