Jump to content

Hace 5 años que compré el simulador Strike Fighters ...


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por que? Siempre me pierdo estos post tan guapos y luego me tengo que hartar de leer varias paginas :risa-2:

 

Si todos viviéramos en la misma ciudad, otra cosa sería, yo ya los hubiera citado a una hora y en un lugar especifico para rompernos la madre y como decimos en mi país: "A ver de que cuero salen mas correas" ... pero no es el caso ... por desgracia no lo es ...

 

Por desgracia no, mas bien suerte, ya que si vivieramos en la misma ciudad y nos hubieramos citado a una hora y en un lugar especifico para rompernos... bla bla bla... saldrias perdiendo ya que seria 1 contra todo un escuadron, y la verdad que creo que saldrias perdiendo, a no ser que te llames... Chuck Norris

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es un simulador mas serio? ¿cuál recomienda? y que pueda ser jugado en linea, que esté vigente actualmente con un gran número de jugadores "online", con una elevadísima definición en sus gráficos y gran realismo, preferentemente misiones de ataque a tierra y apoyo cercano. ¿cuál?

 

Pues mira, he estado un rato ojeando los foros, pero no he visto ninguno, no parece que hayan muchos juegos como los que describes.

 

Lo siento LOBO NEGRO ESPASICO CONMIGO EH?,QUE ARRASTRO CHICHA Y VA TOA AL CANASTO

Edited by kayhman
Link to comment
Share on other sites

Es él, el que ha ofendido a todos los demás y encima quiere Rompernos la madre (supongo que será pegarnos, porque al ponerlo en el traductor de google da error).

Aparte de ser un maleducado, un neandertal y estar obsesionado con la violencia (quemar escuelas que ponías mas atrás), no eres muy listo porque querer pelearte con quizá 20 personas.

Link to comment
Share on other sites

LA DESTRUCCIÓN DEL SANATORIO ANTITUBERCULOSO DE THANH HOA, (VIETNAM)

Domingo 27 de Febrero de 1966.

 

 

“Era este el segundo sanatorio en importancia del país, Nosotros mismos lo habíamos construido sin ayuda extranjera, razón por la cual le teníamos aún mayor cariño. En el tercer piso del sanatorio había una enorme bandera de la Cruz Roja bien visible, como las otras que colgaban de la entrada. A las 8 de la mañana vinieron cuatro escuadrillas de 4 aviones cada una. De los 16 había 5 reactores F105D. Los demás eran F101 y F 102. Tras rodear varias veces el objetivo, los aviones iniciaron el ataque. Cayeron en picado sobre la clínica los cinco F105D juntos. En cada pasada cada avión arrojó 10 bombas, es decir, 50 de golpe cada vez. Los demás arrojaban cada uno 2; en total, 22. Con dificultad se trasladó a muchos pacientes a las trincheras que servían de refugio. Tras el primer ataque, los aviones rehicieron la formación y atacaron con cohetes todo cuanto quedaba en pie. El bombardeo se prolongó durante 30 minutos sin interrupción, con bombas y ataques de cohetes contra toda persona que pretendía salir de los edificios. Cinco médicos fueron alcanzados y murieron en el acto. Dos eran mujeres. También murieron doctores, especialistas y enfermeras. Los ataques con cohetes dieron muerte inmediata a 58 pacientes…

 

 

… días después vinieron dos reactores y bombardearon las ruinas del sanatorio. Atacaron toda la zona. Bombardearon y ametrallaron la clínica y demás dependencias durante media hora. Los aviones eran F105. Cada uno arrojó 10 bombas de media tonelada a un tiempo. Vinieron más aviones que atacaron con cohetes… Del sanatorio y de la clínica no queda nada.”

 

“Todos nosotros comprendemos ahora que el ataque contra el sanatorio fue deliberado y no un error… Era un hospital cubierto de enormes banderas de la Cruz Roja. Médicos y pacientes fueron víctima de ataques cuando trataban de refugiarse. Comprendemos que el enemigo es capaz de todo…”

 

El sanatorio antituberculoso K71 cubría dos hectáreas y media. Tenía 30 grandes edificios y 650 pacientes internos. Además había muchos pacientes externos y su personal médico era de 350 personas entre doctores y enfermeras.

 

 

 

Tomado del libro:

 

“War Crimes in Vietnam”

Russell Bertrand

George Allen and Unwin LTD, 1967.

 

 

 

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website