Jump to content

Trustmaster HOTAS WARTHOG + Pedales Saitek


El_Matao

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado unos Thrustmaster HOTAS WARTHOG y unos pedales Saitek y e estoy chinando para hacer que funcionen en el IL-2 1946. Me he mirado la documentación de los Joysticks, que es un truño por cierto, y la verdad es que no se por donde meterle la mano al TARGET de los huevos. La configuración del juego tampoco es que sea muy explicita la verdad y el anual que viene con el, lo pille en steam pes apesta. Acepto que soy un paquete, pero la verdad es que esto empieza a ser un dolor en el culo. Menos mal que no he pillado el TRACk IR... alguna audita, tutorial para alumnos con necesidades educativas especiales o similar. Supongo que alguien tendrá la misma combinación que yo y habrá resuelto el problema. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El TARGET esta muy bien.

Si creas una configuracion en advanced, con la opcion de release puedes hacer maravillas.

Sumado a la opcion de DCS de configurar cualquier boton como un "embrage" para segundas funciones, las posibilidades son increibles.

No es tan dificil de configurar, doble clic en la tecla del joy en 3D y luego configuras las opciones. Por ejemplo, yo para configurar el FC2 inporto las configuraciones entre aviones porque muchas teclas son comunes y las tengo situadas en el mismo sitio para que sea mas intuitivo.

 

No quiero ni pensar que se podra hacer con la opcion de crear las configuraciones a base de scripts...apoteosico.

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo que le heches un vistazo al Target Gui y que si has programado (en c sobretodo... al menos es mi caso) despues le heches un tiento al Target Script editor.

Ademas te recomiendo una herramienta que tienen los Check six que se llama "Sim2Target" (lo encuentras en la opcion del menu Telehargement y despues en la categoria Materiel y en el tipo TM_Warthog, los nombre son aproximados ...) que si tienes perfiles creados en los simuladores, te los transporta a un formato macross (que tambien sirve en el Gui) y puedes programar con mas tranquilidad las cosas.

Yo no tengo el Warthog, tengo el T16000 y con 10 teclas de las del joy (son 16...) tengo todo lo necesario para el arranque, vuelo y emergencias del Il2 1946....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website