Jump to content

Overhead casero


B735

Recommended Posts

hola que tal antes que nada me precento mi nombre es emmanuel soy nuevo en el foro, soy de argentina, perdon si el tema no va a qui.

 

hace rato que tengo en mi mente armar una cabina de un B737-500 para FS y e visto por internet mucha info y encontre uno que explica como armar un overhead con un teclado como colocar pulsadores y llaves..

 

segun dise el tutorial que el teclado posee una placa la cual tiene dos slots conectores donde se conecta las laminas del teclado la cual un slot es rojo y el otro amarillo y que conectando un cable en x numero en el slot rojo y otro cable en x numero en el slot amarillo pulsando genera la tecla Q por ejemplo lo cual hace que poniendo un pulsador o una llave luego en el simulador configurar esa tecla Q para las luces por un decir..... el tema es el siguiente se puede eso ya que desarme varios teclados y son muy distintos y no consigo ninguno como los que dice el.

 

abajo dejo el linck donde escontre esa informacion a ver si alguien la puede interpretar mejor que yo y a la ves les dejo mi correo electronico y mi nombre de usuario de skype por si alguien lo utiliza.

 

desde ya muchas gracias y espro que me puedan alludar muy interesante las cosas que he visto muy bonitas cabinas muy buenos trabajos creo que encontre el foro justo para empezar y terminar mi pequña y casera cabina del B735.

 

Pd: si tienen otra forma de como armar el overhead casero sere muy agradecido le comento que me defiendo muy poco con la electronica pero me doy maña saludos desde argentina.

 

Pagina Web de la informacion overhead con 1 teclado colocando pulsadores y llaves

http://www.flightsimulatorcockpitdesign.com/

 

My correo electronico

jetairlines@hotmail.com

 

Mi nombre de usuario de Skype

ARG1086 o Luciano Emmanuel Lucero

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website