Jump to content

Helis en X-Plane 10


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

El paciente irá contento :icon_mrgreen:

 

No parece falso, pero se tendría que probar, no me sirve ver un vídeo. En FSX también puedo hacerte un video molongui que parezca real, cuando por supuesto no lo es ;)

 

Y joder con los gráficos, por eso vuela en el SAR4 que además puedes rescatar! Y que es eso de VC en 2D?? Estamos en 2012 eh? :roto2h:

Edited by heli3
Link to comment
Share on other sites

Mmmm, si si, si burradas sé que se pueden hacer, pero en este video veo que cuando llega el momento de recuperar la posición normal de vuelo el piloto lo hace muy despacito para no meterle mil g's del tirón a las aspas. En el simu en cambio me ha dado la sensación de que le metía más aún...

 

Sin más, impresiones mías.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, si si, si burradas sé que se pueden hacer, pero en este video veo que cuando llega el momento de recuperar la posición normal de vuelo el piloto lo hace muy despacito para no meterle mil g's del tirón a las aspas. En el simu en cambio me ha dado la sensación de que le metía más aún...

 

Sin más, impresiones mías.

 

Estoy contigo. El bolkow es el helo mas maniobrbrero, pero también tiene un límite ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y joder con los gráficos, por eso vuela en el SAR4 que además puedes rescatar! Y que es eso de VC en 2D?? Estamos en 2012 eh? :roto2h:

 

A ver en los simuladores es bueno tener 2D y 3D. No se cómo es con los helos, pero a mí cuando me toca volar IFR en ivao, que no puedo tocar el botón pausa y se acumulan las órdenes del controlador, las colaciones y a la vez estás cambiando rumbo, nivel de vuelo y haciendo un directo, pues prefiero tener la 2D porque introduces los datos mucho más rápido.

Tengo compañeros de aerolinea virtual que ya tienen una edad y prefieren 2D porque no tienen la vista que tenemos nosotros.

Cuestión de gustos supongo. Para mí lo mejor es tener ambas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website