Jump to content

PROPUESTAS MOD F1 PROXIMO CAMPEONATO


fiti

Recommended Posts

A ver, me lo he bajado y no tengo el modulo de widgets rfacting para lo del DRS :huh:

Wenaas

 

La verdad es que no se lo que es eso dewidgets rfacting ,esta tarde noche estare en el ts,a ver si lo echamos andar entre todos.

Yo no lo tengo instalado pero se que los enlaces y el mods funciona,ya que

algunos pilotos de otra web lo han instalado y les funciona todo.

 

Yo solo e posteado esto para proponer este mod, pero la decision la tendra que tomar la organizacion por las cuestiones de server,rendimiento,fps etc etc. Ya que no todos los pilotos tenemos el mismo harware en nuestros ordenadones.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya, solo lo estoy probando, pero si faltan cosas no se puede probar a full.

El DRS funciona bien, solo que para cerrarlo tengo que darle otra vez al boton, no como comentan en la guia que se cierra solo, como deberia ser.

El kers no he conseguido hacerlo funcionar (EDIT vale creo que ya se por que no iva, lios de botones que deberian estar pulsado, etc)

seguiremos informando :P

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

El DRS funciona bien, solo que para cerrarlo tengo que darle otra vez al boton, no como comentan en la guia que se cierra solo, como deberia ser.

 

Esto lo puedes solucionar con el joy to key por ejemplo, te mapeas la tecla de cerrar el drs tambien en el eje del freno, y entonces se cerrara con el freno y el boton.

Con la version de FSONE de kers y drs, funcionaba perfecto de esa manera. Yo probe ese plugin y funcionaba fantastico, y no necesitabas la version oficial de rFactor, funciona con todas.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Pues el rft tiene un problema, a parte de que no encontramos el plugin del drs, y es que con mas de 13 coches, IA's o no, el tema casca, parece que hay solucion, pero tengo que probarla.

 

Con respecto al plugin del drs de rfacting, he encontrado la version original de este plugin, pero es un poco rollo, por que hay que ejecutar un archivo una vez que estamos dentro del server, pero eso para algunos de por aqui no es viable, por que se le cuelga el rf al salir al escritorio, seria mucho mejor encontra el widget que falta e integrarlo con el rfDymhud para que todo sea igual que los tutoriales que habeis puesto

 

seguiremos informando :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Yo me abstengo. Mi participación en el próximo campeonato de F1 no está nada clara

 

En consecuencia, cualquier arcade por el que opteis me estará bien para participar en alguna carrera :icon_mrgreen:

 

P.D: Este es el mejor mod e F1.... http://f1-sim-racer.co.uk/index.php/extensions/formula-1-1992-le (todo lo demás son tonterias)

Link to comment
Share on other sites

Este es el mod que os comente, ha salido la version beta y esta son sus caracteristicas.

 

 

 

 

 

 

 

Las novedades del MOD, con respecto a la versión SP3 son:

 

Este es el único MOD de Formula 1 para rFactor que cumple con la



normativa de la FIA, y sus físicas se circuscriben a los datos facilitados por

diferentes equipos de Formula 1 durante la temporada 2011, por lo que el

comportamiento del coche no se parece a otros MOD's ... este es REAL.

 

- El MOD incorpora un panel de control (F1 Total Control Panel.exe) para la



configuración general y para la instalación de plugins.

 

- Como novedad, el plugin rfDynHUD no viene instalado por defecto, se debe instalar



desde el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

 

- Nuevos Diseños de los monoplazas de 2011.

 

- Alerones móviles para su uso conjunto con el plugin DRS. Las instrucciones



de uso están incluidas en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

 

- Plugin de efecto real del KERS y del DRS de F1RFT adaptado a F1 Total con la



autorización del creador del plugin.

 

- Ampliado el perímetro físico de colisión a las ruedas del monoplaza.

 

- Nuevo damage.ini con efectos reales de deformación. Para su correcta



utilización se debe configurar el porcentaje de daños al 50%.

 

- Nuevas ruedas adaptadas a la actual normativa de la Formula 1 para



2011, usando neumáticos de la medida 245/55R13 delante y 325/45R13 detras,

variando así el radio de los mismos a 299.9mm delante y 311.4mm detras.

Así mismo hemos adaptado los neumáticos a los datos reales de la temporada 2011 en



cuanto a parámetros de desgaste, presión, temperatura, grip y comportamiento.

 

- Safety Car completamente operativo y conducible para poder tener comisarios



reales en las Ligas On Line. Como opción en mejoras, al Safety Car se le

puede instalar un kit Sport GT. EN DESARROLLO

 

- Nuevo sonido más real para el Safety Car.

 

- Instalación del plugin rfDyNHUD incluido en el Panel de Control



(F1 Total Control Panel.exe).

 

- Instalación del plugin de los leds del volante Logitech G27 incluido



en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

 

- Selección de Menú Tradicional o Menú Profesional xUI 1.8 incluido en el Panel de



Control (F1 Total Control Panel.exe).

 

- Instalación del Real Feel Plugin incluido en el Panel de Control. Debe



instalarse desde el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe) y posteriormente

desde las mejoras del coche en el apartado "Direccion Asistida".

 

- MOD completamente traducido y 100% en Ingles y Español. Tres idiomas disponibles:



F1TOTAL-Spanish, F1TOTAL-English-UK y F1TOTAL-English-USA.

 

- Retrovisores en el Cockpit con cuatro opciones seleccionables desde



las mejoras del coche: Cercanos, Lejanos, Reales o Desactivados.

 

- Nuevos archivos .ini exclusivos de F1 Total en la carpeta de Comentarios



para silenciar al ingeniero sin necesidad de tocar el archivo

CommentaryEnglish-USA.ini original.

