Jump to content

No se como llamarlo... ¿mesita supletoria?


Migmar

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien puedes subir la foto a tu galeria, como ya sabes y en la foto que has subido pinchas en la foto y con el segundo boton del raton le das a "copiar ruta de la imagen" y luego sigue los pasos que te ha puesto McField sobre el boton IMAGE

 

EJEMPLO:

 

 

¿Te suena suena esta imagen Policarpov?

 

 

 

 

gallery_12668_305_437023.jpg

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el asesoramiento, Yó estoy tadavia un poco verde con todo esto. Migmar veo que aun te acuerdas del otro foro en el que se proponia algo parecido al acople de mi sillón, he de decir que es muy comodo para estar un tiempo largo volando, pues tienes los brazos apoyados y los mados todos a la mano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La idea es algo asi. No me habia fijado en la bandeja de teclado, tendrias que "sacrificarla", y eso junto a los taladros al tablero... :whistling: hay dependes ya del uso que se haga en tu hogar del rodillo de amasar. :icon_mrgreen: Yo resolvi ese problema sustituyendo el tablero de mi mesa por uno de batalla.

 

En todo caso confirmo que el joy queda muy solido y estable en un montaje asi.

 

Saludos.

 

 

24880701.jpg

 

Hay alguna foto en algún sítio de tu "cockpit" entero?

 

Las escuadras estas, tienen "juego" lateral? Es decir, son rígidas o se mueven de izquierda a derecha cuando alabeas?

Link to comment
Share on other sites

Pues ese tipo de escuadras, parecen de aluminio, por lo que quizá si haga un pelín de juego lateral debido a la flexibilidad del material. Sobretodo, al tirar de palanca, el joystick "cede" un poco.

 

Yo utilice hace tiempo unas escuadras de acero con los tornillos bien apretados y no se canteaba ni un milímetro hacia ningún lado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna foto en algún sítio de tu "cockpit" entero?

Las escuadras estas, tienen "juego" lateral? Es decir, son rígidas o se mueven de izquierda a derecha cuando alabeas?

Pues es que no consigo angulo con la camara para pillarlo entero y sale la foto muy mal. Pero bueno ahi va una. Estoy en fase de construccion, los paneles que se ven iran en vertical, debajo de los monitores y los laterales seran dos consolas de madera. El colectivo ira obviamente mas bajo. Los monitores salen con diferente brillo por el angulo de la foto, frontalmente no tengo espacio para hacerla.

 

Sobre las escuadras ya lo comenta Migmar, tienen cero juego lateral, ademas en el BS y ocasionalmente civil, que es donde vuelo habitualmente, hay que ser suave con el joy, pero en WWII, es igual de estable. Si se le añadiera una X a la base de las dos escuadras, donde estan unidas entre si, quedaria tipo roca.

 

Me alegro de que te haya funcionado Migmar.

 

Saludos.

 

e69cockpitbolas.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna foto en algún sítio de tu "cockpit" entero?

Las escuadras estas, tienen "juego" lateral? Es decir, son rígidas o se mueven de izquierda a derecha cuando alabeas?

Pues es que no consigo angulo con la camara para pillarlo entero y sale la foto muy mal. Pero bueno ahi va una. Estoy en fase de construccion, los paneles que se ven iran en vertical, debajo de los monitores y los laterales seran dos consolas de madera. El colectivo ira obviamente mas bajo. Los monitores salen con diferente brillo por el angulo de la foto, frontalmente no tengo espacio para hacerla.

 

Sobre las escuadras ya lo comenta Migmar, tienen cero juego lateral, ademas en el BS y ocasionalmente civil, que es donde vuelo habitualmente, hay que ser suave con el joy, pero en WWII, es igual de estable. Si se le añadiera una X a la base de las dos escuadras, donde estan unidas entre si, quedaria tipo roca.

 

Me alegro de que te haya funcionado Migmar.

 

Saludos.

 

e69cockpitbolas.jpg

Que pasada
Link to comment
Share on other sites

No se mueve ni un milimetro, es más, yo creo que, antes de que se mueva algo, se parte primero la mesa.

 

PD.- Y que hermanito, lo has montado tu solito o te ayudo alguien? :whistling:

 

PD 2.- Yo solo ayude en el prestamo de herramientas y en aguantar las escuadras.

Edited by HardRic
Link to comment
Share on other sites

Semejante obra de ingeniería solo puede haber sido llevada a cabo por un licenciado en ciencias astrofíscias de tercer grado elevado a dos, por lo menos.

 

 

Muy a manudo las soluciones más simples superan en mucho a las más elaboradas, lo difícil para muchas personas es descubrir que esto es cierto.

Link to comment
Share on other sites

te esta quedando de lujo, no es un cockpit pero es una forma de acomodar los controles y evitar cargas innecesarias en los brazos.

porcierto una pregunta,¿ son 4 escuadras unidas? o ya estan asi fabricadas

 

Gracias

 

Para cada joy he necesitado 4 escuadras, 2 para la derecha y 2 para la izquierda formando una "S"

 

Exactamente son estas

http://www.leroymerlin.es/productos/listsimple/producto.html?uuid=f62a7e37-fc36-4e52-8acc-3a6806ab233a

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website