Jump to content

ILS pista 30 bilbao


HORNET81

Recommended Posts

Pues nada que ya es la segunda vez que me pasa que hago la aproximación ils a Bilbao en la pista 30 con la frecuencia que viene en el fsx y nada, se me va el morro abajo y no desciende correctamente y parece que encara la pista pero al final hace un viraje brusco a la izquierda. Total que eso más el descenso de fps termina en accidente. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola, a mi me pasa un caso parecido, pero en la mayoría de los ILS , ¿Estás usando Passengers? ¿Estas usando Prosim 737 ? ¿usando Ifly 737 Ngx? ,¿FSX? ¿solo en LEBB?

En mi caso utilizando los dos , sucede que en la páguina de carga y pasaje del passsenger , en cuanto le meta algo de carga se acabo , el pasaje si lo puedo cargar todo , pero la carga ninguna libra, Porque sino justo al interceptar el ILS empieza a caer en picado , pierde 1000 pies en un momento y luego como que se recupera , pero a veces ya es demasiado tarde.

Un saludo a todos

Angel

Link to comment
Share on other sites

Pues nada que ya es la segunda vez que me pasa que hago la aproximación ils a Bilbao en la pista 30 con la frecuencia que viene en el fsx y nada, se me va el morro abajo y no desciende correctamente y parece que encara la pista pero al final hace un viraje brusco a la izquierda. Total que eso más el descenso de fps termina en accidente. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Todavía me hice anoche un ILS a la 30 de LEBB con el 737 NGX y todo normal.Sigue la carta y te irá bien, en SARRA (18DME BLV) tienes que estar 4900ft y en13 DME tienes que estar a 4400 ft.ahí es donde se captura la senda. Mira a ver si llevabas el perfil de descenso adecuado.

Link to comment
Share on other sites

hola, a mi me pasa un caso parecido, pero en la mayoría de los ILS , ¿Estás usando Passengers? ¿Estas usando Prosim 737 ? ¿usando Ifly 737 Ngx? ,¿FSX? ¿solo en LEBB?

En mi caso utilizando los dos , sucede que en la páguina de carga y pasaje del passsenger , en cuanto le meta algo de carga se acabo , el pasaje si lo puedo cargar todo , pero la carga ninguna libra, Porque sino justo al interceptar el ILS empieza a caer en picado , pierde 1000 pies en un momento y luego como que se recupera , pero a veces ya es demasiado tarde.

Un saludo a todos

Angel

 

Estoy usando passengers solo por que mi pc no da para más, pero tambien me paso en Niza que el avion tomo una ruta de aproximacion en diagonal a la pista y tuve que seguir volando por que no aporrizaba ni de coña. Y en Zurich me paso con la altitud que empezo a descender demasiado pronto y aun estaba muy lejos de la pista que es lo que me paso en bilbao. Me temo que es por que le doy a la tecla APR demasiado pronto o todavia no he alcanzado la altitud correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada que ya es la segunda vez que me pasa que hago la aproximación ils a Bilbao en la pista 30 con la frecuencia que viene en el fsx y nada, se me va el morro abajo y no desciende correctamente y parece que encara la pista pero al final hace un viraje brusco a la izquierda. Total que eso más el descenso de fps termina en accidente. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Todavía me hice anoche un ILS a la 30 de LEBB con el 737 NGX y todo normal.Sigue la carta y te irá bien, en SARRA (18DME BLV) tienes que estar 4900ft y en13 DME tienes que estar a 4400 ft.ahí es donde se captura la senda. Mira a ver si llevabas el perfil de descenso adecuado.

 

Pues seguramente es por que activo la tecla APR demasiado pronto y aun no estaba a 4400pies. El problema es que no se exactamente cuando tengo que activar la aproximacion ILS exactamente,yo sintonizo la freq. en nav 1 y el atc me dice que mantenga esa altitud hasta que esté en el localizador, pero ¿cuando estoy en el loc? y ademas vuelo con un learjet 700 y el gps no se utilizarlo para seguir la ruta de vuelo ni para ver las millas que me faltan hasta la pista. Tendre que buscar un manual y empollar.

