Jump to content

PROPUESTAS MOD F1 PROXIMO CAMPEONATO


fiti

Recommended Posts

Piro,

 

Recuerdo que lo mejor es poner el mod en una instalación limpia precisamente para evitar lios con otros mods.

 

Lo de los retrovisores del virgin y el FOV tienes dos soluciones. Una, utilizar el botón de vista trasera o activar espejos virtuales (eso no lo he probado nunca). Dos, editar los settings de camara en el archivo "Virgin_cockpitinfo.ini" dentro de la carpeta del equipo en cuestión. Supongo que no dará mismatch.

 

Lo de los gráficos, no lo sabía, pero si vas justo de equipo tienes la opción de bajar el número de coches visibles a algo asi como 12. Es cuestión de ir probando.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Es un comentario de mal gusto por tu parte, aun mas sin haber probado el mod.

 

 

Sargox, perdona primero de todo y mil disculpas en serio, de hecho ha sido mi culpa al bajarme el mod y no tener la resolucion apropiada para el! y sacar conclusiones erroneas antes de todo y con mi inexperiencia y logicamente fuera de lugar, pido disculpas a ti sobretodo y a todos los ofendidos por no tener bien configurada mi grafica ni pantalla y sacar conclusiones precipitadas. Lo siento no volveran a producirse este tipo de comentarios por mi parte. De hecho ahora cambiaria las palabras , ahora que tengo todo bien configurado pero ya esta pasado y escrito y no puedo borrar lo q puse, mea culpa y pido 1000 perdones a todos los afectados

 

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Hombre Cristian, no creo que sea un comentario demasiado apropiado para un producto que ni siquiera hemos probado y solo visto en un video del cual la calidad grafica, que es lo único de lo que podrias sacar alguna conclusión, se vea supeditada a la grabación y reproduccion a una calidad seguro inferior a la que podria dar el propio mod.

 

Tienes toda la razon Leroy, mil disculpas. perdon.

 

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Por solo unos videos, no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

 

Es necesario dar vueltas al mod para comprobar gráficos, físicas, etc.

 

Veremos.

 

Fiti.

 

Fiti no puedo decir mas, mea culpa , comentario fuera de lugar inapropiado y menos viniendo de mi.

 

Bueno Cristian, tampoco te vayas a cortar las venas por esto. No pasa nada.

 

A mi a "metepatas" no me gana nadie y seguro que Sargox tampoco le dará mayor importancia.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Es un comentario de mal gusto por tu parte, aun mas sin haber probado el mod.

 

 

Sargox, perdona primero de todo y mil disculpas en serio, de hecho ha sido mi culpa al bajarme el mod y no tener la resolucion apropiada para el! y sacar conclusiones erroneas antes de todo y con mi inexperiencia y logicamente fuera de lugar, pido disculpas a ti sobretodo y a todos los ofendidos por no tener bien configurada mi grafica ni pantalla y sacar conclusiones precipitadas. Lo siento no volveran a producirse este tipo de comentarios por mi parte. De hecho ahora cambiaria las palabras , ahora que tengo todo bien configurado pero ya esta pasado y escrito y no puedo borrar lo q puse, mea culpa y pido 1000 perdones a todos los afectados

 

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Hombre Cristian, no creo que sea un comentario demasiado apropiado para un producto que ni siquiera hemos probado y solo visto en un video del cual la calidad grafica, que es lo único de lo que podrias sacar alguna conclusión, se vea supeditada a la grabación y reproduccion a una calidad seguro inferior a la que podria dar el propio mod.

 

Tienes toda la razon Leroy, mil disculpas. perdon.

 

ayer Gump me paso unos videos del F1Total y vaya si es total... totalmente pestoso :tease: de hay lo de no perder tiempo en probar, aunk yo no soy e experimentado para decir esto, pero echarle un vistazo. :cuniao:

 

Por solo unos videos, no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

 

Es necesario dar vueltas al mod para comprobar gráficos, físicas, etc.

 

Veremos.

 

Fiti.

 

Fiti no puedo decir mas, mea culpa , comentario fuera de lugar inapropiado y menos viniendo de mi.

 

 

Tranquilo Cristian, todo aclarado.

 

Conteste a tu comentario por que soy piloto de f1total desde hace 3 años y he puesto mi granito de arena en este mod.

