Jump to content

No se como llamarlo... ¿mesita supletoria?


Migmar

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira a ver si puedes poner unas guias justo debajo del cajon. Pones una tabla como si se tratase de un cajon, pero solo una tabla en plan plataforma. Eso te hace que te quede mas bajo el X52. Solo tienes que echarte un poco para atras para que el mando no toque en los cajones cuando empujes la palanca.

Link to comment
Share on other sites

Por debajo de la bandeja del teclado prepara dos extensiones unidas con bisagras a los extremos (como unas aletas) y cuando quieras volar ,las extiendas y apoyas ahí el joy,aunque habrá que solucionar el tema de la corredera de la propia bandeja,pero eso ya lo dejo para tí ;)

Espero que te sirva para algo este bickconsejo.

Link to comment
Share on other sites

Y por que no pones el hotas sobre la bandeja del teclado? FTW.

 

Yo algo parecido a lo que comenta JO cuando vuelo, teniendo una configuración de escritorio parecida:

 

Subo el teclado donde está el monitor y bajo el hotas a la posición del teclado.

 

Saludos.

 

Ya lo probe pero choca contra la mesa cuando empujo el joy para adelante

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Por debajo de la bandeja del teclado prepara dos extensiones unidas con bisagras a los extremos (como unas aletas) y cuando quieras volar ,las extiendas y apoyas ahí el joy,aunque habrá que solucionar el tema de la corredera de la propia bandeja,pero eso ya lo dejo para tí ;)

Espero que te sirva para algo este bickconsejo.

 

Si vas a utilizar el escritorio para algo más que volar descarta la estructura esa. Como ya han dicho por aquí yo probaría a añadir un par de tableros al escritorio.

 

Soy muy torpe, porque no me viene a la mente como hacerlo

Link to comment
Share on other sites

La idea es algo asi. No me habia fijado en la bandeja de teclado, tendrias que "sacrificarla", y eso junto a los taladros al tablero... :whistling: hay dependes ya del uso que se haga en tu hogar del rodillo de amasar. :icon_mrgreen: Yo resolvi ese problema sustituyendo el tablero de mi mesa por uno de batalla.

 

En todo caso confirmo que el joy queda muy solido y estable en un montaje asi.

 

Saludos.

 

 

24880701.jpg

Link to comment
Share on other sites

saludos , yo monte una cosa con una mesa similar a la tulla pero lo desmonte para usar el g25, te subo una foto de tu mesa por ordenador con unos cuantos añadidos en plan cutre

 

empezamos por la base bien cutre claro xd, lo azul justo tocando el asiento se supone que es velcro, que es como lo puse para unirlo a la silla y dar un poco mas de estabilidad, lo verde es una tabla de madera fina al menos que quede entre las piernas, la ralla roja mas arriba es una bisagra como las de las puertas, normales y corrientes, gracias a eso es plegable para cuando no lo uso , bueno usaba, que va unido al supuesto sitio donde estaba el joystick, y las barras rosadas de los lados son unos carriles reciclados de una mesa de cocina xd así me lo monte yo y me aguanto bastante tiempo

 

fuente: mi imaginación absurda pero útil

10c759c7d6d7e0fd55bf7f3fdce7d48do.jpg

Link to comment
Share on other sites

Así sería como me quedaría, tengo que mirar si es mejor ponerlo por dentro y sacrificar la bandeja y salvar el cajón o como está ahora

 

Los tornillos estan asin de largos para saber por donde quedaria, lo digo antes de que me digais nada :icon_mrgreen:

 

 

migmar01.jpg

 

migmar02.jpg

 

migmar03.jpg

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

bueno si te manejas bien con el x52 a un lado dejalo hay, es mucho mejor tu remedio, que el mio todo cutre jajaja

aunque, para mi gusto siempre cuanto mas centrado

 

Muchas gracias momos por la colaboración, se agradece

 

Ahora solamente falta ponerla en practica

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de como he resuelto Yó el tema del hotas para noestar incomodo cuando me pongo con el simulador, espero os sirva de idea.

 

Un saludo de Policarpov.

 

Gracias.

Aquí dejo yo el próximo número premiado de la lotería.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website