Jump to content

DCS:P-51D


more/DSLam

Recommended Posts

Con proyectos como éste, donde un aparato de hace 70 años convive con 2 contemporaneos, sin aparatos de similar magnitud a los que enfrentarse y en un escenario actual es por lo que empresas se van al traste. Si pensamos en el pequeñísimo mercado que tiene la simulación hardcore de por sí, si añadimos todo esto se queda con que lo van a comprar solo los fans acérrimos de ED.

Yo, sinceramente, por principios, no lo voy a comprar. Vamos, NI LOCO.

 

Lee la descripción

 

The P-51D will be the first aircraft in the Flying Legends series that focuses on historical aircraft that have set benchmarks in combat aviation. This series of simulations demonstrates the broad scope of DCS simulation environment and its ability to introduce aircraft from all eras into a common simulation environment. While the P-51D started as an internal technology demonstration, it has evolved into an independent product that adds an all new dimension to the DCS universe. The development of the P-51D and other Flying Legends series aircraft definitely does not preclude the continued development of modern aircraft.

 

No creo que sean gilipollas y saben perfectamente lo que dices. Yo lo veo así: querían expandir su framework militar para soportar también modelos de hélice; hicieron un avión de prueba (el P-51D) con el que juguetear; luego dijeron, coño, por qué no lo finalizamos y lo vendemos, si total ya ganaremos más que nada, alguien lo comprará. Fin

 

A mi tampoco me gusta la idea, pero también digo que si de verdad además del avión ofrecieran un entorno donde volarlo (escenario, aviones IA...), entonces SÍ que habría que llevarse de verdad las manos a la cabeza, porque eso sí que afectaría negativamente al resto de productos.

 

Y bueno, si sacan 3 o 4 avioncitos de estos pues hombre, sin ser un simulador de la WWII, puede estar interesante para recrear algunas misiones históricas. Quizás la comunidad se encargue de poner los aviones IA y el escenario. Tengo curiosidad además por ver cómo son comparados con los productos de A2A y CoD. No me parece la idea más buena del mundo, pero ED es una empresa, tiene que sacar productos para sobrevivir, y esta clase de aviones más básicos puede servirles de cierto background económico, ya que son más sencillos y rápidos de realizar, mientras que se centran en otros proyectos más hardcore

 

My 2 cents

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...)

a ver quien encuentra un argumento para volar todos los DCS juntossss :-)) en una mision...

 

Muy fácil. En Gudauta hay una exhibición de warbirds, y le toca a unos cuantos Mustang, que usarán munición real para sus movidas. Mientras un vuelo de Ka-50 aterriza para repostar en camino a un campo de tiro donde van a hacer prácticas. En esto un grupo terrorista que piratea películas y trafica con A-10 fabricados de estranjis en China ataca la base para secuestrar a Camilo Sesto, que anda por allí haciendo un bolo, y obligarlo a grabar un disco para ellos. Los únicos aparatos disponibles para repeler el ataque son los Ka-50 y los Mustang. El mandamás de la base requisa los P-51 y mete un enano en cada uno que, a punta de pistola si es necesario, obligará a combatir a los pilotos de la exhibición (todos son octogenarios).

 

Bando azul los A-10, bando rojo los Ka-50 y los P-51, TARS, IVAR, CMR y FLUG recomendado, se invitará a pilotos del Ala IL-2 a participar. ¿Quién quiere ser líder?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siempre podemos pensar en mezclar combates entre reactores y molinillos, sin duda la imaginación de todos siempre ha tenido presente cosas así, y películas como El final de la cuenta atrás juega con eso. Pero vamos, esto es claramente un pegote en el simulador, por muy bien hecho que esté. Lo que pasa es que es un pegote que puede entusiasmara a muchos, y bueno es evidente que más o menos todos lo compraremos si no se pasan con el precio, yo entre ellos. Eso sí, como decía alguien, para exhibiciones y patrullas acrobáticas puede estar muy bien.

 

¿Habéis estado cerca de un Mustang alguna vez? Es una maravilla. Os dejo una foto que le hice a uno:

 

gallery_2_79_152196.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que siempre me fascino del Mustang es el diseño del radiador... Hasta entonces siempre era un cacharro necesario pero penalizador de las prestaciones, pues generaba mucha resistencia. Sin embargo, el ingenioso diseño del radiador no sólo no ofrece resistencia sino que incluso llega a generar una cierta (poca) cantidad de empuje

 

51.gif

 

Al expandir el conducto de la toma de aire, se frena el fluido antes de hacerlo pasar por las rendijas del radiador. Como la resistencia va con el cuadrado de la velocidad, reducir a la mitad la velocidad reduce 4 veces la resistencia, así que cuando pasa el aire realmente la resistencia que genera al haberse reducido antes su velocidad es muy pequeña. Entonces el aire se calienta en el radiador, lo que hace que gane energía; al volver a estrechar el conducto, y por ende, a acelerar el aire, la velocidad de salida es mayor que la de entrada, generando empuje.

 

Esto no ocurría en todas las fases pero creo que estaba "calibrado" para que en vuelo de crucero generase empuje máximo - con el consiguiente ahorro de combustible!