 

Nos vemos en la pista y nos tomamos unas cañas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El desgaste a x3 mola! He hecho una prueba que confirma lo que me comentó Fiti. Los Soft duran 7-8 vueltas máximo. De hecho de la 6ª a la 8ª ya pierdes algo de tiempo y a partir de ahi la pérdida de agarre y empeoramiento de los tiempos es masiva. Falta probar los medios y duros. Con los duros no he hecho pruebas de durabilidad pero como cabe esperar ofrecen bastante menos agarre, cerca de 1seg más lentos, asi que esperemos que duren muchas vueltas más para compensarlo.

 

 

Carreras con mínimo 2 paradas. Habrá diversas opciones estratégicas.

 

 

Seguiremos probando.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A esto que dices se le sumará la elección de compuestos de neumáticos en las mejoras de los coches, disponibles para cada carrera. Poder elegir duros y superblandos o medios y duros..... Es decir, cada piloto podrá comprar en mejoras los dos compuestos que mas le interese, y de esa forma, las estratégias no solo serán diferentes entre pilotos, sino que tambien lo serán los compuestos. Un aliciente mas.....

Link to comment
Share on other sites

A esto que dices se le sumará la elección de compuestos de neumáticos en las mejoras de los coches, disponibles para cada carrera. Poder elegir duros y superblandos o medios y duros..... Es decir, cada piloto podrá comprar en mejoras los dos compuestos que mas le interese, y de esa forma, las estratégias no solo serán diferentes entre pilotos, sino que tambien lo serán los compuestos. Un aliciente mas.....

Eso no funciona del todo así, hay 4 paquetes de compuestos con 2 neumaticosen cada uno y en cada carrera se usa un paquete. estos paquetes los eligen los de Pirelli, nosotros supongo que usaremos los mismos que en la realidad, lo explique nose donde junto con los enlaces

Link to comment
Share on other sites

¿Que tal si vamos abriendo barcelona en el sever?

 

¿Vamos a usar los circuitos de este año del RFT? Estaban muy bien.

 

Ayer ya subí al server los nuevos circuitos del RFT2011, así que esta misma tarde, cuando llegue a casa, pondre en el server (o si tu quieres Kyle, lo puede ir haciendo ya) el circuito de Montmelo.

 

Sobre el tema que comentan Nako y Gump, ¿Como hacemos en el server para obligar a que todos eligan las mismas gomas?

 

Por último y en relación a lo que ha estado comentando Kie sobre el hecho de que algunos entran, corren una carrera, la lian y luego no aparecen más y puesto que es innegociable el que todo el mundo pueda participar, podríamos, como ya discutimos en Madrid, poner la norma de que en los test previos a las carreras (que se verán en Live Racers cuando Korrea pueda ponerlo), para poder calificar y correr, el tiempo conseguido no supere el 107% del mejor tiempo. Pensemos que el objetivo no es demasiado exigente, ya que el mejor tiempo lo suele tener Frozen y normalmente entrena full de combustible (otro cosa sería si lo hicera tieso, como los demás)

 

¿Que os parece?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

El otro dia hice un tiempo con soft y fuel para 3 vueltas por probar eh? Lo digo por eso de que siempre voy a full. Si este año hay repostajes no iré tan lleno, pero tampoco vacio jejeje.

 

Ah, y lo del 107% es buena idea pero quizá el 107% es demasiado, quizá debamos poner un 109% o 110% y ver que tal va ya que aqui hay más diferencias al no poder rodar todos el mismo número de vueltas. Si vemos que todo el mundo va sobrado pues se baja un poco.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabamos de comprobar que en este mod no se puede repostar. Está totalmente bloquedo.

 

Esto logicamente, cambia todo lo planteado.

 

O cambiamos de mod (poco viable a estas alturas, máxime cuando el mod nos gusta a la mayoría) o replanteamos las n ormas.

 

En principio mantendrémos el desgaste de las gomas x3, pero habrá que salir full de gasolina a carrera.

 

Sí permite calificar vacio y luego cargar a tope para la carrera, ya lo hemos comprobado.

 

Por otro lado, queda pendiente de decisión si se usa o no el DRS.

 

Hay gente que tiene problemas para su uso, en algunos casos por la complejidad de la instalación y en otros por que solo funciona con el Rfactor original.....

