Jump to content

High End


Babel

Recommended Posts

Bueno,como somos ya unos pocos 50s, voy a ver si empezamos a mover un poco el contenido a lvl alto. Esto implica:

 

1.- (PVE) hacer quests diarias de lvl 50 (normales y heroicas) para conseguir daily comendations, que se cambian por equipo pve bastante bueno

2.-(PVE) flashpoints de lvl 50, primero en normal y luego en modo hard

3.-(PVE) operatives (solo pueden ir lvls 50) en modo normal y luego hard

4.-(PVP) warzones de lvl 50 (para conseguir equipo pvp)...aqui podemos incluir la daily y weekly

5.-(PVP) batalla de ilum (solo pueden ir lvls 50)...conquista de puntos clave en el terreno y conseguir puntos de valor (daily y weekly)

6.-(PVE) ayudar a los low lvl a hacer misiones heroicas que no pueden por no encontrar grupo (tendran prioridad quienes suban su main antes que un alter)

 

pues bien, como yo suelo tener tiempo las tardes a ultima hora y noches hasta las 12, voy a poner un poco cual seria mi planing para hacer cosillas, siempre y cuando hubiera gente para realizarlas

 

lunes, miercoles y viernes: antes de cenar, intentaria hacerme las daily de pvp y despues, empezariamos a las 10:00 en punto una flashpoint o algo de PvE

mastes y jueves: me centraria en pvp, intentando hacer premades e ir juntos y coordinados a las BG y a ilum, donde se gana muchisima experiencia de valor

fines de semana pues segun disponibilidad, segun vea que la gente pueda entrar o no, seria cosa mas de intentar alguan operative o flashpoint d lvl alto, ya que por la noche puedo quedarme hasta horas mas intempestivas ;)

 

ahora bien, las plazas para los grupos seran algo "restrictivas", en el sentido de que todo grupo en este juego, por lo que he visto, tiene que tener 1 tank, 1 healer, 2 dps por norma general (hablo de PVE)...por lo tanto, los grupos no podran tener 3 healers y 1 dps, ya que lo unico que hariamos es perder el tiempo y morir como sabandijas xD...por lo tanto intentaremos respetar esta norma a la hora de hacer grupos (las operative igual solo que 1grupo x 2)...yo intentare que hayan eventos programados con cierta antelacion, y las clases que se apunten antes en el foro tendran prioridad sobre las que no se apunten, siempre que se cumpla el requisito de tank, healer 2dps...ahora bien, si se apuntan 3 healers y un tanque, tendriamos que hacer el grupo con ese tank, el primer healer y buscar 2 dps (queda descartado ir con 3 healers y 1 tank)....esto me lleva a hablar del tema de la puntualidad: si la raid empieza a las 22:00, el personaje que no este a las 22:05 (aunque este apuntado en el foro) cedera el sitio al siguiente apuntado, o en su defecto al personaje que complete el equilibrio en el grupo

 

bueno, esto es la idea que llevo yo, ir haciendo cositas de manera mas o menos programada

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

ayer estuvimos haciendo una flashpoint de lvl 50 (pueden entrar tambien personajes de hasta lvl 46, por lo que vimos) y la finalizamos con exito (casi a la 1am, pero la finalizamos xD)..la idea es ir haciendo flashpoints de forma mas o menos frecuente, y dejar las operative para de aqui 1 o 2 semanas, para que seamos bastantes 50s disponibles

asi que ahora, a centrarse en hacer flashpoints normales, pvp en warzones/ilum y echar cables d a los main de lvl bajo

Link to comment
Share on other sites

Yo ya voy por el 43 y medio. Me parece que me voy a quedar en PVP un rato más porque con la diaria te llevas 20k y jugando por cada ronda de media unas 15k o hasta 25k si lo haces bien (Con el cambio de los 50 ahora mato hasta peña y todo :D) y si luego te vas al PVE subes fácilmente. Eso sí, has perdido toda la tarde :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pongo el link de la guía de Karagga's Palace para que la vayamos leyendo todos, veamos los vídeos y demás, es nuestro próximo objetivo.

 

http://www.torpro.net/flashpoints/karaggas-palace

 

Recordaros que en muchos casos la dinámica del boss es más importante que el DPS y que wipear es lo más normal del mundo cuando no tenemos claro el encuentro, pero que a partir de que lo hemos tumbado debería convertirse en un farmeo (FREE EPICS! its-free.jpg).

 

Así que si pudiéramos el asunto sería hacer EV 4/5 lo más rápido posible (para aprovechar el loot) y de ahí irnos a hacer KP a tumbar nuevos bosses hasta donde lleguemos.

 

Según la guía de www.torpro.net el 1º es fácil, el 2º más facil que la media y el resto (son 5 encuentros en total) medianeros. Recordad que estamos hablando de Normal Mode, a ver si conseguirmos tumbar KP 5/5 y nos centramos en esa Operative en HM y en el último de EV en NM hasta que caiga como la perra estrávica que es (El Dioni era primo 2º de los rakatta XD).

 

La intención de ese calendario es la de aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos para ir equipándonos con la mayor efectividad posible, pasar a Hard Modes e intentar hacer el High End en el momento adecuado.

 

No me tachéis de ansias que estas cosas se hacen así (XD). Estamos limitados por los horarios de la gente y demás, no es problema, vamos a nuestro ritmo y punto, pero me molaría poder ver los Nightmare Modes antes de que saquen nuevo contenido.

 

Ahora disfrutad del gordo resbaloso XDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website