Jump to content

Hace 5 años que compré el simulador Strike Fighters ...


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoygan y de donde m descargo la tarjeta grafica para jugar a eso?? me dicen pliisss??

 

Mira que maravillas he encontrado:

 

 

¿Donde puedo descargar una tarjeta grafica y de video virtual?

 

Miren mi problema es el siguiente:

 

Yo eh jugado a Last Chaos un juegazo de lo mejor y resulta que de esta pc no lo puedo jugar porque creo que el juego necesita targeta de video o tarjeta grafica no lo recuerdo muy bien...Pero quisiera saver si hay tarjetas graficas y de videos Virtuales osea sin tener q comprar una de verdad y esa tarjet ald evo instalar como un parche que quede y asi la pc lo reconocerea cmo una tajeta verdadera y me podra corre juego con una buena calidad

 

PD: Eh escuc¡hcao de unidaddes de disco virtuales osea que si yo no tuviese el lector de cd ke necesito esa unidad me los lee como si nada pero los datos q descargo los mando alli para poder correrlo

 

¿De donde me descargo una tarjeta de video de 1GB?

 

Lo que pasa es que me acabo de bajar el GTA IV pero quiero mas memoria para que qpueda funcionar bien. y me dice que necesito una parjeta de video. Entre a la pagina de Nvida pero no se puede descargar. que hago???

 

¿donde puedo descargar la tarjeta grafica nvidia?

yo pienso que la puedo descargar

pero algunos me dicen ke la tengo

que comprar

¿donde la puedo descargar?

 

Y el premio gordo es para:

 

¿donde puedo descargar una tarjeta grafica falsa?

 

lo quiero para jugar resident evil 4 pero nose laas consecuencias de una tarjeta grafica ademas tengo una pero no la agarro

 

Respuesta que le da uno: no te recomiendo que hagas eso ya que te puedes romper tu pc

 

 

Como está la peña :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Como ya me he dado cuenta de que aquí se puede hablar de todo, ...

 

.... .. .... y siempre andan en grupo los putos, ¡nunca solos!, yo siempre he andado solo y me rasco con mis propias uñas, solo y mi alma, no necesito de nadie, yo me agarro de los huevos solo, como siempre ... ¡maldita tribu me tiene hasta la madre! ... y a la hora de la hora se protegen entre todos, punta de montoneros maricones, nunca le brinca uno solo ... ¡hijos de puta!!! ¡culeros pitos blandos!!!

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

Pues si, lo compré en el año 2008 en una tienda Sanborns en Ciudad de México, y en esa época tenía yo una computadora que le faltaba potencia para correr el juego, era una Pentium III a 733 MHz, asi que no pude jugarlo inmediatamente, todavía pasó como un año o más, hasta que le compré a esa misma máquina un procesador de 1000 MHz (el juego exigía como mínimo 800 MHz) y así fué que empece a volar este simulador (Strike Fighters de Third Wire) que me pareció en ese entonces muy avanzado por sus gráficos y el realismo de su acción. (aún hoy me lo parece)

 

Ya tenía yo tiempo sin embargo, desde el año 2001 que empecé a jugar con Microsoft Combat Flight Simulator Pacific Theater y desde luego pase muchas horas con el más sencillo pero no menos emocionante Fighter Ace.(de hecho este fué el que más jugué en esa época pues mi máquina lo corría sin ningún problema)

 

 

Jugué algunos otros simuladores de vuelo más primitivos como el A-10 Tank-Killer v1.5 (también a ese le dediqué en su momento muchas horas)

 

 

y otros que ya no recuerdo sus nombres, entre ellos uno de aviones de la 1a Guerra Mundial se llamaba Red Baron (ya recordé):

 

 

y otro de la Segunda Guerra parecido a Fighter Ace pero mas primitivo, del estilo de gráficos del Red Baron.

 

Legué a jugar incluso un simulador del F117 Nighthawk, tenía una introducción increíble en donde se veía la destrucción de un bunker Irakí alcanzado por una bomba guiada por laser. Encontré el video, ahí se los dejo:

 

¡me encantaba esa introducción!

 

Siempre jugué con el teclado, solo al último a partir del 2010 compré un joystick: un Genius MaxFighter F-23U pero estaba tan acostumbrado a jugar con el teclado que en realidad nunca lo usé, así que hasta el día de hoy permanece nuevo, empacado en su caja y con su instructivo.

 

Y hace como uno o dos años, luego de enterarme que el Strike Fighters que yo tenía (el de los 4 aviones de la era de Vietnam) que no se podía jugar en linea, pues entonces descargué el otro: Winds Over Vietnam, lo instalé y lo intenté jugar con la red Hamachi, pero creo que al final no descubrí como y a parte cási nunca había nadie en linea para jugar.

