Jump to content

¡Pilotos de Stukas! ¡a vuestros aviones!


Jocker

Recommended Posts

Como podréis comprobar en este enlace http://fighting-irish-barbarians.org/mapa.html, el ejército británico ha logrado tomar la ciudad de Tobruk, un enclave estratégico vital para poder continuar dando batalla en África. La imposibilidad de hacer un bombardeo efectivo y masivo, así como la ausencia de pilotos de bombarderos nos está costando la guerra. Es por ello que se hace un llamamiento para esta noche a todos aquellos capaces de llevar un Stuka cargado con una bomba de 1800 Kg.

 

Si no recuperamos Tobruk ahora no estaremos en condiciones de mantener la campaña de manera efectiva, acabando por dar unos últimos coletazos que no servirán de nada.

 

Si esta situación sigue, nuestra derrota será cuestión de días.

 

Animáos y levantáos ya. Necesitamos a cualquiera capaz de atacar y volar con él de manera medianamente efectiva.

 

Esta noche brindaré a los voluntarios unas imágenes de reconocimiento que facilitarán nuestras operaciones sobre Tobruk.

 

 

Os espero esta noche y las siguientes.

 

Contamos con vosotros.

 

3227827735_7b21fe874f_z.jpg?zz=1

Link to comment
Share on other sites

1.-No es necesario estar registrado en la FIBOW, aunque es preferible para aquellos que quieran conservar sus estadísticas.

2.-Se vuela con lo mismo que la DZ, excepto el Expert Mode. Se usa HSFX 5.0.1 + History Mod (Hakenkreuz y 6DOF opcionales).

3.-El límite de pilotos lo dispone el que hostee.

4.-Trae a todos los amigos que quieras. Que sean pilotos de Stuka, porque pilotos de escolta ya tenemos suficientes.

 

Os esperaré esta noche a partir de las 19:00 hrs si no me sale ningún imprevisto. Tendré el material necesario y os informaré de la situación; así como organizar la escuadrilla si tenemos la fortuna de ser varios pilotos.

 

Chapas, Patrel, Advan. Si os podéis apuntar se os agradecerá con un SM.75 lleno de croissants.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena caballeros. Gracias a nuestra rápida actuación y decisiva toma de decisiones el enemigo ha perdido la iniciativa de la campaña. Acroma está neutralizada y a la espera de ser capturada, y además El Adhem y Tobruk han disminuido su radio de manera considerable.

 

Esta noche como en las siguientes seguiremos presionando hacia el Este, aprovechando la confusión que hemos generado en sus filas. Está claro que dicha confusión no durará demasiado, porque no tardará en hacerse notar el que tome conciencia de situación comprometedora en la que están y tome las riendas de la situación.

 

En todo caso nosotros seguiremos nuestros objetivos, siendo Tobruk y El Adhem nuestras prioridades. Anoche pude comprobar antes de que el host cerrara el juego por error de que los objetivos no se encontraban en la zona de Tobruk donde las fotografías de reconocimiento habían sido tomadas. No os alarméis porque ya tengo el material que delata su presencia en otra zona próxima a la que fué nuestro objetivo.

 

Caballeros: os espero esta noche.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ayer fue la primera misión que logre regresar sano y salvo y encima consiguiendo el objetivo soltar la bomba y hacer pupita a esos bebedores de té. Gracias a las explicaciones y al planteamiento de Jocker conseguimos el objetivo. La unica pega es que luego en vuelo no supe darle las instrucciones a mi compañero (creo que era vulcanel), pero aun asi la misión salio bien. Lastima que no grabara el track, ¿no lo tendreis alguno?.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Bogart! :aplauso-6:

La primera vez es la mejor, luego ya degeneras y empiezas a salir sin bombas en plena SEOW, o a soltarlas sobre los descampados, a acertarle a los vehículos amigos... etc, etc. Que se lo digan si no a los awelas vengativas!

:D

 

Esta noche creo que me apunto

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website