 

¿Que opinais?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo optimo e ideal seria como en la realidad: calificas con la gasolina que quieras, y en la carrera salir lleno y con parc ferme. Y esto si es posible hacerlo con este mod. (Y molaria usar DRS en la cali :whistling: )

 

En cuanto al tema del DRS, el problema viene por el ejecutable del rfactor que tiene que ser original, pero hemos encontrado una solucion al problema (gracias a Tito), asi que si hay algun problema, un dia os pasais por el ts y lo arreglamos.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien opino que cali con fuel libre, carrera sin repostaje a tope de fuel y desgaste a x3 está muy bien.

 

Lo del famoso DRS? Como querais, en cali es divertido usarlo, en carrera no he podido probarlo suficiente, pero ya sabeis mi postura. Pero tb podemos hacer algo intermedio y en carrera limitarlo a zonas más cortas de lo que son en realidad (para que ayude, pero no tanto como en la realidad al no necesitar tanta ayuda en el sim para ir pegados). Obviamente, podeis contar conmigo para editar los .rfm en cada GP, si fuera necesario. Pero eso si, hasta que todo el mundo no lo tenga debidamente configurado no lo implantaría porque habría una desigualdad clara.

 

 

Mi opinión.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien opino que cali con fuel libre, carrera sin repostaje a tope de fuel y desgaste a x3 está muy bien.

 

Lo del famoso DRS? Como querais, en cali es divertido usarlo, en carrera no he podido probarlo suficiente, pero ya sabeis mi postura. Pero tb podemos hacer algo intermedio y en carrera limitarlo a zonas más cortas de lo que son en realidad (para que ayude, pero no tanto como en la realidad al no necesitar tanta ayuda en el sim para ir pegados). Obviamente, podeis contar conmigo para editar los .rfm en cada GP, si fuera necesario. Pero eso si, hasta que todo el mundo no lo tenga debidamente configurado no lo implantaría porque habría una desigualdad clara.

 

 

Mi opinión.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Yo tambien puedo ayudar en lo del rfm, es más si al final se mete drs, se podria configurar eso en pretemporada y asi ya lo tenemos todo hecho. Y en cuanto lo de acortar la zona, no puede ser, porque en el circuito ya viene marcada la linia de drs y si la quitas no sabras cuando puedes abrirlo.

El drs solo se usa en una zona que acostumbra a ser la recta y si estas a menos de 1 segundo del de delante, no es algo que estes usando todas las vueltas, asi que mucho lio tampoco tiene..

Link to comment
Share on other sites

Hombre Gump, claro que puede ser, con el HighVoltage1.1 tenemos un aviso sonoro tanto de cuando estamos en detección (es decir a menos de 1 seg del delante antes de la zona de activación) como cuando entramos en la zona de activación propiamente dicha. Lo de las lineas se ha vuelto entonces irrelevante.

 

Además, incluso se puede poner un plugin para el Hud y ver cuando estamos en zona o no, pero no hará falta.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Mi no entender Takerr... :whistling:

 

No se, seré yo q soy cascarrabias... pero más vueltas doy con el FSOneClub este y menos gustillo me da.... :windows:

 

Pos entiende, entiende, yo recordar temporada 2010, cuando solo teniamos "Ferrari LMT" pa probal y ademas gustal :rolleyes: , pero no utilizar mod por no estar disponible completo. La fotito de mi firma salio del mod LMT, de aquella demo.

 

Acabe un poco harto la temporada pasada del FSOne..., aunque tendra que ser lo que digan la mayoria y er todopoderoso... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre Gump, claro que puede ser, con el HighVoltage1.1 tenemos un aviso sonoro tanto de cuando estamos en detección (es decir a menos de 1 seg del delante antes de la zona de activación) como cuando entramos en la zona de activación propiamente dicha. Lo de las lineas se ha vuelto entonces irrelevante.

 

Además, incluso se puede poner un plugin para el Hud y ver cuando estamos en zona o no, pero no hará falta.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Tienes razon, no habia pensado en el aviso sonoro :aplauso-6:

Ahora que estamos en Barcelona, se puede probar una carrera con la zona DRS real, y acortada y vemos que tal va.

De cara a la primera carrera, se tiene que cambiar un numerito del rf, porque como esta ahora, las penalizaciones hay que cumplirlas en 1 vuelta, y no 3.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website