 

Actualmente tengo 35 años, hace mucho tiempo que no toco un simulador de vuelo, aunque juego mucho en linea los juegos de Kuma War y jugaba el año pasado Battlefield Play4free... (que no son de aviación pero son de guerra, simuladores de disparos)

 

Siempre desde que era niño me gustaron los aviones, leí en su momento muchos libros y revistas al respecto y poseo bastante material impreso sobre el tema, incluso una colección de 8 DVD's de la operación Tormenta del Desierto, (hace unos 3 años, pagué por ella nueva el equivalente de unos 100 usd) ... sin embargo hace poco mas de un año que tuve la oportunidad de lanzarme en paracaídas aquí en México, me acobardé de último momento y no lo hice ... pienso regresar a intentarlo de nuevo quizás este año.

 

Como sea, creo que tengo muchas horas de vuelo no certificadas, y les he querido compartir esta experiencia.

 

Saludos a todos y feliz año que empieza 2012.!

 

Yo tambien jugue en casa de mi tio al A10 tank killer, yo creo que ese juego me gusto tanto que por ello juego ahora al DCS A10-C

 

Tampoco he sido mucho de simuladores aereos, pero la verdad que me gusta (casi) todo lo que simule algo, rfactor2, orbiter, space shuttle simulator, ArmA2...

 

Animate y salta en paraca que merece la pena ;)

Link to comment
Share on other sites

Andaba yo retrotraído en mis pensamientos, preguntándome el por qué de mi caparazón, ansioso por descubrir el fascinante viaje que me deparaban mis barbitúricos cuando, sin un ápice de remordimiento ni sospecha alguna de la reacción de mi propio ser, vi en la lejanía lo que parecía ser...!UN PUTO TROLL!

Ni mi mente ni mis testículos estaban preparados para ver tal aglutinación de nefastas cualidades. Y después de algunos intentos por camuflar esa asombrosa, y a la vez, estúpida personalidad, se dio rienda suelta a las cualidadades innatas e intrínsecamente adherida a esta subespecie de mamífero saltarín.

Sin duda, si podiésemos conseguir un instante de paz...!SOLO UN MICROSEGUNDO DE PAZ!...Y pusiésemos todo nuestro ser en un intento por escuchar su celestial mensaje podríamos descifrar el tan locuaz y maravilloso advenimiento:

-!PUES ESTÁ VACANO EL JEUGO PERO SE ME VA PA LIZQIERDA HOYGAN!

Link to comment
Share on other sites

Andaba yo retrotraído en mis pensamientos, preguntándome el por qué de mi caparazón, ansioso por descubrir el fascinante viaje que me deparaban mis barbitúricos cuando, sin un ápice de remordimiento ni sospecha alguna de la reacción de mi propio ser, vi en la lejanía lo que parecía ser...!UN PUTO TROLL!

Ni mi mente ni mis testículos estaban preparados para ver tal aglutinación de nefastas cualidades. Y después de algunos intentos por camuflar esa asombrosa, y a la vez, estúpida personalidad, se dio rienda suelta a las cualidadades innatas e intrínsecamente adherida a esta subespecie de mamífero saltarín.

Sin duda, si podiésemos conseguir un instante de paz...!SOLO UN MICROSEGUNDO DE PAZ!...Y pusiésemos todo nuestro ser en un intento por escuchar su celestial mensaje podríamos descifrar el tan locuaz y maravilloso advenimiento:

-!PUES ESTÁ VACANO EL JEUGO PERO SE ME VA PA LIZQIERDA HOYGAN!

 

+1 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Andaba yo retrotraído en mis pensamientos, preguntándome el por qué de mi caparazón, ansioso por descubrir el fascinante viaje que me deparaban mis barbitúricos cuando, sin un ápice de remordimiento ni sospecha alguna de la reacción de mi propio ser, vi en la lejanía lo que parecía ser...!UN PUTO TROLL!

Ni mi mente ni mis testículos estaban preparados para ver tal aglutinación de nefastas cualidades. Y después de algunos intentos por camuflar esa asombrosa, y a la vez, estúpida personalidad, se dio rienda suelta a las cualidadades innatas e intrínsecamente adherida a esta subespecie de mamífero saltarín.

Sin duda, si podiésemos conseguir un instante de paz...!SOLO UN MICROSEGUNDO DE PAZ!...Y pusiésemos todo nuestro ser en un intento por escuchar su celestial mensaje podríamos descifrar el tan locuaz y maravilloso advenimiento:

-!PUES ESTÁ VACANO EL JEUGO PERO SE ME VA PA LIZQIERDA HOYGAN!

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

La culpa como siempre de los administradores, ya que no han explotado el potencial de estos foros como medio para buscar pareja ya que:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/user/6151-lobo-de-octubre-negro/

 

con:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/user/16714-india-chochogrande/

 

Sin dudar que formaría una pareja feliz.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Andaba yo retrotraído en mis pensamientos, preguntándome el por qué de mi caparazón, ansioso por descubrir el fascinante viaje que me deparaban mis barbitúricos cuando, sin un ápice de remordimiento ni sospecha alguna de la reacción de mi propio ser, vi en la lejanía lo que parecía ser...!UN PUTO TROLL!

Ni mi mente ni mis testículos estaban preparados para ver tal aglutinación de nefastas cualidades. Y después de algunos intentos por camuflar esa asombrosa, y a la vez, estúpida personalidad, se dio rienda suelta a las cualidadades innatas e intrínsecamente adherida a esta subespecie de mamífero saltarín.