 

- Nuevo Showroom con publicidad de nuestro patrocinador MAD-CROC.

 

- Nuevo brillo y relieve para los cascos.

 

- Nuevo brillo menos metálico para el carbono de los monoplazas.

 

- Depuración general de texturas y oscurecimiento de las tomas de aire.

Edited by Sargox
Link to comment
Share on other sites

En algún momento habéis hablado de instalación limpia de rfactor. ¿Como se hace eso? Es que lo ideal sería probar los moda de esa forma no?

 

Se realiza una instalación en una carpeta nueva, por ejemplo C: escuadron69, se redirige la instalación de rfactor a esta carpeta y en ella se instala el mod que se quiera testear, de esta manera no hay mezclas ni errores.

Yo tengo 6 instalaciones de rfactor en mi pc

Link to comment
Share on other sites

No se ve ningun enlace :huh:

 

Es la version Beta y se esta testeando, cuando este listo pedire pernmiso a los creadores, el SP3 era de libre descarga, supongo que lo mismo pasara con esta version.

 

:aplauso-6:

 

En algún momento habéis hablado de instalación limpia de rfactor. ¿Como se hace eso? Es que lo ideal sería probar los moda de esa forma no?

 

instala el RF otra vez en otra carpeta

Link to comment
Share on other sites

Esta muy guay. Pero es solo un circuito.

Sobre el tema del clima cambiante y demás, he encontrado esto en la página de rfactor imperio (los titulares del plugging)

http://www.rfactorim...-f1-rfe-weather

 

Tiene buena pinta, pero es solo un circuito. Eso limita bastante para hacer una liga. Y no es aleatorio.

 

No es aleatorio, pero es por probabilidades.

Como dije, se pueden poner las mismas probabilidades de lluvia que hubo en cada una de las sesiones del fin de semana real y asi mas o menos estaremos en las mismas condiciones, si llueve o no ya dependera de la suerte.

Link to comment
Share on other sites

Me he bajado el RFT 2011 y he estado dando unas vueltillas en Australia.

 

De momento, encuentro extraño que el volante tenga vida propia.... y no me refiero al FFB, sino que da la sensación como si estuvera activado el control de dirección..... y no lo está, sin embargo el volante intenta girar al llegar a una curva, cuando a el le apetece.

 

¿Algún comentario?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

a mi no me lo hace...

¿lo has puesto en una instalacion nueva? por que por defecto vienen puestas bastantes ayudas y si has entrado a capon, como me paso a mi, se te pueden haber escapado.

La prueba de que esta la direccion aistida, aparte del display informativo de ayudas, es que estando encerrado en el garage antes de salir a pista, girtas todo el volante, pero en el coche solo se mueve un poco

Link to comment
Share on other sites

¿Nadie más se ha bajado y testado el Rft2011? :arge:

 

A ver Frozen, "pa que coño te dejo ganar"..... :icon_mrgreen: . A ver si trabajamos un poquito no..... :girl_werewolf:

 

Y Tito donde carallo anda... :whistling: Necesitamos nos cuentes tus experiencias con este mod.

 

Y también necesitamos otros mods posibles con sus links. De momento solo contamos con el aportado por Grosman....

 

Y lo buscó porque si no, no le dabamos el volante :niorisa:

 

Bueno, en serio. Vamos alla o se nos echa el tiempo encima.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

tito paso por el ts creo que el martes por la noche, y le comentamos el tema, dice que el mejor que el cree es el FS one club, pero parece que no hay enlaces todabia, creo qeu dijo que en cuanto pudiera los ponia.

Dijo que el RFT no lo ha probado por que desde no se que año el rft era una castaña.

 

A ver si lo enganchamos otra vez y nos ponemos mas al dia

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el FSone Club 2011, lo he probado y me gusta, pero no es el Fsone2011 (este aun no ha salido, supongo que saldra ya para rF2), es una version que sacaron para su liga.

Creo que independientemente del mod que se elija, deberiamos usar el plugin Highvoltage de los mismos de fsone, es un plugin para el Kers y el DRS, hay varios videos que muestran su configuracion, yo lo probe y funciona muy bien. Funciona con cualquier mod, por si acaso no se puede correr con uno del 2011.

 

De los mods de F1 2011, creo que hay poca cosa 'buena':

-Los mods de RFT siempre son 'buenos' en tema visual pero en cuanto a las fisicas y a la simulacion, que es lo que buscamos aqui, son un poco pobres. Parece demasiado facil conducir, y nose, no me convence, ademas que parece que hay algunos bugs en ese mod, como coches que saltan y cosas asi.

 

-Despues tenemos el fsone club, que es un mod que esta bastante bien y junto con el plugin seria una opcion a contemplar, tengo algunos videos de ese mod en mi canal, de vueltas onboard.

 

-Hay un mod de F1SR de F1 2011, pero no tengo ni idea de como es porque no lo he probado, tendriamos que mirar que tal

 

-El mod de los videos que puso Kyle son interesantes, pero no se si ha salido ya ese mod o como va la cosa, ni idea.

 

Los demas mods que hay creo que no estaran a la altura, tendriamos que pensar en temporadas anteriores a 2011.

 

Si quereis probar los mods, yo puedo abrir una partida con el mod que querais y los probamos online. Por si los servers estan ocupados con los Clio.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

 

-Hay un mod de F1SR de F1 2011, pero no tengo ni idea de como es porque no lo he probado, tendriamos que mirar que tal

 

 

Olvidaros de este mod: http://f1-sim-racer.co.uk/index.php/extensions/formula-1-2011

Está en fase beta y no lo han lanzado aun.

 

Podeis probar el LMT 2010 creo q era. Pero vamos, con ese acaban las carreras 2, Frozen y algun iluminado con suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website