Jump to content

lista servidores: donde subir, mods,tracks,misiones,etc


momos21

Recommended Posts

esto... no se si es su sitio pero lo pongo solo como información, y de paso porque me gustaría, que alguna persona buena y amable me subiera el mods upc3 rc4 a otro servidor que rule decentemente

 

rapidshare: funcionando

otro de los mas populares el cual puedes subir hasta 50 MB y a diferencia de megaupload la velocidad para bajar es muy buena tud archivos permanecen 30 dias y si despues no son bajados seran borrados del servidor lo malo es que solo te deja bajar un archivo cada hora osea tenemos que esperarnos 1 hora por si queremos bajar otro archivos mas permite todo tipos de archivos igual que megaupload.

 

 

uploadtemple: funcionando

los tipos de archivos k permiten son jpg, jpeg, gif, png, ace, avi, dmg, doc, gz, gzr, htm, html, iso, mid, midi, mov, mpeg, mpg, ogg, pdf, qtv, ra, ram, rar, rm, rmj, sit, sitx, swf, txt, ut2, wav, wma, wmv, xls, zip con limite de tamaño de 30 MB tus archivos permanecen 3 semanas despues si nadie los baja seran borrados del servidor.

 

ultrashare: funcionando

permite subir hasta 30 Mb y 30 dias en el servidor despues seran borrados si nadie los baja permite todo tipo de archivos me parece.

 

spread-it: segun ley es un servidor de descargas aunque no entiendo la web

00 Mb de limite de tamaño y 14 si nadie los bajas despues seran borrados permite todo tipo de archivos aunque a mi si me ah fallado

 

bigupload: funcionado

300 MB de limite por cada archivo k subas

permite todo tipo de archivos

si tus archivos k subas nu son bajados o tienen inactividad por 30 dias seran borrados del servidor

 

 

y estos son otros que conozco y funcionan

multiupload,

depositfiles,

hotfile,

zshare

mediafire,

gamefront.

share-online.biz

 

 

 

todos estos creo

fuente:SAN Google la causa de esto, pues porque cerraron megaupload cuando estaba descargando el dichoso mods upc rc4.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website