Sin duda, si podiésemos conseguir un instante de paz...!SOLO UN MICROSEGUNDO DE PAZ!...Y pusiésemos todo nuestro ser en un intento por escuchar su celestial mensaje podríamos descifrar el tan locuaz y maravilloso advenimiento:

-!PUES ESTÁ VACANO EL JEUGO PERO SE ME VA PA LIZQIERDA HOYGAN!

 

 

:niorisa: +1

Mare mare no mate Ud el pollo que la gallinita quiere el matrimonio..ayyyyy mare mare mare no la mate Ud que la galllinita deja de ponee-eeee eee

 

Hey: alguno vuela con el JANES WWII FIGHTERS?? ehke es increible como no se tiene un ala para este RICO simulator..es en serio HOYGAN..yo me he mtido mogollon de horas de vuelo con el WWII Fighters alguien puede cangearlas para el CC1 o el CMR??

 

 

saludos

 

La culpa como siempre de los administradores, ya que no han explotado el potencial de estos foros como medio para buscar pareja ya que:

 

http://www.escuadron...-octubre-negro/

 

con:

 

http://www.escuadron...a-chochogrande/

 

Sin dudar que formaría una pareja feliz.

 

Saludos.

 

Que bueno con la INDIA no?? encontro piloto forrado esta??

Link to comment
Share on other sites

...y siempre andan en grupo los putos, ¡nunca solos!, yo siempre he andado solo y me rasco con mis propias uñas, solo y mi alma, no necesito de nadie, yo me agarro de los huevos solo, como siempre ... ¡maldita tribu me tiene hasta la madre! ... y a la hora de la hora se protegen entre todos, punta de montoneros maricones, nunca le brinca uno solo ... ¡hijos de ...!!! ¡culeros pitos blandos!!!

 

Pues yo diría que es más civilizada esa tribu que tú, mejor ir en grupo y ayudarse mutuamente que no ir solo y buscarse la vida, antes decías que es un placer tirar bombas y quemar a tus enemigos, pero además leyendo esto se nota que hay mucho odio en tus palabras.

 

Mi consejo, socialízate, rodeate de buena gente y aprende de ellos, aprecia la vida y deja de pensar en vengazas y tirar bombas de napalm sobre tus semejantes.

Puede que esto suene un poco al maestro Yoda, pero vivir odiando y pensando en aniquilar solo te va a llevar por el camino de la amargura.

 

...de un pedo apago un incendio...

 

Tu eso no lo has hecho nunca, el metano es inflamable :lol:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

...Creo que si te gustan tanto los aviones deberías intentar volar algún simulador más....."serio" , o en su defecto que esté vivo, usa el joystick para volar, te lo recomiendo vivamente.

 

¿Cuál es un simulador mas serio? ¿cuál recomienda? y que pueda ser jugado en linea, que esté vigente actualmente con un gran número de jugadores "online", con una elevadísima definición en sus gráficos y gran realismo, preferentemente misiones de ataque a tierra y apoyo cercano. ¿cuál?

 

He empezado a usar el Joystick Genius MaxFighter F23U, lo usé este fin de semana para volar algunos minutos en Strike Fighters 2 Vietnam, buena experiencia de vuelo pero es difícil calibrarlo.

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es un simulador mas serio? ¿cuál recomienda?

 

Esto es la leche, osea que vienes aquí avasallando con tu mal genio y tus ganas de venganza y tienes la geta de actuar ahora como si nada???

Lo siento pero va a ser que no, de hecho, antes que un simulador bélico te recomendaría que te leyeras "Etica para Amador" u otro similar.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Fué solo una pregunta, ... pero como ya dije hagan lo que quieran, YO NO VOY A DISCULPARME, y si no le he dado más polémica a este asunto es porque como ya dije, no vale la pena hacerlo con una pantalla y un océano de por medio, no vamos a llegar a ningún lado así, si todos viviéramos en la misma ciudad, otra cosa sería, yo ya los hubiera citado a una hora y en un lugar especifico para rompernos la madre y como decimos en mi país: "A ver de que cuero salen mas correas" ... pero no es el caso ... por desgracia no lo es ...

 

Así que si no quieren contestar a mi pregunta no lo hagan y les repito hagan "lo que se les hinchen los huevos", si quieren sacarme del foro o lo que quieran hacer pues háganlo, y agradezcan que soy sincero, lejos de cualquier hipocresía y de una sola pieza, porque lo de menos sería entrar con otro nombre y otra IP y hacer que me digan lo que quiero.

 

y ahora es tiempo de almorzar, en mi país son casi las 10 de la mañana.

Link to comment
Share on other sites

Por favor que algún administrador cierre este hilo porque yo también empiezo a pensar que es una pena que nos separe un océano.

 

Lobo, creo que un señor que anda diciendo que le gustaría bombardear escuelas e iglesias tiene un problema MUY GRAVE, por tu propio bien te ruego que busques ayuda psicológica, este no es el foro apropiado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website