Link to comment
Share on other sites

Antes de ayer precisamente andaba yo con una aproximación a LEBB pero no era la 30 sino la 12, y aunque en el AIRAC del 737NGX salía la aproximación ILS a esta pista, desgraciadamente en el simulador no aparece, ya que la instalación del dispositivo es relativamente reciente (2008) - así que tocó aterrizaje a mano. Hay alguna manera de actualizar la base de datos del simulador a una más actual? Porque no veo que en el paquete de Navigraph se incluya ningun instalador para el FSX por defecto

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Antes de ayer precisamente andaba yo con una aproximación a LEBB pero no era la 30 sino la 12, y aunque en el AIRAC del 737NGX salía la aproximación ILS a esta pista, desgraciadamente en el simulador no aparece, ya que la instalación del dispositivo es relativamente reciente (2008) - así que tocó aterrizaje a mano. Hay alguna manera de actualizar la base de datos del simulador a una más actual? Porque no veo que en el paquete de Navigraph se incluya ningun instalador para el FSX por defecto

 

Saludos!!

 

Este es un update para el Airac del FS,aunque yo no lo he probado aun http://www.btinternet.com/~gb.mitch/index.html

Link to comment
Share on other sites

hola, a mi me pasa un caso parecido, pero en la mayoría de los ILS , ¿Estás usando Passengers? ¿Estas usando Prosim 737 ? ¿usando Ifly 737 Ngx? ,¿FSX? ¿solo en LEBB?

En mi caso utilizando los dos , sucede que en la páguina de carga y pasaje del passsenger , en cuanto le meta algo de carga se acabo , el pasaje si lo puedo cargar todo , pero la carga ninguna libra, Porque sino justo al interceptar el ILS empieza a caer en picado , pierde 1000 pies en un momento y luego como que se recupera , pero a veces ya es demasiado tarde.

Un saludo a todos

Angel

 

Estoy usando passengers solo por que mi pc no da para más, pero tambien me paso en Niza que el avion tomo una ruta de aproximacion en diagonal a la pista y tuve que seguir volando por que no aporrizaba ni de coña. Y en Zurich me paso con la altitud que empezo a descender demasiado pronto y aun estaba muy lejos de la pista que es lo que me paso en bilbao. Me temo que es por que le doy a la tecla APR demasiado pronto o todavia no he alcanzado la altitud correspondiente.

 

A ver, estás en el localizador cuando (estando con LOC activado), el avión empieza a virar solo para alinearse con la pista. Es después, una vez alineado y por debajo del GS (senda), cuando tienes que activar el APP, no antes (yo al menos lo hago así).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gente.

 

Estoy leyendo este post y, por si sirve de algo, a mi me pasaba algo por el estilo intentando la aproximación ILS a la pista 09 de Sevilla. Acabé montando una chatarrería hasta que, a base de cabezonear, me di cuenta que el escenario que había instalado (de Aerosoft), no implementaba el ILS de la pista en cuestión.

 

Me busqué un apaño y encontré el Airport Design Editor. Le añadí a mi FS9 los datos necesarios para el ILS que faltaba y..... como una seda, oiga

 

A ver si esto ayuda ó queda en una opinión de novato (que lo soy y mucho en este simulador) y me llevo la colleja correspondiente :punish:

 

Saludos

 

Francis

Link to comment
Share on other sites

Amigo mistral, tienes razón, la verdad es que hago vuelos cortos, simples, sin complicaciones, y Lo que es la simulación pura no la practico, me limito a los mandos básicos y a hacer caso del atc y a intentar que el passengers me de un perfect. No uso cartas ni nada de eso, pero lo más importante es que disfruto . Mi intención no es aprender a pilotar un avión virtual al 100% sí no pasar un buen rato "volando" con el poco tiempo que me sobra entre el trabajo y la familia. La verdad es que una vez me leí los tutos que trae el fsx pero en vez de aclararme cosas me lió más. Te prometo que cuando pueda me leeré los tutoriales que me recomiendas. Gracias.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website