Jump to content

PROPUESTAS MOD F1 PROXIMO CAMPEONATO


fiti

Recommended Posts

Sip, el configurar las zonas de Deteccion y Activacion no es demasiado dificil, el mismo plugin lleva un contador de kilometros para poderlo poner las zonasbien. Te sales del garaje te paras en el lugar, miras la distancia y la colocas al rfm, y con los circuitos del Trackpack de RFT que vienen marcadas las lineas en la pista todo arreglao.

El inconveniente es que se tiene que descargar el rfm en cada carrera, porque si no son exactamente iguales da mismatch.

 

En mi opinion hasta la fecha este es el mejor mod del 2011, si, algunos modelos de coche tienen el volante de redbull o el mono de otro, pero a nivel de jugabilidad es de lo mejor.

Si este no gusta, se tendria que mirar en años anteriores, creo que el LMT de 2010 puede ser interesante. Con el tema de skins y esto se puede maquillar y con la ayuda del plugin ese se pueden meter las reglas de kers y drs.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMORL????

joe que raro, no hay problema, busca el correo con el numero de serie de la compra y se lo metes, gastara una licencia, no es mucho problema, pero me parece super-raro

 

Pues no encuentro ese corrreo. Debe ser de hace dos años o mas y debo haberlo borrado....

 

And now for where?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

He hecho alguna prueba más y un apunte. En el FsoneClub2011, en Barcelona, la diferencia entre una vuelta con KERS y sin él es de 0.6seg como mínimo. Creo que por lo que he leido en el mundo real la diferencia a una vuelta son de 0.45seg de media. Imagino que en un circuito tipo Canadá o Monza la diferencia puede irse a 1seg por lo menos. Quizá da un poco demasiada potencia, pero en cualquier caso eso es configurable tocando el .rfm, eso si, todos igual para evitar mismatch.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Tambien se puede adaptar la potencia que suministra el kers en el rfm y encontrar un valor que de una potencia no exagerada, por defecto viene en 100. Pero tampoco creo que sea un incoveniente demasiado grande, aqui todos tendremos kers y drs, estamos todos en las mismas condiciones..

Supongo que lo dices para que los tiempos de la realidad y los tiempos aqui se asemejen más, pero en mi opinion no creo que esto suceda porque el otro dia en Australia por ejemplo, rodabamos en 1:30, 1:29, (con kers y drs, como si fuera qualy) con un setup improvisado, supongo que con un mejor setup se pueden arañar más segundos, pero bajar hasta el 1:24 del sr Vettel...

Link to comment
Share on other sites

En f1total ya esta casi todo listo, lo he probado es un buen mod, el proximo domingo 5/02 se correra con la version Beta si todo funciona correctamente pasare los links de descarga del F1total 2012.

 

Estos son dos videos que se han realizado para comparar las fisicas

 

 

 

Esta es una captura donde se puede apreciar la telematria en pantalla, totalmente configurable

 

thump_7382050pantalla.jpg

Edited by Sargox
Link to comment
Share on other sites

Pese a comprometerme a correr el año pasado, apenas tuve tiempo para entrar al server, y tampoco para entrenar. Este año las cosas no han cambiado, por lo que está claro que, muy a mi pesar, no participaré. Como mucho me bajaré el mod que toque, por si algún día se alinean los planetas y entro a dar unas vueltas o, si me dejáis, a ver una carrera.

 

Un saludo.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¿que?

¿sabemos algo?

La gente de Motorhome ha sacado un mod basado en el RFT2011 con mejoras en fisicas y demás. Os dejo el enlace por si quereis probarlo: http://www.motorhome...php?f=87&t=3162

Quizás esté bien, no lo sé.

 

Sargox, el de F1total, ¿como va el tema? He leido que sale mañana para descargar. ¿Podremos descargarlo?

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabo de probar el MHO 2012.

 

De gráficos nada a decir, son los del RFT, y lucen bastante bien. Diriase que es el punto fuerte del mod.

El sonido bien tambien, el sonido externo me ha gustado bastante.

El tema DRS, KERS, igual que el FsoneClub pues utiliza el mismo programita, solo que este mod además ya tiene el efecto visual del DRS.

Sensaciones, pues ahi no estoy nada satisfecho. El comportamiento del coche sobretodo de entrada a curva me parece muy regular. Tiene poquísimo agarre delante para lo que deberia ser en un F1, pero además luego en la salida lo pierdes de atrás súbitamente, casi sin aviso y casi sin poder controlar el derrapaje en aceleración. Con el anterior mod que probamos de este grupo, el de GT, ya no quedé muy satisfecho que digamos y creo que se vuelve a confirmar aqui con el de F1 (os recuerdo que tuvimos que cambiar de mod a medio campeonato pues el de GT daba problemas graves de caidas a la gente).

 

En definitiva, las sensaciones a la hora de pilotar entre los 3 mods probados, sigue el FsoneClub delante con ventaja, en mi opinión claro. Si el FsoneClub pule algun tema de gráficos, lo del DRS visual (chorradita) y quizá mejorar algo el sonido, ya no habría duda.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras probar esta tarde el MHO, estoy con la mayoría, me parece que el FSOne Club es claramente mejor.

 

Vamos a dar a los del F1 Total hasta final de semana para ver si podemos descargarlo y probarlo y si no, pues yo mismo pondré el post con el inicio del Campeonato oficial de F1, que este fin de semana en la comida en Madrid, ha quedado más o menos perfilado en sus condiciones.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Entonces.............................

A la espera de probar el MOD de la gente de F1Total, ¿sería el FsoneClub el elegido?

Pues ale, que alguien se vaya currando un tutorial de descargas e instalaciones de programitas y demás.

 

Bueno, pues como dice Nako, podemos aprovechar para ir probando el FSONE Club. Así que ya lo teneis puesto en el server, con el circuito de Vitus Parc 2009 v2.0

 

los enlaces:

 

Mod: http://www.fileserve.com/file/2TvTVsm/fsoneclub_2011_v1.0.rar

 

Circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=VITUS%20GP

 

Ojo, de momento no está instalado el pluggin del Kers y el DRS, a la espera de que tomemos una decisión sobre si se utllizará o no.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Entonces.............................

A la espera de probar el MOD de la gente de F1Total, ¿sería el FsoneClub el elegido?

Pues ale, que alguien se vaya currando un tutorial de descargas e instalaciones de programitas y demás.

 

Yo puedo 'currarme' un tutorial de que cosas se tienen que instalar y como, y meterlo todo en un post. No tengo ningun problema ya que ahora tengo tiempo para ello.

En general todo es 'facil' de instalar y configurar pero como se utilizan un par de plugins hay un poco de lio en ello.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website