Jump to content

2012 Virtual Hawgsmoke


Gusanako

Recommended Posts

Muy buenas caballeros, pues ya tenemos el equipo para este evento (Cerramos inscripciones)..:

 

Pilotos participantes:

 

- Xifu

- Paquete

- Disablez

- Joseti

- greyman

- Gusanako

- Zaitsev

- Trazador

 

Cuando tengamos ya mas o menos entendido como son las maniobras que tenemos que realizar, empezaremos el entrenamiento para que todos aprendamos estas tecnicas.

Despues haremos una hawsmoke interna para ver quien ira a representarnos al evento.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Quiero veros ahí... dándolo tooo que se vea la pasta de la que está hecha la gente del Ala.... Algunos lo difrutaremos desde la barrera... en mi caso necesito muuuucha preparación para pensar, si quiera, en inscribirme :whistling: :whistling: :whistling:

 

No te preocupes manri, ya que todo lo que aprendamos en este evento, posteriormente tenemos pensado sacar un curso como el del FLUG para practicar todas estas cosas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y yo con estos pelos!! Tengo la torre del ordenador metida en una bolsa de plástico y no tengo mesa de vuelo. La ATC está bloqueando el acceso al hangar hasta que no termine otras tareas más prioritarias (para ella, claro). Aiinssss, que ganicas ya de poder volar de nuevo con todos vosotros, piezas.

 

P.D: Que sepáis que como ganemos nos van a acusar de dopaje a todos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Quiero veros ahí... dándolo tooo que se vea la pasta de la que está hecha la gente del Ala.... Algunos lo difrutaremos desde la barrera... en mi caso necesito muuuucha preparación para pensar, si quiera, en inscribirme :whistling: :whistling: :whistling:

 

No te preocupes manri, ya que todo lo que aprendamos en este evento, posteriormente tenemos pensado sacar un curso como el del FLUG para practicar todas estas cosas.

 

un saludo.

Gracias por el consuelo jefe, se espera ese cursito como agua de mayo.....
Link to comment
Share on other sites

Y yo con estos pelos!! Tengo la torre del ordenador metida en una bolsa de plástico y no tengo mesa de vuelo. La ATC está bloqueando el acceso al hangar hasta que no termine otras tareas más prioritarias (para ella, claro). Aiinssss, que ganicas ya de poder volar de nuevo con todos vosotros, piezas.

 

P.D: Que sepáis que como ganemos nos van a acusar de dopaje a todos :xd:

 

+1 Zaitsev. Como ganéis os montaran guiñoles cantando el: "...que viva españa..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website