Jump to content

Pruebas a-10


Marvell

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace un tiempo que no vuelo, de hecho vendí mis Joystiks x-45....ahora tenia ganas de pillar el a-10 para comenzar de nuevo.

 

El asunto es que para poder volar necesitara comprar un Hotas, y estoy evaluando los que ya sabéis, warghot y x65...

 

Como mi PC es un poco antiguo me gustaría antes de pagar el Hotas y el a-10 probarlo en mi máquina. Me he bajado el A10 de la página de DCS, pero al arrancar me pide activación.

 

La pregunta es ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder volar un rato para evaluar mi PC sin tener que gastarme el dinero del simulador por adelantado?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace un tiempo que no vuelo, de hecho vendí mis Joystiks x-45....ahora tenia ganas de pillar el a-10 para comenzar de nuevo.

 

El asunto es que para poder volar necesitara comprar un Hotas, y estoy evaluando los que ya sabéis, warghot y x65...

 

Como mi PC es un poco antiguo me gustaría antes de pagar el Hotas y el a-10 probarlo en mi máquina. Me he bajado el A10 de la página de DCS, pero al arrancar me pide activación.

 

La pregunta es ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder volar un rato para evaluar mi PC sin tener que gastarme el dinero del simulador por adelantado?

 

Aquí NO damos soporte a la piratería se dice claramente en las normas del foro al registrarse.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre tampoco sabemos si hablaba de buscarse un programa pirata, simplemente quiere probar algo antes de comprarlo, es normal...

 

De cualquier otra forma Marvell, tampoco existe, a dia de hoy y que yo tenga conocimiento, demo del A10-C, por lo que si quieres probarlo debes desembolsar, no cabe otra posibilidad.

 

Mirate videos en youtube del simulador, si no lo has hecho ya, pregunta en este, o cualquier otro foro cualquier cuestion acerca del sim, di de que zona eres por si algun alma caritativa te quiere mostrar el sim... nose, cualquier cosa. Bajate el manual para ver que esta implementado, hechatelo un ojo a ver si te gusta el rollo o no...

 

Yo personalmente te voy a decir una cosa; si te gusta la simulacion militar moderna, te gusta volar, te gusta el rol de apoyo aereo cercano y te gusta el hardcore sim, si tienes tiempo libre y ese POCO dinero que te pide ED por un producto que ahora mismo en el mercado no tiene rival en cuanto lo que te he posteado en este mismo parrafo, es una locura no comprarse el sim...

 

Y te digo POCO, por que por los apenas 35 euros que cuesta sin rebajar (ha estado alguna vez a unos 16 euros no?), yo llevo viciado desde Mayo, con un buen rollo con esta comunidad que es la leche (empece aqui con este sim), y eso vale mucho mas de 35 euros... cuantos juegos habras pagado 70 euros para pasarte la campaña y venderlo.. y perder la mitad de su valor en 15 dias.

 

Si buscas otra cosa, piensatelo mas.

 

Espero haberte ayudado.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

y si no me equivoco (que to pueser) está a 19,90 en la pag oficial la versión española (que luego se actualiza a la actual sin coste añadido). yyyyyyyyyyyyyyyy por si no lo dejaron claro mis compañeros, decirte como dato curioso que salvo los chorros de líquido (solución de tri etilenglicol) que limpia y descongela el parabrisas, el sistema de identificación de aeronave amiga (IFF), que es, creemos, secreto militar, y unos tres o cuatro interruptores que generalmente usa sólo el personal de tierra para monitorizar o testear el aeronave en mantenimiento o reparaciones..... el resto, todos y cada uno de los botones, interruptores y funciones del avión real, incluidos los Breakers (fusibles rearmables) están implementados...... ¿quieres más realismo para convencerte? (hay quien dice, incluso, que ha notado el olor a keroseno quemado y ligeras vibraciones en el culo cuando lo ha volado... pero eso está aún sin confirmar) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace un tiempo que no vuelo, de hecho vendí mis Joystiks x-45....ahora tenia ganas de pillar el a-10 para comenzar de nuevo.

 

El asunto es que para poder volar necesitara comprar un Hotas, y estoy evaluando los que ya sabéis, warghot y x65...

 

Como mi PC es un poco antiguo me gustaría antes de pagar el Hotas y el a-10 probarlo en mi máquina. Me he bajado el A10 de la página de DCS, pero al arrancar me pide activación.

 

La pregunta es ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder volar un rato para evaluar mi PC sin tener que gastarme el dinero del simulador por adelantado?

 

Aquí NO damos soporte a la piratería se dice claramente en las normas del foro al registrarse.

 

Un saludo.

 

Ni mucho menos me refería a nada que tuviese que ver con la piratería, me refería mas bien a algún tipo de serial que permita probar el simulador durante media hora, no pedía nada mas.

 

En cuanto al precio, bueno, todo es relativo. Si me gasto los 35€ y funciona correctamente en mi máquina pues efectivamente es barato. Ahora bien, si los gasto y no puedo usarlo, pues personalmente lo veo caro.

 

Mi PC es tiene unos 6 años y esta compuesto por:

 

Placa base Asus P5WD2 Premium

Procesador de doble nucleo a 3,6

Memoria instalada 4GB

Tarjeta gráfica Asus GTX 285

 

No se si alguien con un PC de características similares me pudiera orientar en estas condiciones, cómo voy a volar...

Link to comment
Share on other sites

 

Ni mucho menos me refería a nada que tuviese que ver con la piratería, me refería mas bien a algún tipo de serial que permita probar el simulador durante media hora, no pedía nada mas.

 

En cuanto al precio, bueno, todo es relativo. Si me gasto los 35€ y funciona correctamente en mi máquina pues efectivamente es barato. Ahora bien, si los gasto y no puedo usarlo, pues personalmente lo veo caro.