 

Magnífico

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el que saquen nuevos simuladores al mercado siempre es muy bueno para nuestra comunidad, por este lado perfecto, y a los que les guste este aparato estaran de enhorabuena.

 

Pero lo que no me gusta es que sigan sacando productos cuando tienen todabia otros que ya llevan un año y medio en el mercado como por ejemplo el A-10C aun sin terminar, con muchos Bugs y problemas, sobre todo en multiplayer. Que todabia no tengamos un servidor dedicado en los tiempos que corren es un atraso, y que en cada modulo que sacan y lo compatibilizan con los que hay, lo estropea todo, y vuelta a empezar. Asi no acabamos nunca, y no tendremos productos de calidad en cuanto a estabilidad. Si, tendremos muchos productos pero nunca terminados al 100 % .

 

En fin, espero que algun dia todos estos proyectos funcionen como tendrian que hacerlo y podamos disfrutar de ellos como merecen.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo la mayor comunidad de pilotos es la ambientada en la WWII, como les de por sacar mas aviones de este tipo tienen un pastel enoooormmmmeee. No creo que sea una mala decision a nivel de empresa especialmente con las dificultdes que esta teniendo CoD y la desaparicion de FS. Las empresas piensan a largo plazo, los consumidores en el tipico "dos ó tres semanas".

 

Si nadie roba el codigo fuente de IL2 este ira muriendo poco a poco, y desde luego no tendra la oportunidad que ha tenido Falcon con BMS, eso si, ¿cuantos años despues?

 

No estoy de acuerdo con Xifu, BS 1.02 y LO son dos plataformas MUY estables, aunque es cierto que el desarrollo y puesta a punto del A-10C esta costando mas que la obra de El Escorial, y en BS2 se han dejado algunas cosas en el tintero. Pero imaginar lo que se puede otear en un horizonte aun lejano... BS2, A-10C, LOMAC3, el bizcocho... todos juntos, o combinaciones varias, (para los puristas que vuelan un A-10C con enseña española en territorio georgiano, :icon_mrgreen: )... se pueden montar algunas cosas muy guapas.

 

¿Lo malo? Pues que nos vendieron una moto cojonuda, (AH-64, 9 meses cada avion, etc), pero a dia de hoy aferrarse a eso no tiene sentido, ya lo ha dicho ED, por activa y por pasiva.

 

Por mi parte prefiero un P-51 hardcore a un COD con una pata de palo y 50 aviones. A mi me gusta lo que esta ocurriendo en el mercado de los simuladores, la brecha entre juego y simulacion sigue aumentando, y eso creo que es bueno hasta para los casual gamers, porque el que vuela una vez, y le gusta, acaba pidiendo mas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuando se habla de codigo, se habla de fuente, no de añadidos o mods modificando o trasteando con los archivos. Falcon si porque el codigo se dio a la comunidad antes de que atari volvera a cogerse los derechos. Que se sepa, no hemos visto clones del il-2 volando por ahi. Entonces si pordriamos hablar de codigos de il-2 robados. Por esa regla de tres, entonces tambien podemos hablar de que los mod para DCS son tambien "robados"

Link to comment
Share on other sites

Nada, a este paso abra que buscar un sim opcional, para volar mas o menos como es devido, enga saludos.

Que hagan un DCS del T-80 que ya te pillare parao mirando aver si hay silkas....

 

Un simulador global,ahi, todos justos a batiburrillo, seria un sueño, por que la verdad que volar 10 a10c y 10 ka50 humanos en un partida como que no es muy realista...siendo el resto ias....

pero sigo sin encontrarle sentido a un p51 en georgia volando con reactores...

Link to comment
Share on other sites

por que la verdad que volar 10 a10c y 10 ka50 humanos en un partida como que no es muy realista...

 

Empezando por que Rusia no tiene más de 7 u 8 Ka-50 operativos... :D

 

Mezcla extraña: Primero un helicóptero del que apenas hay una decena en servicio, luego un A-10C para volar sobre Gergia y por último un P-51 en medio de una guerra enmarcada a finales de los 90.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que el Mustang el primer diseño con una ala de estructura supercrítica que mejoraba el flujo del aire de forma muy notoria.

 

Sip, eso es lo que le daba su velocidad y alcance. De todas formas creo recordar que empezó a molar de verdad cuando se le metió el motor Rolls Royce; pillaba de punta unos 780 Km/h, que pa ser un molinillo, no está nada mal. No pillaba al 262, obviamente, pero no me quejo XD

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto sí. El A-36 Invader era la versión original del Mustang, con un motor americano igual que el que llevaba el P-38, un buen motor a baja y media altura, el Allison, que hacía que el Mustang en versión de ataque fuese un buen aparato. Luego a alguien en Gran Bretaña se le ocurrió meterle a un P-51A el motor de un Spitfire. El resultado fue el P-51B, que era soberbio. Más tarde mejoraron la cabina dándole forma de gota de agua, y le añadieron dos ametralladoras además de bajar algo el peso. De ahí nació la que fue la versión definitiva de la guerra, el P-51D.

 

Por cierto el P-51C era igual al B pero fabricado con licencia en otra línea de montaje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website