Jump to content

8ª Anversario (Karting)


Recommended Posts

Volverme a apuntar que las cosillas que los compromisos que tenia con mi ATC los haremos el Viernes ^_^

 

Nos vemos en Recas

 

 

Golooooooso, si es que te has picao y no te has podido resistir jeje

 

Chicos me toca currar chicos no puedo asistir.

 

Lástima Tito, era el momento de apretarte ya que en el rfactor no he sido capaz de luchar contra ti.

Link to comment
Share on other sites

Ya ves abbe que lastima.tenia muchisimas ganas de conoceros y echar unas risas

 

Pues ya lo siento, Tito. Es una pena.

 

Espero que en otra ocasión pueda ser. En cualquier caso y como consuelo, el plan de salir de Alicante a las 3 de la mañana y conducir toda la noche, para llegar a tiempo para los Karts, me parecía bastante peligroso. Eso que te ahorras.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

SI se puede me apunto !!!!! ya que se cancela lo de los veleros.

Eso si no dispongo de coche que ire en tren, algun alama caritativa me podria acercar???? me movere a cualquie sitio de madrid, Korrea si puedes tu te lo pago con sexo jeje

 

rayback, yo he quedado a las 9:20 con mari en chamartin, si estas a esa hora te puedo recoger ya que los dos nos vamos para los karts.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, no he comentado nada antes pero yo voy con Xifu y por tanto contad conmigo... lo único, y dada mi poca experiencia en esto (ya podéis frotaros las manos los veteranos, je je) hay que ir preparados de alguna manera? lo digo por el frío que supongo va a hacer o por si se ensucia la indumentaria con restos de aceite...grasa o esas cosas, no se, por llevar ropa de batalla al evento.

 

rayback, yo he quedado a las 9:20 con mari en chamartin, si estas a esa hora te puedo recoger ya que los dos nos vamos para los karts.

 

un saludo.

ja ja, hemos posteado al mismo tiempo casi
Link to comment
Share on other sites

Hombre, mañana va a hacer frío, mucho frío. Y si encima vas con un kart, mas todavía. Mi recomendación que al menos unos vaqueros y una buena chaqueta. Respecto a ensuciarse, hasta la fecha por restos de grasa o algo así, no me he manchado... Pero tampoco vayas de traje, por que te lo cargas!.

 

Yo me llevaré unos vaqueros y me meteré en el kart con un buen abrigo. Y por supuesto, unos guantes.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, mañana va a hacer frío, mucho frío. Y si encima vas con un kart, mas todavía. Mi recomendación que al menos unos vaqueros y una buena chaqueta. Respecto a ensuciarse, hasta la fecha por restos de grasa o algo así, no me he manchado... Pero tampoco vayas de traje, por que te lo cargas!.

 

Yo me llevaré unos vaqueros y me meteré en el kart con un buen abrigo. Y por supuesto, unos guantes.

 

Salu2!

A eso me refería ,... hombre traje no pensaba (vengo de provincias pero tanto, tanto no, :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )imagino que tratar de correr sin guantes a 0 grados debe ser un suplicio, me llevo unos guantes de esquí, mi cazadora de forro polar (ye fea pero ye cariñosa) y los vaqueros (no sé si meter unos de esos de plástico para poner encima porque va a hacer frío del carajo), nos vemos mañana pues, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cawenlá sois poco malos, el año que viene voy y os pulo a todos! :D :D

 

Los karts estos 4t no me han molao nunca, no tienen chicha, pero con las protecciones en plan coches de choque da mucha cancha y el circuíto también es muy bonito.

 

Los vídeos muy chulos ;)

 

Jodo pero si llevabáis TrackIR y todo! :icon_mrgreen:

:xd: :xd:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website