 

Mi PC es tiene unos 6 años y esta compuesto por:

 

Placa base Asus P5WD2 Premium

Procesador de doble nucleo a 3,6

Memoria instalada 4GB

Tarjeta gráfica Asus GTX 285

 

No se si alguien con un PC de características similares me pudiera orientar en estas condiciones, cómo voy a volar...

 

Por los datos que das te debería ir "bien" si solo lo juegas con 1 monitor, de cpu de reloj cumples el 3.0Ghz mínimo de ram tienes la misma que yo y de gráfica tenemos la misma yo una 5770 que equivale a tu GTX creo recordar vagamente.

 

No ahí nada de lo que pides ni serial ni demos, si lo que te va es tirarte 2 meses aprendiendo cosas de los sistemas del avión y tener una mano en el manual y otra en el sim disfrutaras volando este avión si por lo contrario quieres algo mas "arcade" o sencillo quizás deberías mirar otras alternativas.

 

Ahí tienes los requisitos que pide el DCS A-10C -> http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=8&end_pos=135〈=en

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace un tiempo que no vuelo, de hecho vendí mis Joystiks x-45....ahora tenia ganas de pillar el a-10 para comenzar de nuevo.

 

El asunto es que para poder volar necesitara comprar un Hotas, y estoy evaluando los que ya sabéis, warghot y x65...

 

Como mi PC es un poco antiguo me gustaría antes de pagar el Hotas y el a-10 probarlo en mi máquina. Me he bajado el A10 de la página de DCS, pero al arrancar me pide activación.

 

La pregunta es ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder volar un rato para evaluar mi PC sin tener que gastarme el dinero del simulador por adelantado?

 

Aquí NO damos soporte a la piratería se dice claramente en las normas del foro al registrarse.

 

Un saludo.

 

Ni mucho menos me refería a nada que tuviese que ver con la piratería, me refería mas bien a algún tipo de serial que permita probar el simulador durante media hora, no pedía nada mas.

 

En cuanto al precio, bueno, todo es relativo. Si me gasto los 35€ y funciona correctamente en mi máquina pues efectivamente es barato. Ahora bien, si los gasto y no puedo usarlo, pues personalmente lo veo caro.

 

Mi PC es tiene unos 6 años y esta compuesto por:

 

Placa base Asus P5WD2 Premium

Procesador de doble nucleo a 3,6

Memoria instalada 4GB

Tarjeta gráfica Asus GTX 285

 

No se si alguien con un PC de características similares me pudiera orientar en estas condiciones, cómo voy a volar...

 

Con eso te funciona bien.

 

Yo lo he tenido casi igual y funcionaba, bajando gráficos claro, pero con acabado aceptable.

 

Como dice Joseti: el problema no es el ordena, es las ganas de aprender que necesita el bicho: muchas, tantas como paciencia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por la información, todavia le estoy dando vueltas al asunto.....Ahora que parece que me voy decidiento, entro en DCS y veo que existen por lo menos 3 versiones del producto.

 

En caja en versión 1.1.0.7

Descargables

versiones 1.1.1.0 y 1.1.1.1

 

No se exactamente lo que significa todo esto. Cada una de ellas cuesta 39$....Me gustaría comprar la caja, ya que vale lo mismo por lo menos que se gasten el coste de una copia...pero claro...no voy a pagar la 1.1.0.7 y la actualización a la 1.1.1.1 ¿no?

 

¿ Tendría que comprar directamente la 1.1.1.1?....no se, si realmente es una actualización no entiendo el por que la vuelven a cobrar...es la primera vez que lo veo.

Link to comment
Share on other sites

Si compras la versión boxed lo que realmente estas comprando es el serial para poder utilizar el software, y tanto da que versión tenga el dvd la 7 o la 5.

 

Tu cuando tengas tu serial te vas a la pagina de DCS a Software y te bajas la ultima versión full y le pones tu serial y arreando. Solo tienes que comprar una única vez el simulador y con ese serial desbloqueas el soft.

 

Los parches son gratuitos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si aun asi prefieres la version en caja, DCS dijo que saldria en Febrero la version española (supuestamente la 1.1.1.1, sino la 1.1.1.0), pero nose cuando llegara Febrero hablando en el calendario de DCS, asique si tienes que comprar, que sea online.

Link to comment
Share on other sites

Si aun asi prefieres la version en caja, DCS dijo que saldria en Febrero la version española (supuestamente la 1.1.1.1, sino la 1.1.1.0), pero nose cuando llegara Febrero hablando en el calendario de DCS, asique si tienes que comprar, que sea online.

 

Bueno, no es que la prefiera, pero costando lo mismo ¿por que prescindir del CD?

Link to comment
Share on other sites

Si aun asi prefieres la version en caja, DCS dijo que saldria en Febrero la version española (supuestamente la 1.1.1.1, sino la 1.1.1.0), pero nose cuando llegara Febrero hablando en el calendario de DCS, asique si tienes que comprar, que sea online.

 

Bueno, no es que la prefiera, pero costando lo mismo ¿por que prescindir del CD?

 

Sacaron ofertas online, creo que a 20 pavos. ¿Se repetirán? Quien sabe... Por cierto mírate el Steam que también hacen ofertas online.

 

Yo si el acabado es bueno lo mismo lo vuelvo a comprar (colecciono cajitas, pero grandecitas de las de antes, y llevo la tira...).

 

Pero si es una caja de DVD con un panfleto dentro, me parece que no.

 

Pero hoyga, que si está el P-51 pre-hiper-alpha dentro, pues mire usted lo mismo la compro... (seré iluso)...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website