Jump to content

segunda coop: rebota rebota y te hundo porque me toca


Recommended Posts

Fecha lunes 30

 

 

Bueno señores, como el título indica ya tengo casi lista esta segunda coop, a falta de testear un par de detalles.

 

Una flota de barcos aliados aprox 40 tiene que ser destruida.

 

El formato sería en modo Dog a ser posible sin IA.

Tiempo de vuelo aproximado 5 o 10 min a objetivo.

Si te matan o tienes un fallo de launcher podéis despegar sin problema alguno, mientras queden aviones útiles.Pero aconsejo un poco de coordinación en los dos equipos.

Bueno, aqui una imagen de parte de la flota que tenemos que destrozar los alemanes y defender los aliados

flotaf.png

 

Aparatos

 

Aliados

Por definir

-bogas

-Miji

-Tumu

-Branas

-Guitar

-Frajo

Spit 1a

-Airwalk

-Pato

-Ogacor

-Keos

-Elm

-Guss

-Patrel

-Manfred

-cloud dancer

-McField

-Juanta

hurricame

 

Eje:

Por definir

-Kaku

-Sandokito

-Vencejo

Bf 110:

-SG1_Majo

-Lothar

-Sansan

-Zoyyo

ju87:

-LeMat

-Vulcanel

-Qpassa

-chester

-Tuckie con i latina :D

 

 

 

Más información en este mismo hilo

 

Actualización.

 

Pues como el señor majo comenta tenemos que tener una serie de normas para que esto sea lo mas "Limpio" posible.

 

1-Los aliados y los alemanes salen de una base en cada lado del canal. El tiempo de vuelo como ya dije, es de aproximadamente 4 min para los aliados y 7 u 8 para el eje.

2-No se permite el estrafeo.

3-si te derriban, tienes la libertad de salir, pero preferible que cada equipo se organice y lo lógico es que se esperen un poquito.

4-las bases estarán, atestadas de AA.Tambien dispondremos de AA a lo largo de la costa.

5- La misióm principal de los 110 es ESCOLTA, pero como no puedo limitar la cantidad de aparatos (no funciona bien), pueden atacar a los barcos, siempre que los bombarderos estén limpitos de malosos.

 

PD:No he tenido tiempo a preparar los brief de cada equipo, pero realmente no son necesarios,

Solo es necesario saber que los barcos salen de BB24 rumbo AX23

 

PD2:Algún piloto al que no le importe pilotar de aleman, porque sino tendré que implementar IA del EJE, porque tamos sin pilotos de caza.

 

Gracias

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yooyoyoyoyooyoyo sisisisisisiisiisisiisi :clapping:

 

quiero mi spiti

 

la 1 coop me tire 1.5 horas volando sin ver a ningun malote azul

cop alas de acero aun no se el motivo me rompio el motor 10min despues del despegue psi 3.9 rpm 2600 radiador open

asi que espero resarcirme en esta

Link to comment
Share on other sites

Anda guitar, no me seas niña y pilota algo de hombres :whistling: , que el 110 y el e3 son muuu similares, pero si quieres pasarte a la otra acera por mi no problemo :air_kiss:

OYESSS¡¡¡ que yo soy mu hombre. :arge: La verdad creo que nunca he entrado en la cabina del 110 mis horas de vuelo son cero patatero, no se ni como se arranca en frio. Asin que no me queda otra opcion que pasarme al lado oscuro, pero me pondre con el 110 en breve cuando me entere de como va el a-10, termine la botonera que estoy empezando y maneje mejor el ka-50. Probablemente salga el famoso parche primero .......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website