Jump to content

Nuevo entrenador A320


Shrek

Recommended Posts

Hola señores,

 

debo comentaros la experiéncia que viví hace un par de días con un amigo piloto, resulta que han abierto un simulador estático de A320 en Alcoy, simcrew training SL y está preparado para poder entrenarse allí los pilotos que quieran habilitación de A320, que se vayan a examinar para una convocatoría de compañía o, como el caso de mi amigo, practicar IFR... me dijo que le acompañara y que podría estar dentro con ellos, así que eso hice, estar allí en silencio y fijándome lo que hacían él y el instructor, y yo estaba detrás con el gerente que manejaba un ordenador que hay detrás de la cabina y que controla todos los sistemas del avión por si hay que poner averías o fallos para que puedan practicar los procedimientos. Claro está, yo nunca habia estado en una de verdad, pero el estar allí me dió completamente la sensación. Tiene una visual con 3 proyectores que parece completamente real, acojonante!... y además flipé en colores cuando después de tres horas, me dejaron pilotar una media hora. hice un aterrizaje y todo, para mí que solo soy un aficionado me resultó como que era piloto de verdad, jejejeeje... pero mi amigo, dice que está muy lograda, no sé, os lo comento por si alguien ha tenido la oportunidad de estar allí que comente su opinión...

 

Saludos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website